Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Age II
Dragon Age II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Age II
Por Adrizolo359
Hace 13 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 12989

Dragon Age II: Mejores hechizos para mago?

Hola, me gustaría pedir ayuda a los jugadores mas experimentados (magos)   para saber q hechizos y atributos les an funcionado porq yo hice una mezcla muy raro y tengo hechizos muy inútiles 
Gracias 
Cthulhu71298Hace 13 años1
Depende del tipo de mago que quieres hacer, no es igual un mago curandero, que uno debilitador o de combate, por poner varios ejemplos.
Es recomendable enfocarte a un tipo e intentar potenciar una de las ramas de magia al máximo, aunque de vez en cuando coge hechizos de otras ramas para compensar. Yo por ejemplo llevo un mago de combate, que quita muchos puntos de vida en sus ataques (todos los hechizos elementales y los glifos para paralizar y arrasar las filas de enemigos) y que usa protecciones arcanas que suplen a la armadura, pero también llevo algún hechizo de curación, y hechizos debilitadores o desorientadores (tipo miedo, maldición, absorver maná, etc).
Si coges de todo un poco y sin coherencia, el mago será poco efectivo. Es recomendable coger también los iconos pequeños (los potenciadores de los hechizos base) para redoblar los efectos.
En Origins el mago podía combinar hechizos de forma muy destructiva (por ejemplo congelación+puño de piedra), pero en DA II lo que hay es una combinación entre clases, que fomenta el trabajo en equipo.
4 VOTOS
Adrizolo359Hace 13 años2
Muchas gracias aunq la verdad es que resolvi ese problema hace bastante tiempo   
reinicie todos los talentos con el Puño del Hacedor (pocion que se compra en el emporio negro) y me cree un mago con todo lo elemental (tanto fuego y hielo como piedra y rayo) y hechizos de entriopia debilitadores para los magos y los emigos mas poderosos. Funciona bastante bien y ademas si te especializas en mago de fuerza pudes conseguir una aptitud pasiva que aumenta tu fortaleza en 100 para evitar que te interrumpan al lanzar hechizos   
pero muchas gracias igual
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Age II > Mejores hechizos para mago?

Hay 2 respuestas en Mejores hechizos para mago?, del foro de Dragon Age II. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL