Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro So Blonde
Por Marine281
Hace 15 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 937

So Blonde: No os atasqueis!!

Bueno, he encontrado una página en la que te dice paso por paso lo que hay que hacer en este maravilloso juego SO BLONDE. 
Poned en google GUIA SO BLONDE y ahí encontrareis todo lo que necesiteis saber. 
Que lo disfruteis compañeros!!. 
A todos los que han leido mi mensaje pidiendo ayuda y no se han dignado a contestar: 
GRACIAS POR NADA!!   
*** Mensaje Borrado ***
Nuriaca10Hace 15 años1
Hola querida amiga perdona que no te haya contestado pero es que no habia visto el mensaje si yo tengo la guia y la sigo pero en ese trozo que tengo que salir de la taberna para hablar con angelo salgo y no hay nadie  que pasa que si no  no puedo pasar a la jungla y entrar al templo bueno espero quye contestes que yo  si veo tu mensaje te contestare  
Karpaza6Hace 15 años2
Por favor nose ya que hacer, he mirado millones de guías y millones de foros, en las guias dice que cuando vas al poblado bajari, que hables con el guardia, pero lo unico que le digo k si añado un por favor me dejaría pasar y dice que con modales no cambiaran las cosas. Por favor que tengo que hacer para que me deje pasar, y nose como decirle que es absolutamente necesario, k tengo k acer por favor, el juego me encanta 


toy desesperada.
Maribel-67101Hace 13 años3
Hol a  todos haber si me podeis ayudar estoy en el jugo son blonder back to the island y estoy atasada en el foso donde hay unas celdas y una de ellas hay una cadena he dado con todo lo que tengo pero na
 y no me deja subir  las escaleras y salir tampoco dice que tengo que descansar, si alguien me puede ayudar lo agredeceria.
Maribel-67101Hace 13 años4
Bueno ya me lo he pasado ahora estoy atascada con natiel haber si lo conisigo si no os pido ayuda.
Responder / Comentar
Subir
Foros > So Blonde > No os atasqueis!!

Hay 4 respuestas en No os atasqueis!!, del foro de So Blonde. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL