Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 15 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 406

Call of Duty: World at War, el más jugado en Xbox Live la semana pasada

[b]Call of Duty: World at War, el más jugado en Xbox Live la semana pasada[/b]
Halo 3 y Call of Duty 4 continúan con su guerra particular, ahora para el segundo puesto.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/105251/call-of-duty-world-at-war-el-mas-jugado-en-xbox-live-la/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
LoboSpawn6662083Hace 15 años1
Bueno, ya son 4 los exclusivos de pagar en 360 y en pc no (vaaaaleeee gears 2, fable 2 y halo 3 no han salido en pc aun, que alguno saldra, pero ¿gracias a quien? ¿y por que?)

aunque no acabo de entender la gracia de fable 2 multi pero respeto sus gustos, no me echen sus caniches a los tobillos
Gearsofwar265Hace 15 años2
Joder como puede ser el call of dutty 5 el mas jugado si es muxo mejor el gears y madre mia el halo 3 del año de la polca y siguen jugando to dios k juegazooooo !!!!!!      
Polarbear71Hace 15 años3
Tanto q lo criticaron y es el mas jugado menos mal q no tiene mejores graficas q el 4 por q si no pobre halo daria pena y el gears of war 2 ni digo nada......     
Juan3073Hace 15 años4
No entiendo como aquellos que no han jugado al cod5 pueden decir que tiene los mismos graficos que el 3.
Yo lo tengo desde que salio y es un pedazo de juego.
Graficamente es impresionante,mejor que el 4.
Y el multijugador una pasada.Es cierto que los soldados a la hora de correr se mueven peor que en el 4,pero todo lo demas lo supera.
En cuanto al gears sera mejor graficamente,pero el multijugador del cod5 le da una buena patada.
Saludos
CristianTheDeat13916Hace 15 años5
El COD esta bien,pero se parece mucho al 3 la verdad,mucha gente me dara la razon,pero es un buen juego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Call of Duty: World at War, el más jugado en Xbox Live la semana pasada

Hay 5 respuestas en Call of Duty: World at War, el más jugado en Xbox Live la semana pasada, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL