Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Samurai Warriors: Chronicles
Samurai Warriors: Chronicles
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Samurai Warriors: Chronicles
Por Casuca1666
Hace 13 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 756

Samurai Warriors: Chronicles: Personaje favoruto de Samurai Warriors?

Hola!
He creado este tema para que me digais cual o cuales son vuestros personajes favoritos de Samurai Warriors 3DS.
Mi personaje favorito es Nobunaga Oda, sus ataques molan mucho, y su arma, y es muy fuerte   
Aunque el personaje mas fuerte que tengo es el protagonista    que ya lo tengo al nivel 40 y es invencible   
Y para vosotros?
DavidLozano6Hace 13 años1
Yo no lo tengo hasta el 15 de abril pero ya te puedo adelantar quien son mis dos favoritos    que son hanzo hattori e Ina    mola el juego por lo que me han dicho.. ¿tiene los mismos personajes de siempre? jaja aun asi me lo voy a comprar jum 
Casuca1666Hace 13 años2
Hola!
Hanzo si se quien es, pero Ina? Quien es?   
Si, son los mismo personajes, incluyendo dos nuevos, un chico y una chica, dependiendo del que eligas hay una historia diferente, y al menos el chico es muy fuerte (le pones el nombre que quieras)
Sabes si se puede hacer algo como elegir tu una batalla pero sin requisitos es decir matar y matar? sin tiempo ni nada? o un 1 vs 1? grax!
DavidLozano6Hace 13 años3
Hooolaa! 
pues Inaa es una tia de un arco hija de tadakastu honda creo..    
sobre lo de modo versus o escoger sitio para hacer la partida no se .. por que no lo tengo toavia.. pero supongo que tendra por que si no seria un poco aburriillo y modo online no creo tp jajaj ya vere dentro de poco     
Casuca1666Hace 13 años4
Ah vale, ya se quien es  la del arco, sique esta bien si..
pues espero que si tenga modo vs o algo por el estilo....yo de momento no he encontrado nada al respecto...
AlanMaster223Hace 12 años5
Bueno, yo no he desbloqueado a todos todavía, pero el q más me ha gustado hasta ahorita es Kenshin Uesogi  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Samurai Warriors: Chronicles > Personaje favoruto de Samurai Warriors?

Hay 5 respuestas en Personaje favoruto de Samurai Warriors?, del foro de Samurai Warriors: Chronicles. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL