Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto IV
Grand Theft Auto IV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto IV
Por Morfeo56809
Hace 15 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 7180

Grand Theft Auto IV: Kate sige viva despues de la muerte!!!!!!!!!!!

Si kate me llamo tiempo depues de que acabara el juego y la mataran, me llamo de un numero desconosido despues de su muerte. No les miento es verdad.
Tomko00033Hace 15 años1
Jusjusjusjusjusjusjus  sera   hija del  putiferio se abra ido de parranda poniendole los cuernos a niko.
1 VOTO
Trige10093Hace 15 años2
Es una especie de "Secreto/Curiosidad", la verdad es que pone los pelos de punta, da que pensar que la enterraron viva o algo   

La verdad es que a mi no me llamo tras morir, debe pasar aleatoriamente.
Morfeo56809Hace 15 años3
Yo tango su amistad al 100 y quisas eso influyo.
Trige10093Hace 15 años4
@Morfeo56
Mostrar cita
Yo tango su amistad al 100 y quisas eso influyo
Buena observación, antes de morir yo la tenía con 45%, porque se enfado conmigo al pegar un tiro a un tio mientras estaba con ella
Angel3369862Hace 15 años5
Y k te dijo cuando te llamo?
Morfeo56809Hace 15 años6
Me salio numero desconosido, conteste era ella y me dijo que abia perdido su numero. Y penso que estaba muerto por no llamarla. Y me pidio que salieramos y al final de la cita como siempre no quiso tener sexo

@Angel336
Mostrar cita
Y k te dijo cuando te llamo?
Goku-fase42742Hace 15 años7
Ostia si!! el chico no miente,ami me paso lo mismo,yo andaba ahi en liberty haciendo parkour veo una llamada yo con cara de:    veo y es kate!! yo me quede asi:    y vaya,no creo que sea algun bug,yo me imagine que no pudo haber muerto le dieron como un tiro y callo al suelo,talvez de el tiro quedo inconciente,pero si la enterraron,como pudo aver escapado? hay muchas cosas que pensar
Morfeo56809Hace 15 años8
Si y lo mas raro es que lla no le puedes llamar por que sete borra su numero.
Tigershark90005Hace 10 años9
Bueno, se que llegare un poco tarde a este tema, bueno demasiado, pero hasta ahora he estado analizando lo de kate (ya que el juego nada mas lo tuve el año pasado) y cuando me termine el juego revise si habia un glitch para revivirla de tan tragica muerte, me puse a buscar en youtube y encontre apenas dos videos sobre eso, pues no tarde en pensar en que eso mismo me pasaria y adivinen que, me paso, aparecio como numero desconocido, y cuando conteste dije, oh mierda! Estoy muerto ;_; luego conteste y dijo lo mismo de que si perdi su numero y wea, pues simplemente sali con ella y como siempre no quiere sexo, y bueno despues me aparecio el pulgar arriba y revise mis contactos, y no estaba kate, me dejo mucho en que pensar y termine pensando en que es un simple bug del juego ya que despues asesinar a pegorino llame a packie, roman y pues hablaban de kate, y luego les invite a salir a todos los que presenciaron su muerte y todos actuaban como si nada hubiese pasado y pues el juego debe de se bugeado tambien ya que no tiene mas continuidad y solo las misiones de relleno que te aparecen en varios lugares del mapa cuando vas recorriendo la ciudad, y pues ya que el juego esta bugeado es como si la boda aun ni se haya mencionado y como si mallorie no existiera, y por eso kate llama a tu telefono y como se borra automaticamente pues es numero desconocido, otra cosa es que pudo ser broma de rockstar para hacer cagar de miedo a sus jugadores, siendo un bug o no deja mucho en que pensar sobre kate  por el cagazo que me di con esa llamada pues ya me da como que miedo hablar del no?  pues eso es lo que pienso de esa llamada misteriosa y puede que una teoria razonable ewe llego bastante tarde para hablar de este juego y ya que saldra GTA V en unos dias pero la verdad es que me intereso bastante este glitch...
Lupj1Hace 10 años10
Tambien me paso que Kate llamo despues de muerta, sali dos veces con ella, a los dardos y a comer, y como siempre esta seudo monja no le da sexo a Niko!
Patolini2Hace 10 años11
A mi me paso lo mismo y después de la cita el numero sigue siendo "desconocido..."    
TheEnanito1Hace 4 años12
A mi tambien me paso, habia perdido la ultima mision un monton de veces y estaba que tiraba el control por la ventana, cuando me llaman de un numero desconocido y me dije "quien me llamaria a estas alturas del juego?" y era ella, me asuste, y apague la consola inmediatamente  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto IV > Kate sige viva despues de la muerte!!!!!!!!!!!

Hay 12 respuestas en Kate sige viva despues de la muerte!!!!!!!!!!!, del foro de Grand Theft Auto IV. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL