Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Devil's Brigade
Call of Duty: Devil's Brigade
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Devil's Brigade
Por Nexusdestroyer305
Hace 13 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 680

Call of Duty: Devil's Brigade: Aclaracion

Haber este no es el call of duty 8, es el call of duty 5 y una cosa es el call of duty 5 y otra es el mw3 este no es el mw3.... ya que modern warfare  es una saga.... igual k pensaban que call of duty finest hour era el call of duty 4 no lo es....
Lovegames699Hace 13 años1
Estoooooooooooo... estás contradiciendo 3dj. Además, es (en orden): call of duty 1 (primera parte), call of duty 1 (segunda parte, "la gran ofensiva"), call of duty 2, call of duty 3, call of duty 4 (modern warfare), call of duty 5, call of duty modern warfare 2 (seis), call of duty black ops (siete), y ahora el 8 con título indefinido aunque lo más seguro es que sea modern warfare 3.
1 VOTO
Nexusdestroyer305Hace 13 años2
Call of duty black ops me refiero k no es call of duty 7.. es call of duty black ops pork pronto sacaran el call of duty 5.
Rogotbill350Hace 13 años3
Treyarch para mi es una m.
prefiero infinity ward. 
Quantum-of-piva1199Hace 13 años4
@Rogotbill
Mostrar cita
Treyarch para mi es una m. prefiero infinity ward.
a que coño viene esto se supone que estan discutiendo por que call of duty es este no de que Treyarch es una ``m´´ como tu dices
Quantum-of-piva1199Hace 13 años5
@Nexusdestroyer
Mostrar cita
Call of duty black ops me refiero k no es call of duty 7.. es call of duty black ops pork pronto sacaran el call of duty 5
el cod 5 es el world at war
Toretedealbacete73Hace 12 años6
Nexus no tienes ni idea asike kalla ya ombre cod 8 es el siquiente.
Rayden08422Hace 12 años7
@Nexusdestroyer
Mostrar cita
Haber este no es el call of duty 8, es el call of duty 5 y una cosa es el call of duty 5 y otra es el mw3 este no es el mw3.... ya que modern warfare es una saga.... igual k pensaban que call of duty finest hour era el call of duty 4 no lo es....
Que hablas?? todos son CoDs no?? pues ya esta, por eso ponen mw, mw 2,mw 3 si tienen algo de relacion en la historia una cosa es que sean de diferentes desarrolladores pero sigue siendo la misma saga
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Devil's Brigade > Aclaracion

Hay 7 respuestas en Aclaracion, del foro de Call of Duty: Devil's Brigade. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL