Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mass Effect 2: Arrival
Mass Effect 2: Arrival
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mass Effect 2: Arrival
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 675

Mass Effect 2: Arrival: Comentarios del análisis de Mass Effect 2: Arrival

[size=14][b]Liberación y combate. La última misión del comandante Shepard en los confines del universo.[/b][/size]
Mass Effect 2 cierra su monumental legado con La Llegada, su cuarta y última expansión propiamente dicha. Una nueva misión para nuestro comandante Shepard siempre es una buena noticia, aunque es ciertamente el peor DLC de cuantos ha ofrecido el videojuego.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/10852/0/mass-effect-2-arrival/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
Palillo1212107Hace 13 años1
Decepcionante y satisfactorio por partes iguales.
2 VOTOS
Capde103087Hace 13 años2
Para un DLC, no me parece mala nota. Lo triste es que haya DLCs de 3 horas o 4 mapas que tengan más nota que determinados juegos enteros.

Prefiero que BioWare se centre en Mass Effect 3 en vez de lanzar DLCs para el 2. En todo caso, me lo pillo seguro.
2 VOTOS
Xavi-Marot4264Hace 13 años3
No me gusta NADA de NADA el cariz que están tomando los juegos de Bioware ultimamente, "gracias" a EA como no...  
Después de un lamentabilísimo Dragon Age 2(que no tiene nada que ver con Dragon Age, y nos toman por gilipollas)no enchufan esta bazofia de DLC del sobresaliente SHOOTER Mass Effect 2...
Osea que ya no hay ni compañeros siquiera, y lineal a tope...vamos...un puto shooter a secas...

Mamma mía que terror y sudores fríos me empiezan a entrar pensando en el desastre con el que pueden cerrar la trilogía del juego como esto siga así...         
2 VOTOS
Sack69299Hace 13 años4
Muy mala nota para ver lo que se muestra en el trailer, y por 7 euros solamente... Compra asegurada 
TerraTower403Hace 13 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Anonimation2Hace 12 años6
Ola.....em sabrias como poder liar (o enamorar) a Miranda Lawson,Jack,Liara....etc...con un shepard femenino?, es que yo he visto videos en you tube , que salen miranda,jack,liara....etc... liandose con un chepard femenino,si sabes de algun parche para hacerlo te lo agradecería un montón. Gracias de antemano, que sé que sois unos cracks!!!  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mass Effect 2: Arrival > Comentarios del análisis de Mass Effect 2: Arrival

Hay 6 respuestas en Comentarios del análisis de Mass Effect 2: Arrival, del foro de Mass Effect 2: Arrival. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL