Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead Space 2
Dead Space 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead Space 2
Por WOLFBLADE48508
Hace 13 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 434

Dead Space 2: Sustos?

La neta si me asusute pero mi preguntocha es que en este no hay tantos y no jugue el primero pero  el primero tenia mas sustos o igual

otra cosa mierda puta municion escasa aunque eso leda horror.
Esteban-huchija1949Hace 13 años1
Jajajajaja en el primero abia menos momentos de sustos y mas municion pero este le supero por mucho yo diria que en un 100 % uno de los mejores juegos de terror que e jugado RE 5 quedo atras bien viceral games muy bien.
ELNOBLEPERDIDO5333Hace 13 años2
A mi ni el 1 ni el 2 me dio miedo.esta muy bien que escasee la municion,lo hace mas dificil y divertido,despues de todo es un survival horror.pero este dead space no me gusto tanto como el 1,el 1 era mas...nose...divertido,pero no entiendo porque si el 2 tiene mejor historia,graficos,dificultad y ,lo mas importante,isaac habla. que raro ,no?  
WOLFBLADE48508Hace 13 años3
@ELNOBLEPERDIDO
Mostrar cita
A mi ni el 1 ni el 2 me dio miedo.esta muy bien que escasee la municion,lo hace mas dificil y divertido,despues de todo es un survival horror.pero este dead space no me gusto tanto como el 1,el 1 era mas...nose...divertido,pero no entiendo porque si el 2 tiene mejor historia,graficos,dificultad y ,lo mas importante,isaac habla. que raro ,no?
lo mas seguro es que a isac al principio le dio miedo eso y del susto no ablo aunque si la municion es ideal para el surviavel o como se escriba
Xbosito920Hace 13 años4
@WOLFBLADE48
Mostrar cita
@ELNOBLEPERDIDO
Mostrar cita
A mi ni el 1 ni el 2 me dio miedo.esta muy bien que escasee la municion,lo hace mas dificil y divertido,despues de todo es un survival horror.pero este dead space no me gusto tanto como el 1,el 1 era mas...nose...divertido,pero no entiendo porque si el 2 tiene mejor historia,graficos,dificultad y ,lo mas importante,isaac habla. que raro ,no?
lo mas seguro es que a isac al principio le dio miedo eso y del susto no ablo aunque si la municion es ideal para el surviavel o como se escriba
Lo que pasa es que esta secuela está más volcada hacia la acción que el terror, pero te juro que me echó un par de sustacos....
Thegamer1179Hace 13 años5
@Xbosito
Mostrar cita
@WOLFBLADE48
Mostrar cita
@ELNOBLEPERDIDO
Mostrar cita
A mi ni el 1 ni el 2 me dio miedo.esta muy bien que escasee la municion,lo hace mas dificil y divertido,despues de todo es un survival horror.pero este dead space no me gusto tanto como el 1,el 1 era mas...nose...divertido,pero no entiendo porque si el 2 tiene mejor historia,graficos,dificultad y ,lo mas importante,isaac habla. que raro ,no?
lo mas seguro es que a isac al principio le dio miedo eso y del susto no ablo aunque si la municion es ideal para el surviavel o como se escriba
Lo que pasa es que esta secuela está más volcada hacia la acción que el terror, pero te juro que me echó un par de sustacos....
Hombre si nos as jugado al primero te llebas muchos mas sustos que aviendo jugado, yo me llebao como 2 o 3, tengo los 2 juegos, la verdad es que los dos son incomparables. Y si tienes razon. Volcaron DS2 un poco mas hacia la accion... Pero les quedo de puta madre , rollo mas superproduccion
Nikooh1840Hace 13 años6
@Esteban-huchija
Mostrar cita
Jajajajaja en el primero abia menos momentos de sustos y mas municion pero este le supero por mucho yo diria que en un 100 % uno de los mejores juegos de terror que e jugado RE 5 quedo atras bien viceral games muy bien
sin embargo el dead space 2 paraece un parche futurista del RE4y5
Andreu67597Hace 12 años7
Siendo honesto el 1 lo pase demasiadas veces que no me da ya miedo ya que tengo en el 1 todo mejorado y en el dos tambien pero EN HARDCORE mode     siempre me digo que lo jugare pero al final no lo hago y ya voy en el cap 13 seguro que mañana lo acabo

supongo q es por que no tienes nada mejorado y estas mas tenso por que no puedes permitirte morir
EDITADO EL 31-05-2011 / 04:56 (EDITADO 1 VEZ)
MasterKingXd47Hace 10 años8
Alguien me ayuda  Tengo el traje de ingenieria ya que teno un bug que es que tengo el traje de ingenieria y todos a la resistencia 25 y todas las ranuras NECESITO AYUDA tengo apenas 63 de municion de cortadora de plasma dificultad extremo cap 15 y nada de botiquines necesito pasarlo para poder  tener el traje artico AYUDA.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dead Space 2 > Sustos?

Hay 8 respuestas en Sustos?, del foro de Dead Space 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL