Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 15 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 681

Crackdown 2: Más detalles de su producción

[b]Crackdown 2: Más detalles de su producción [/b]
Todo parece indicar que ya se encuentra en desarrollo y que saldrá a la venta a finales de 2009.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/105253/crackdown-2-mas-detalles-de-su-produccion/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
NemesisPrime7427Hace 15 años1
Otro juego confirmado para el 2009.
2 VOTOS
S1ck01729Hace 15 años2
     

Que momentos pasé con este juegazo, sin duda fue el tapado del año, la gente se lo pilló por la beta de Halo 3 y acabó jugando más a Crackdown que a la beta je, je
2 VOTOS
CarlosZiano2868Hace 15 años3
Yo me lo pillé por el juego en si.

Excelente noticia. Uno de los mejores sandbox, por su originalidad. (esas esferas, a saltar).

Aun recuerdo el logro de "salta desde la torre de la isla central...al agua"... Menuda Caida!

O la progresión del protagonista saltando.... A ver si con el 2, nos vuelven a deleitar...igual o más!
EDITADO EL 30-01-2009 / 13:04 (EDITADO 3 VECES)
CHEAT2253Hace 15 años4
[b]Lo voy a decir con todas las palabras,,,,es una noticia [size=20]COJONUDA[/b][/size]        
Jose1024211Hace 15 años5
Muy buena noticia, otro exclusivo sin mucho ruido.
A ver si esta vez hacen un juego un poco menos lineal, que aunque el primero estubo muy bien realmente pecaba de repetitivo.
Iontxo1901Hace 15 años6
Pero cuánto tiempo de desarrollo le van a dedicar?
Esperaros texturas y modelos del primer Crackdown...
Mizad092214Hace 15 años7
@Iontxo
Mostrar cita
Pero cuánto tiempo de desarrollo le van a dedicar? [b]Esperaros texturas y modelos del primer Crackdown[/b]...
gracias por la info, tu bola de cristal util como siempre
1 VOTO
Volcano671Hace 15 años8
Justo el primero me lo recomendaron hace poco y lo tengo pendiente por jugar

buena noticia
Iontxo1901Hace 15 años9
@Mizad09
Mostrar cita
@Iontxo
Mostrar cita
Pero cuánto tiempo de desarrollo le van a dedicar? [b]Esperaros texturas y modelos del primer Crackdown[/b]...
gracias por la info, tu bola de cristal util como siempre
Pues por ahora no sé si ha fallado. He visto alguna respuesta tuya por ahí.. ¿tú también tienes una no?
Clif819Hace 15 años10
El primero me gusto, pero se me hizo bastante repetitivo, porque era
-buscar a los jefes y matarlos
-despues de estos a matar al jefe final

estaba guapo matar a todos esos tios que aparecian ahi e ir saltando por los edificios y tal, pero es que al final eso ya aburria, ademas la voz rayaba un huevo y mucho mas escuchar a los malos decir las mismas putas frases "hora de moriiiiiiiiiiiir" "hora de mataaaaaaaar" "mire la chingada"(o algo asi)
ademas que andar en vehiculos que no eran de la compañia era un asco, llegabas antes saltando que en coche.

iontxo¿sabes que el primero salio en 2006?¿y que no ha dicho nada de que han empezado ahora?
ezkerrak rap-a ez zatzula gustaitten, bestela           
Mizad092214Hace 15 años11
@Iontxo
Mostrar cita
@Mizad09
Mostrar cita
@Iontxo
Mostrar cita
Pero cuánto tiempo de desarrollo le van a dedicar? [b]Esperaros texturas y modelos del primer Crackdown[/b]...
gracias por la info, tu bola de cristal util como siempre
Pues por ahora no sé si ha fallado. He visto alguna respuesta tuya por ahí.. ¿tú también tienes una no?
EDITADO EL 30-01-2009 / 16:57 (EDITADO 1 VEZ)
Iontxo1901Hace 15 años12
@Clif
Mostrar cita
iontxo¿sabes que el primero salio en 2006?¿y que no ha dicho nada de que han empezado ahora? ezkerrak rap-a ez zatzula gustaitten, bestela
Ostia, cómo se pasa el tiempo, yo pensaba que salió a mediados-finales del 2007 Sabes euskera? Esque no entiendo a qué viene el que no me guste el rap
Mizad092214Hace 15 años13
@Iontxo
Mostrar cita
@Clif
Mostrar cita
iontxo¿sabes que el primero salio en 2006?¿y que no ha dicho nada de que han empezado ahora? [b]ezkerrak rap-a ez zatzula gustaitten, bestela [/b]
Ostia, cómo se pasa el tiempo, yo pensaba que salió a mediados-finales del 2007 Sabes euskera? Esque no entiendo a qué viene el que no me guste el rap
tu has entendido??? yo no le he entendido nada que es eso??' expliquenmeee
Clif819Hace 15 años14
@Iontxo
Mostrar cita
@Clif
Mostrar cita
iontxo¿sabes que el primero salio en 2006?¿y que no ha dicho nada de que han empezado ahora? ezkerrak rap-a ez zatzula gustaitten, bestela
Ostia, cómo se pasa el tiempo, yo pensaba que salió a mediados-finales del 2007 Sabes euskera? Esque no entiendo a qué viene el que no me guste el rap
lo siento, salio el 23 de febrero de 2009, me he equivocado. y lo del rap lo he dicho porque "rap-a oso txarra dalako xDDDD, eta bai, euskeraz dakit, betidanik"
Iontxo1901Hace 15 años15
@Clif
Mostrar cita
@Iontxo
Mostrar cita
@Clif
Mostrar cita
iontxo¿sabes que el primero salio en 2006?¿y que no ha dicho nada de que han empezado ahora? ezkerrak rap-a ez zatzula gustaitten, bestela
Ostia, cómo se pasa el tiempo, yo pensaba que salió a mediados-finales del 2007 Sabes euskera? Esque no entiendo a qué viene el que no me guste el rap
lo siento, salio el 23 de febrero de 2009, me he equivocado. y lo del rap lo he dicho porque "rap-a oso txarra dalako xDDDD, eta bai, euskeraz dakit, betidanik"
Creía que salió el juego en 2007, te lo decía en serio. No era una broma ni nada. Nik Euskera batua hitz egiten dut, ta zure adierazteko era arraro xaramarra da.. Bilbokoa?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Crackdown 2: Más detalles de su producción

Hay 17 respuestas en Crackdown 2: Más detalles de su producción , del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL