Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Redes e Internet

Responder / Comentar
Foro Redes e Internet
Por Reimpresion4325
Hace 15 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 26744

BETA de tuenti que averigua contraseña e insulta (Os puede pasar a todos)

Hola,yo estoy en 2 foros en este y en otro,cual fue mi sorpresa esta noche que el admin habia puesto un tema advirtiendo de una pagina de Tuenti que averiguaba las contraseñas del MSN y despues insultaba en el,os la dejo en un auntentico Copy and Paste,pa que voy a mentir...

[size=20][b]Aviso a todos los usuarios:[/b][/size]

Recientemente un usuario se ha dedicado a mandar un link por messenger diciendo que es una Web beta del actual Tuenti.

El link que ha ido pasando es el siguiente:
[url]http://www.es.gd/[/url]

El aspecto de la Web como podéis ver, es parecido al Tuenti original, solo que negro y reafirmando que es una versión beta Web.

BETA de tuenti que averigua contraseña e insulta (Os puede pasar a todos)

Desde aquí confirmamos y avisamos que esa Web [u]no es nada de lo que parece[/u]. Como podéis comprobar, para registrarnos en esa "versión beta" de Tuenti, es necesario que registremos [b]la contraseña que usamos para Windows Live Messenger[/b], y así es. Lo único que se consigue mediante este registro, [u]es que estamos proporcionando nuestra contraseña personal a esa página.
[/u]
Ayer un usuario fue [u]hackeado[/u] por registrarse en esa página Web. Cierto usuario inicio sesión con la contraseña que se le fue proporcionada mediante el registro de "Tuenti Black" y se [b][u]dedicó a editar mensajes, publicar mensajes con insultos hacia lo foreros y borrando fotos publicadas en el foro.[/u][/b]

Por favor, [u]NO OS REGISTREIS[/u] en esa página, y no os creáis nada de lo que se os diga de una nueva versión de Tuenti. Nos hemos puesto también en contacto con la administración de Tuenti y nos afirman que [u]no existe una versión beta de Tuenti ni nada parecido.[/u]

Nosotros ya hemos tomado medidas oportunas contra el usuario implicado en todo esto, y esperemos que no vuelva a pasar de nuevo. Pero para ello, tenéis que tener cuidado con este tipo de páginas engañosas. Y recordar, nunca os registréis en una página Web que os pide alguna contraseña, en este caso la de Windows Live Messenger.

Gracias por vuestra colaboración y atención.

Un saludo a todos.
8 VOTOS
Reimpresion4325Hace 15 años1
¿No se habra metido nadie aqui?,ya sabeis,como os registreis parece ser que se os va a insultar a todo el que pille...      
Si conoceis algun caso,decidmelo,o mandad un MP.
Un saludo Y... [b]¡ A forear ![/b]
Kulungele4929
Expulsado
Hace 15 años2
Me mandaron el evento y había subnormales que se lo creían... Pero vamso, que yo puse un comentario para que la gente no se registrara, y avise a amigos.
1 VOTO
Azogue938Hace 15 años3
¡Caramba, qué información más oportuna! Precisamente ahora que en este foro... bah, qué te voy a contar que no sepas  
3 VOTOS
Reimpresion4325Hace 15 años4
@Azogue
Mostrar cita
¡Caramba, qué información más oportuna! Precisamente ahora que en este foro... bah, qué te voy a contar que no sepas
¿Que pasa en este foro? Llevo tiempo en el,pero no me entero de lo que pasa casi,porque normalmente estaba en los foros de la PS3 y juegos de ella,ahora que me e registrado ya,escribo mucho en Off Topic y eso...Y visito otros subforos...
EDITADO EL 30-01-2009 / 18:29 (EDITADO 1 VEZ)
Tuenti-black5Hace 15 años5
Me registro en esta web solo para poner un comentario en este post:

La informacion sacada en  esa web no se ha manipulado, simplemente no se ha tocado ningun dato de ningun usuario

Si lo quereis ver, preguntar por tuenti si alguien ha sido victima y ha perdido su msn o han insultado con el

Esta web ha sido una de las muchas maneras que puede haber de conseguir informacion sensible, ya avise a tuuenti pero no hicieron caso.
Reimpresion4325Hace 15 años6
@Tuenti-black
Mostrar cita
Me registro en esta web solo para poner un comentario en este post: La informacion sacada en esa web no se ha manipulado, simplemente no se ha tocado ningun dato de ningun usuario Si lo quereis ver, preguntar por tuenti si alguien ha sido victima y ha perdido su msn o han insultado con el Esta web ha sido una de las muchas maneras que puede haber de conseguir informacion sensible, ya avise a tuuenti pero no hicieron caso
¿Estas diciendo que la pagina de Tuenti-Black no averigua las contraseñas????? Pos va a ser que si que lo hace,y si no animate y prueba,registrate ya veras como te insulta a todos
Tuenti-black5Hace 15 años7
Me voy a registrar en mi web?

la web si capta las contraseñas, y las imprime en un texto, vamos,lo hacia ya que la cerre

este proyecto era para realizar alguna actividad con el phising y ampliar mis concimientos, pero lo de que se insulta con ella no lo creo, ya que no he insultado a nadie

de los 1000 emails y tuentis que me han llegado, con ninguno he insultado.
EDITADO EL 15-02-2009 / 18:43 (EDITADO 1 VEZ)
Reimpresion4325Hace 15 años8
@Tuenti-black
Mostrar cita
Me voy a registrar en mi web? la web si capta las contraseñas, y las imprime en un texto, vamos,lo hacia ya que la cerre este proyecto era para realizar alguna actividad con el phising y ampliar mis concimientos, pero lo de que se insulta con ella no lo creo, ya que no he insultado a nadie de los 1000 emails y tuentis que me han llegado, con ninguno he insultado
No me lo creo.
Tuenti-black5Hace 15 años9
Puedes creerte esto:

estos .txt son sesiones de un dia de logins (algunos repetidos)

[img]http://img238.imageshack.us/img238/6228/mailsji9.jpg[/img]
Reimpresion4325Hace 15 años10
@Tuenti-black
Mostrar cita
Puedes creerte esto: estos .txt son sesiones de un dia de logins (algunos repetidos)
Ya,ya,que coincidencia ¿NO? a mas de 4 personas que estan seguras de haberse registrado les a pasado ¿NO? y ninguno se `podia meter porque decian que estaban haciendo reformas o algo asi...Y tambien que raro que pusiese: Contraseña de Hotmail: xxxxx ¿NO?
Tasiogurria9725Hace 15 años11
Cuanto subnormal suelto y cuando idiota que le sigue.
Pero como se os ocurre registraros en algo que pide una contraseña.....ains yogurines.
Tuenti-black5Hace 15 años12
La informacion que esta suministrada en el txt no ha sido manipulada te dije

puede que la gente como tu dices haya suministrado a alguien su contraseña o tenga netbios habilitado con los permisos de ver el registro

sacar contraseñas no es dificil, lo dificil es saber que hay que hacer con ellas, no fastidiar como tu dices

me dedico a tapar bugs, no a abrirlos.
Reimpresion4325Hace 15 años13
@Tuenti-black
Mostrar cita
La informacion que esta suministrada en el txt no ha sido manipulada te dije puede que la gente como tu dices haya suministrado a alguien su contraseña o tenga netbios habilitado con los permisos de ver el registro sacar contraseñas no es dificil, lo dificil es saber que hay que hacer con ellas, no fastidiar como tu dices me dedico a tapar bugs, no a abrirlos
Yo se lo que digo,aun no me has aclarado lo de porque te pide: · Contraseña de [u][b]hotmail.[/b][/u] PD: Para que voy a hablar con alguien que miente...Corred registraos a ver si os pasa algo,
Tuenti-black5Hace 15 años14
Ya te dije mil veces que coge las pass de tuenti y hotmail, pero que no se usan incorrectamente

que quieres que te diga, podria haber borrado todas las cuentas con un exploit en perl y no lo he hecho.
Anaxula1Hace 14 años15
Ola nesecito tener un tuenti mi correo es:
maquinito(arroba)terras(punto)es.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Redes e Internet > BETA de tuenti que averigua contraseña e insulta (Os puede pasar a todos)

Hay 17 respuestas en BETA de tuenti que averigua contraseña e insulta (Os puede pasar a todos), del foro de Redes e Internet. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL