Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo DS
Por FanMario2
Hace 15 años / Respuestas: 77 / Lecturas: 5443

Animal crossing

[b] Hola, amigos. Hace poco tiempo que tengo el juego de animal crossing. Me gustaria contactar con gente para poder utilizar el modo wifi y asi poder darle algo mas de vidilla al juego. Ahi van mis datos: 
 Nombre: carmen
 Pueblo: zaragoza
 Codigo amigo: 0817-8754-4739.
 Escribid vuestros datos para poder contactar.

Gracias, un saludo.
1 VOTO
Maraqua4Hace 15 años1
Hola vi que nadie te hablaba
si tienes msn agregame: clatatoramos@hotmail.es

que me agrege quien quiera pa animal crossing los datos         
1 VOTO
Melman24Hace 15 años2
Hola ya que nadie me ayuda con el animal crossing he pensado que igual tu podrias solucionarme algunas dudas que tengo por ejemplo con lo de enterrar la pala para que te salga de oro, como lo haces??? Yo lo he intentado unas cuantas veces y nada? Y otra cosa los arboles y las flores las tengo que regar todos los dias?? Ufff ayudame hace poco que tengo este juego y no se como jugar bien vale, te lo agradeceria, un saludito!!!!
Melman24Hace 15 años3
[quote="Maraqua" Bueno me he liado pero vamos mi mensaje va dirigido a ti Maraqua, a ver si me echas un cable!! 
Natsuki96Hace 15 años4
A ver por partes:
1-la pala de oro. debes tener dos, hacer el agujero con una y enterrar la otra. entonces la dejas enterrada hasta el dia siguiente, y cuando la saques sera de oro.

2- lo arboles no hace falta regarlos. veras cuando juegues mas que a veces crecen y a veces no, eso es porque no todo el suelo es bueno para plantarlos... por ejemplo los cocoteros solo en la playa, no plantes justo al lado de una piedra o de losas de suelo, o dos arboles uno justo al lado del otro. la fruta de tu pueblo tom nook te la comprara por 100 bayas, yo en lugar de venderla toda, envie una carta a cada vecino con una fruta del pueblo dentro, uno de ellos me envio una fruta diferente. asi que tale un arbol y plante la fruta que me habian enviado para que me creciera el arbol (el arbol que plantas justo un el lugar que habia un arbol crecido siempre crece, primero lo talas con el hacha con tres golpes y depues con la pala sacas el resto del tocon, tiras la fruta dentro y ya esta) hice la misma operacion varias veces y consegui todas las frutas. no plantes las bellotas que no sirve de nada.

3- con la pala puedes desenterrar fossiles del suelo, si ves una mancha rara en forma de estrella es eso, para que tom nook te lo pague deberas pasar antes por el museo y decirle al buho que tienes un fossil, despues veras que el simbolito de fossil ha cambiado. te pedira tambien si lo quieres donar, eso sirve para: a) conseguir una miniatura para exponar en tu casa cuando tengas todo el museo completo, cuando hayas donado todos los peces tendras la caña de oro, y cuando hayas donado todos los bichos la red de oro. los cuadros los debes comprar a Ladino el honrado (una tienda verde delante del ayuntamiento) y donarlos al museo... cuesta un poo conseguirlos todos (20) ya que el "honrado" de ladino te vende cuadros falsos.

4- el domingo dia de los nabos vendra a tu pueblo juana, comprale semillas de nabo rojo, plantala y riegala cada dia durante una semana, tom nook te da 16000 bayas por un nabo en buen estado. o bien si biene da morsi (una morsa que tiene hambre) se lo das para intentar conseguir el hacha dorada... bueno eso son varios pasos pero por ahi se empieza

creo que ya esta todo, o quieres saber algo mas?
2 VOTOS
Loliita-1Hace 15 años5
[u]Holaaa!! por favor hace poco k tengo este juego agregarme que no tengo a nadie..  

[b]mi nombre:[/b][u]Casandra[/u]
[b]mi pueblo:[/b][u]Forks[/u]
[b]mi contraseña:[/b][u]1934-5856-3095[/u]

muxass grasiias a quien me agregeee!! muxos besitos y ya nos conoceremos   
Melman24Hace 15 años6
@Natsuki
Mostrar cita
A ver por partes: 1-la pala de oro. debes tener dos, hacer el agujero con una y enterrar la otra. entonces la dejas enterrada hasta el dia siguiente, y cuando la saques sera de oro. 2- lo arboles no hace falta regarlos. veras cuando juegues mas que a veces crecen y a veces no, eso es porque no todo el suelo es bueno para plantarlos... por ejemplo los cocoteros solo en la playa, no plantes justo al lado de una piedra o de losas de suelo, o dos arboles uno justo al lado del otro. la fruta de tu pueblo tom nook te la comprara por 100 bayas, yo en lugar de venderla toda, envie una carta a cada vecino con una fruta del pueblo dentro, uno de ellos me envio una fruta diferente. asi que tale un arbol y plante la fruta que me habian enviado para que me creciera el arbol (el arbol que plantas justo un el lugar que habia un arbol crecido siempre crece, primero lo talas con el hacha con tres golpes y depues con la pala sacas el resto del tocon, tiras la fruta dentro y ya esta) hice la misma operacion varias veces y consegui todas las frutas. no plantes las bellotas que no sirve de nada. 3- con la pala puedes desenterrar fossiles del suelo, si ves una mancha rara en forma de estrella es eso, para que tom nook te lo pague deberas pasar antes por el museo y decirle al buho que tienes un fossil, despues veras que el simbolito de fossil ha cambiado. te pedira tambien si lo quieres donar, eso sirve para: a) conseguir una miniatura para exponar en tu casa cuando tengas todo el museo completo, cuando hayas donado todos los peces tendras la caña de oro, y cuando hayas donado todos los bichos la red de oro. los cuadros los debes comprar a Ladino el honrado (una tienda verde delante del ayuntamiento) y donarlos al museo... cuesta un poo conseguirlos todos (20) ya que el "honrado" de ladino te vende cuadros falsos. 4- el domingo dia de los nabos vendra a tu pueblo juana, comprale semillas de nabo rojo, plantala y riegala cada dia durante una semana, tom nook te da 16000 bayas por un nabo en buen estado. o bien si biene da morsi (una morsa que tiene hambre) se lo das para intentar conseguir el hacha dorada... bueno eso son varios pasos pero por ahi se empieza creo que ya esta todo, o quieres saber algo mas?
Gracias, gracias de verdad por la ayuda y yo como una imbecil regando los arboles todos los dias!!!! Yo es que en mi pueblo solo hay manzanas asi que si les mando una manzana ellos me pueden mandar frutas diferentes??? Que guay, lo haré y ya te contare!!!! Y cuando un habitante dice que se muda, que se supone que tengo que hacer yo, convencerle de que no se vaya o dejar que se largue??? Bueno ya me diras, muchas gracias por la ayuda!!!!
Natsuki96Hace 15 años7
Eso de los habitantes... lo mejor es dejar que vayan pasando, ya que algun dia vendra un tal elvis al pueblo y tiene dos tronos en su casa, le tendras que mandar muchos objetos por correo para que tire uno de sus tronos a la basura que hay en el ayuntamiento. el trono no sirve para nada especial pero la aad te dara muchos puntos por tenerlo.
igualmente si quieres conservar un vecino en concreto que te caiga muy bien, tienes que hablar muchisimo con el ya que normalmente se va con el que menos hablas... y un dia te dara su foto. eso quiere decir que te aprecia muchisimo, pero no lo descuides porque sino se acabara marchando.
si ya tiene los paquete echos, insistele mucho en que no se vaya, muchisimo, varias veces al dia, o bien hay otra alternativa que es mandarle un regalito pero para el regalito debes insistir un poco en que no se vaya sino no te servira de nada.
otra cosa, ya que eres nueva, a parte de entregar un ejemplar de cada al museo, cuando caces taimenes, abejas, atunes, pargos rojos o kois (que son los peces de ahora) no se ls vendas a tom nook, guarda los que puedas en casa, ya que habras visto que hay un mercadillo el primer sabado de mes (bueno no de todos pero marzo que es el que viene ahora si). en el mercadillo los podras vender por el doble de lo que te da el bueno de nook como minimo, y cuando hayas vendido tres objetos a un vecino sal de la habitacion y vuelve a entrar, no salgas de la casa, solo de la habitacion (ves arriba por ejemplo) cuando vuelves el vecino sigue comprando como si nada tres cosas cada vez que lo hagas. Así podras pagar la hipoteca antes.
ahora no caigo en nada mas... pero si hay algo preguntame, okis??
1 VOTO
Melman24Hace 15 años8
@Natsuki
Mostrar cita
Eso de los habitantes... lo mejor es dejar que vayan pasando, ya que algun dia vendra un tal elvis al pueblo y tiene dos tronos en su casa, le tendras que mandar muchos objetos por correo para que tire uno de sus tronos a la basura que hay en el ayuntamiento. el trono no sirve para nada especial pero la aad te dara muchos puntos por tenerlo. igualmente si quieres conservar un vecino en concreto que te caiga muy bien, tienes que hablar muchisimo con el ya que normalmente se va con el que menos hablas... y un dia te dara su foto. eso quiere decir que te aprecia muchisimo, pero no lo descuides porque sino se acabara marchando. si ya tiene los paquete echos, insistele mucho en que no se vaya, muchisimo, varias veces al dia, o bien hay otra alternativa que es mandarle un regalito pero para el regalito debes insistir un poco en que no se vaya sino no te servira de nada. otra cosa, ya que eres nueva, a parte de entregar un ejemplar de cada al museo, cuando caces taimenes, abejas, atunes, pargos rojos o kois (que son los peces de ahora) no se ls vendas a tom nook, guarda los que puedas en casa, ya que habras visto que hay un mercadillo el primer sabado de mes (bueno no de todos pero marzo que es el que viene ahora si). en el mercadillo los podras vender por el doble de lo que te da el bueno de nook como minimo, y cuando hayas vendido tres objetos a un vecino sal de la habitacion y vuelve a entrar, no salgas de la casa, solo de la habitacion (ves arriba por ejemplo) cuando vuelves el vecino sigue comprando como si nada tres cosas cada vez que lo hagas. Así podras pagar la hipoteca antes. ahora no caigo en nada mas... pero si hay algo preguntame, okis??
Jobar, mucha gracias eres muy amable!!!!! La verdad que me estas ayudando mucho y te lo agradezco mogollon porque me ecanta este juego pero....a veces estoy un poco perdida, ahora me trae de cabeza pescar!!! Es sper dificil pesco algo vamos... de casualidad, jajaja !!! Tu tienes algun truquillo para pescar?? Ahhh y hice lo que me dijiste de mandar manzanas de regao a los vecinos y a que no sabes que???....Me han mandado una pera!!!!!!! y la he plantado!! Ahh y otra cosilla, ya tengo la pala de oro para que exactamente l puedo usar y como se hace para plantar arboles que den dinero? Espero ansiosa tu respuesta, gracias. Ciao!!!
Melman24Hace 15 años9
@Natsuki
Mostrar cita
Eso de los habitantes... lo mejor es dejar que vayan pasando, ya que algun dia vendra un tal elvis al pueblo y tiene dos tronos en su casa, le tendras que mandar muchos objetos por correo para que tire uno de sus tronos a la basura que hay en el ayuntamiento. el trono no sirve para nada especial pero la aad te dara muchos puntos por tenerlo. igualmente si quieres conservar un vecino en concreto que te caiga muy bien, tienes que hablar muchisimo con el ya que normalmente se va con el que menos hablas... y un dia te dara su foto. eso quiere decir que te aprecia muchisimo, pero no lo descuides porque sino se acabara marchando. si ya tiene los paquete echos, insistele mucho en que no se vaya, muchisimo, varias veces al dia, o bien hay otra alternativa que es mandarle un regalito pero para el regalito debes insistir un poco en que no se vaya sino no te servira de nada. otra cosa, ya que eres nueva, a parte de entregar un ejemplar de cada al museo, cuando caces taimenes, abejas, atunes, pargos rojos o kois (que son los peces de ahora) no se ls vendas a tom nook, guarda los que puedas en casa, ya que habras visto que hay un mercadillo el primer sabado de mes (bueno no de todos pero marzo que es el que viene ahora si). en el mercadillo los podras vender por el doble de lo que te da el bueno de nook como minimo, y cuando hayas vendido tres objetos a un vecino sal de la habitacion y vuelve a entrar, no salgas de la casa, solo de la habitacion (ves arriba por ejemplo) cuando vuelves el vecino sigue comprando como si nada tres cosas cada vez que lo hagas. Así podras pagar la hipoteca antes. ahora no caigo en nada mas... pero si hay algo preguntame, okis??
Perdona que abuse de tu buena fe pero necesito preguntarte una cosa, y en casa tengo internet con modem pero teno un bar en el que tengo puesto wifi, como tengo que hacer paralo del codigo de amigo para contactar cn otras personas?? Porque no me se conectar para meter el codigo de migo por ejemplo tuyo y que tu vengas a mi pueblo e ir yo al tuyo, eso es lo que no se hacer, muchas gracias otra vez!!
Natsuki96Hace 15 años10
Bueno lo de pescar ante todo es practica, pero hay pequeños truquillos, intenta que el pez siempre tenga la boya de la caña cerca de la cabeza y si es por delante muchisimo mejor, depende del pez es mas facil de coger. mi teoria es que a partir de que has pescado un pez es mas facil que vuelva a salir, pero no es oficial esto es algo que estoy probando yo. si pescas con el sonido puesto y usas el teclado el vez del lapiz es mas facil, ya que oiras como la bya se hunde con un plop y debes apretar rapidamente la letra "A".  realmente lo unico que necesitas para eso es practica. Con la pregunta del codigo de amigo, reamente no te puedo ayudar mucho ya que yo no tengo internet por wifi, lo que yo tengo entendido es que debes conectar tu consola a internet y hablar con el perro del porton para que te diga como tienes que hacerlo. yo solo me he conectado ds a ds, aunque estoy intentando hace tiempo conectarlo por wifi. si lo consigo te aviso.
no abusas tranquil@, a mi tambien me fue muy bien cuando empece que me dieran truquillos, y me dieran tambien una pieza de fruta de cada menos naranjas que ya las habia conseguido como te comenté de hacerlo (yo tengo peras, pero hay manzanas, melocotones, naranjas, cerezas y cocos)
tienes la lista de peces, bichos, fossiles y cuadros para el museo?? y cuando debes cazar o pescar cada cual?
Natsuki96Hace 15 años11
Me olvidaba, la pala de oro... es lo mismo que la pala normal pero no se rompe (bueno a mi la otra tampoco se me rompio...) y sirve exactamente para lo mismo pero desde que la tengo me salen tres fossiles en lugar de dos... el arbol del dinero se consigue plantando una bolsita de dinero en el lugar donde habia un arbol... te da solamente tres bolsitas que aparecen igual que la fruta, pero solo te dara dinero una vez y no mas. la cantidad de bayas por lo tengo entendido varia, yo no he conseguido ninguno, hay gente que dice que debes hacerlo con la regadera dorada y gente que dice que lo ha conseguido sin. yo cada vez planto 30.000 bayas que es lo que hace la mayoria pero no le sale siempre... y eso da igual la cantidad que plantes que sale "a placer"
1 VOTO
Natsuki96Hace 15 años12
Otra cosa para hacer con la pala, da igual si es de oro o no, es sacar bayas de las piedras, supongo que este ya lo debias saber, pero te lo explico igual, en total la roca te da siete bolsitas 100, 200, 400, 800, 1000, 2000 y 4000 bayas, no más, pero si eres lento te dara menos. si te fijas cuando le pegas con la pala te vas cada vez mas lejos y al final no le puedes dar y no le has quitado todo el dinero para que eso no pase debes hacer esto:

X O X X X                             X= tierra normal
O T X X X                             O= agujero que debes hacer con la pala
X X P X X                              T= tú
X X X X X                              P= Piedra
X X X X X

debes ponerte mirando la piedra en diagonal y pegarle muy rapido, a veces puedes ahorrarte de hacer un agujero si donde deberias hacerlo hay un arbol crecido.

he intentado eso del codigo de amigo pero mi nintendo no se conecta a mi internet, seguire probando a ver qu consigo.
Melman24Hace 15 años13
@Natsuki
Mostrar cita
Otra cosa para hacer con la pala, da igual si es de oro o no, es sacar bayas de las piedras, supongo que este ya lo debias saber, pero te lo explico igual, en total la roca te da siete bolsitas 100, 200, 400, 800, 1000, 2000 y 4000 bayas, no más, pero si eres lento te dara menos. si te fijas cuando le pegas con la pala te vas cada vez mas lejos y al final no le puedes dar y no le has quitado todo el dinero para que eso no pase debes hacer esto: X O X X X X= tierra normal O T X X X O= agujero que debes hacer con la pala X X P X X T= tú X X X X X P= Piedra X X X X X debes ponerte mirando la piedra en diagonal y pegarle muy rapido, a veces puedes ahorrarte de hacer un agujero si donde deberias hacerlo hay un arbol crecido. he intentado eso del codigo de amigo pero mi nintendo no se conecta a mi internet, seguire probando a ver qu consigo
Eres un cielote!!! Todo lo que te pregunto me respondes, gracias!!! Bueno....pues hoy plantare un arbol del dinero porque como tarde en salir como el peral que he plantado....vamos pa rato, jajajaja !!! La verdad es que tengo una enganchada con este jueglo de las grandes, me encanta!!! Ayer estuve pescando y sabes que pesque???? ¡¡¡¡ UNA LATA !!!! Si si, una lata de esas de refresco, asi que me pille un mosqueo, jajaja!!!! Pero bueno yo lo seguire intentando y ya te ire contando. El domingo que es cuando viene la tal juana a vender nabos eso que hago compro bastantes y los planto o segun los compro los vendo a Nook? Bueno ya me diras vale, gracias otra vez!!! Ciao!
Melman24Hace 15 años14
@Natsuki
Mostrar cita
Otra cosa para hacer con la pala, da igual si es de oro o no, es sacar bayas de las piedras, supongo que este ya lo debias saber, pero te lo explico igual, en total la roca te da siete bolsitas 100, 200, 400, 800, 1000, 2000 y 4000 bayas, no más, pero si eres lento te dara menos. si te fijas cuando le pegas con la pala te vas cada vez mas lejos y al final no le puedes dar y no le has quitado todo el dinero para que eso no pase debes hacer esto: X O X X X X= tierra normal O T X X X O= agujero que debes hacer con la pala X X P X X T= tú X X X X X P= Piedra X X X X X debes ponerte mirando la piedra en diagonal y pegarle muy rapido, a veces puedes ahorrarte de hacer un agujero si donde deberias hacerlo hay un arbol crecido. he intentado eso del codigo de amigo pero mi nintendo no se conecta a mi internet, seguire probando a ver qu consigo
Bueno....te voy a ser sincera. Eso de xoxxx y eso no lo he entendido, lo siento, a mi las piedars lo maximo que me han dado ha sido 200 bayas y ya me gustaria que me diera mas, jajaja!!! Bueno ya me diras, gracias, ciao!!
Maeva7Hace 15 años15
Jejjeje yo tambien quiero saber que es eso de XOXXX, Melman anda que regar los arboles jejjejej..  
yo tambien estoy mazo de vicia, y ademas ablando de latas, llevo una racha de pescar ruedas...ggggggñññññ  , quiero peces!!!! no ruedas!!jejejje.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo DS > Animal crossing

Hay 77 respuestas en Animal crossing, del foro de Nintendo DS. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL