Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gears of War 3
Gears of War 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gears of War 3
Por OGthegangster132
Hace 13 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1584

Gears of War 3: Nuevo Look Para Cole Train

Leyendo y leyendo en los foros oficiales de Gears of War 3 me he conseguido con esto    ... aparentemente seria un 2do skin desbloqueable para Cole Train además del del uniforme de Trashball   ( ya saben el que es como de futbol americano )... a mi me parece un poco estrambotico ... pero si uno lo ve bien es un skin bastante curioso de ver en pleno campo de batalla   ... que opìnan ustedes ?? ...Saludos  

Nuevo Look Para Cole Train

[url]http://forums.epicgames.com/showthread.php?t=770534&highlight=Bling+Cole[/url]Fuente 

PD: acabo de leer en el Twitter donde Cliffy B confirma de que si va a aparecer en la version final como desbloqueable
EDITADO EL 29-03-2011 / 02:46 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Herofire1679Hace 13 años1
Pero creo que Cole era mas moreno, no??? 
1 VOTO
Patxi85504Hace 13 años2
Buena foto pero desde mi humilde punto de vista, Cole es negro, y este Gear de la foto es blanco, asi que algo no cuadra. No veo a Cole cambiando de piel a lo Michael Jackson.
1 VOTO
OGthegangster132Hace 13 años3
Quizas su piel se ve clara porque la luz le esta pegando de frente y el simple destello que se forma por la reflexion que la piel tiene hacia la luz causa este efecto visual .... Porque clara mente se puede ver que es Cole .... Creo que deberian ver otra vez la foto ... Además observen las facciones ... Esas no son de una persona de tez clara 
1 VOTO
Angeal19171Hace 13 años4
Pues a mi me parece mas a dom si os fijais en su brazo izquierdo tiene como un tatuaje no se ve mui bien pero si le poneis empeño se parece al tatuaje suyo de maria con el angel y tambien estoi viendo de que tiene barba y de que no es negro simplemente algo moreno 
NaruTWIN3511Hace 13 años5
@OGthegangster
Mostrar cita
Leyendo y leyendo en los foros oficiales de Gears of War 3 me he conseguido con esto ... aparentemente seria un 2do skin desbloqueable para Cole Train además del del uniforme de Trashball ( ya saben el que es como de futbol americano )... a mi me parece un poco estrambotico ... pero si uno lo ve bien es un skin bastante curioso de ver en pleno campo de batalla ... que opìnan ustedes ?? ...Saludos [url]http://forums.epicgames.com/showthread.php?t=770534&highlight=Bling+Cole[/url]Fuente PD: acabo de leer en el Twitter donde Cliffy B confirma de que si va a aparecer en la version final como desbloqueable
ese debe ser Griffin, nuevo personaje
OGthegangster132Hace 13 años6
Esto es un chiste verdad ?? ... Por que no aceptan que es Cole ?? ... Lo puse en el titulo ... La descripcion ... El Link te lleva al tema oficial donde se puede ratificar que es "COLE TRAIN"... Ni es Dom despues de 3 meses en la playa ni tampoco es Griffin ... Es un skin para cole train amigos ... Hasta el mismo Cliff lo dijo en su twitter ... Disculpenme si parezco pesado pero es que no comprendo con tantas evidencias aun duden de que sea Cole 
CGOrAfAWARS1016Hace 13 años7
Yo si creo que sea cole cuando me dirigi al foro del link dice claramente "cole train"  en la parte de arriba

@OGthegangster
Mostrar cita
... Ni es Dom despues de 3 meses en la playa
<< eso me dio mucha risa pero encerio si sera desloqueable para la vercion final? o sera una exclusividad mas de las ediciones especiales?
OGthegangster132Hace 13 años8
@CGOrAfAWARS
Mostrar cita
Yo si creo que sea cole cuando me dirigi al foro del link dice claramente "cole train" en la parte de arriba
@OGthegangster
Mostrar cita
... Ni es Dom despues de 3 meses en la playa
<< eso me dio mucha risa pero encerio si sera desloqueable para la vercion final? o sera una exclusividad mas de las ediciones especiales?
Si man efectivamente .... Cliff Bleszinski dijo a travez de su cuenta de Twitter que este seria un skin desbloqueable disponible para la version final del juego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gears of War 3 > Nuevo Look Para Cole Train

Hay 8 respuestas en Nuevo Look Para Cole Train, del foro de Gears of War 3. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL