Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Crysis 2
Por Assassin0826
Hace 13 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 1833

Crysis 2: En que nivel de dificultad se disfruta mas?

Lo voy a empezar y dudo entre soldado y veterano. He jugado unos cuantos juegos de fps pero tampoco es mi genero favorito, por lo que no es el tipo de juego al que mas horas hecho. Que me recomendais??
Gracias.
SoloMetoLaPunta161
Expulsado
Hace 13 años1
Yo estoy en medio pero macho si alguien me puede decir como coño me paso la fase esa en que tienes que atravesar un muro con un tanque de esos le daria mil gracias y un punto de verda porque me estoy poniendo enfermo con esta fase.
Topequera9876Hace 13 años2
Para empesar te recomiendo que lo pruebes en la dificultad minima,si te parece facil subela uno mas (ya que primero te tienes que familiarizar con todo los controles y el juego)
SoloMetoLaPunta161
Expulsado
Hace 13 años3
@Topequera9
Mostrar cita
Para empesar te recomiendo que lo pruebes en la dificultad minima,si te parece facil subela uno mas (ya que primero te tienes que familiarizar con todo los controles y el juego)
una cosa te as pasao la fase que te digo amigo?? es que no puedo no hay manera
Topequera9876Hace 13 años4
@SoloMetoLaPunta
Mostrar cita
@Topequera9
Mostrar cita
Para empesar te recomiendo que lo pruebes en la dificultad minima,si te parece facil subela uno mas (ya que primero te tienes que familiarizar con todo los controles y el juego)
una cosa te as pasao la fase que te digo amigo?? es que no puedo no hay manera
se mas especifico
Rubendejerez400Hace 13 años5
Es en la que tiene que coger un vehiculo(un tanque ligero),pues mira tienes que romper la pared que esta justo en frente del tanque.
666naruhina233Hace 13 años6
@Rubendejerez
Mostrar cita
Es en la que tiene que coger un vehiculo(un tanque ligero),pues mira tienes que romper la pared que esta justo en frente del tanque
es el primer tanque q hagarras? xq eso ya lo pase y siquiere preguntame y si puedo te ayudo
Joaannn1397Hace 13 años7
Donde esta la pared que tines que romper bête hacia la derecha y abra una especie de entrada te metes y hay un tanque tumbas la pared y matas al tanque enemigo y sigues Asia un puente   
RespectO ala dificultad es mejor en normal y despues cuando lo pases   ya mas dificil
EDITADO EL 30-03-2011 / 08:21 (EDITADO 1 VEZ)
Kenaron149Hace 13 años8
Sin duda en post-humano, no es tan dificil como parece, no pudes ir haciendo el tonto pero se disfruta.
Dvd19913805Hace 13 años9
¿ alguno sabe porqué pasándome todo el juego en supersoldado no me a saltado el logro de esa dificultad pero si de las demás?, tengo todas las misiones completas a 19/19 .... 
Hector19852014368Hace 2 años10
La verdad en la máxima dificultad el juego es muy sencillo por qué la Inteligencia Artificial de los enemigos es muy sencilla y el nanotraje aún sin mejoras solo con la invisibilidad y escudo te ayudan bastante aunque perdió la velocidad de Crysis y la fuerza para los saltos y otras cuestiones. En cuánto a una PC con una Core 2 Quad a 2.66 GHz, 8 GB RAM DDR3, RADEON HD 4870 o GeForce GTX 280 ambas con 1 GB de RAM GDDR3. es más que suficiente para 45 FPS en 1280*720p en calidad media. Crysis 2 está lleno de errores, y está muy scriptado. Nada que ver con Crysis 2007. Con Windows 7x64 SP1. Ya que Windows 10 será un dolor de cabeza por sus actualizaciones constantes.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Crysis 2 > En que nivel de dificultad se disfruta mas?

Hay 10 respuestas en En que nivel de dificultad se disfruta mas?, del foro de Crysis 2. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL