Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K9
Por Juanjoelcule148
Hace 15 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1057

NBA 2K9: Los trucos del juego NBA 2K9

La cita anual con el mejor baloncesto llega de la mano de 2k Sports y su saga NBA 2K. Ya a la venta para 360, PS3, PS2 y PC, añade nuevos movimientos, un modo de franquicia más completo, IA más avanzada y nuevos modos online incluyendo partidos de 5 contra 5 y el modo Living Rosters, que ofrece las mejores actualizaciones de plantillas. Para que empieces con buen pie, ahí van unos trucos:

Entra en la sección de códigos e introduce cualquiera de los siguientes:

    * 2ksports: equipo de 2K Sports
    * payrespect: pelota ABA
    * nba2k: equipo de desarrollo de NBA
    * llmohffaae: equipo de súper-estrellas
    * vcteam: equipo de conceptos visuales.
TehZone710Hace 15 años1
Si quereys tener las equipaciones 2009 del all star:

llaveyfonus ----> All Star 2009 Jerseys.
Juanjoelcule148Hace 15 años2
@TehZone
Mostrar cita
Si quereys tener las equipaciones 2009 del all star: llaveyfonus ----> All Star 2009 Jerseys
hola gracias x subir mas trucos animo a mas personas k si tiene mas trucos de este jueo k lo kuelgue aki saludos hasta otra
Maloso131Hace 15 años3
SALUDOS AMIGOS.

YO TENGO UN PROBLEMITA PERO TENGO EL JUEGO NBA 2K9 PERO EN PLAY STATION NO EN LA COMPU.
TENGO EL JUEGO DONDE VIENE KEVIN GARNET EN LA PORTADA PERO VERSION INGLES.
EL PROBLEMA ES QUE CUANDO GUARDO EL JUEGO EN LA MEMORY STICH Y LUEGO QUIERO LEER EL JUEGO Y SEGUIR DONDE ME QUEDE NO ME DA ESA OBSION.
ESPERO ME PUEDAN AYUDAR.
Estrato5Hace 15 años4
@Maloso13
Mostrar cita
SALUDOS AMIGOS. YO TENGO UN PROBLEMITA PERO TENGO EL JUEGO NBA 2K9 PERO EN PLAY STATION NO EN LA COMPU. TENGO EL JUEGO DONDE VIENE KEVIN GARNET EN LA PORTADA PERO VERSION INGLES. EL PROBLEMA ES QUE CUANDO GUARDO EL JUEGO EN LA MEMORY STICH Y LUEGO QUIERO LEER EL JUEGO Y SEGUIR DONDE ME QUEDE NO ME DA ESA OBSION. ESPERO ME PUEDAN AYUDAR.
esta explicado en otro topico, en otro tema, que a uno le pasaba lo mismo. me parece que estas guardando el archvo VIP, que eso es para guardar los stats y como te fue en el partido. pero repito, esta en otro tema, ya respondido.
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K9 > Los trucos del juego NBA 2K9

Hay 4 respuestas en Los trucos del juego NBA 2K9, del foro de NBA 2K9. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL