Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 15 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 645

Don King Boxing llegará a Wii y DS en marzo-abril

[b]Don King Boxing llegará a Wii y DS en marzo-abril [/b]
En la sobremesa de Nintendo hará uso del Balance Board.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/105255/don-king-boxing-llegara-a-wii-y-ds-en-marzoabril/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Elfooscuro1366Hace 15 años1
Yo creo que en España no vendera mucho ya que este deporte es casi desconocido y casi no se paractica.
creo que solo compraran el juego los jugadores que le guste hacer ejerciio de forma divertida ya que incluira la balance board

Salu2
Stop6626Hace 15 años2
Yo opino todo lo contrario, creo que con la balance board, si el juego esta bien hecho, puede ser lo más parecido a un simulador de combate hasta ahora, ahora bien, si los mandos de la wii no se ajustan al verdadero movimiento del brazo para mi perderá muchos puntos, además, la fuerza tanto del rival como la del jugador debería ser realista (con opción de regular la dificultad claro).

El punto flojo se lo veo en los esquives de hombros para arriba que no creo que se vena reflejados con la board y en el propio desplazamiento del jugador .... algún dia llegará digo yo.

En cuanto a movimientos especiales pulsando botones lo encuentro decepcionante.
Jeff645077Hace 15 años3
Prefiero esperar el desarrollo final de la resurección de un clásico de Nintendo que motivo a muchos, me refiero a [u]Punch Out![/u] para Wii.  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Don King Boxing llegará a Wii y DS en marzo-abril

Hay 3 respuestas en Don King Boxing llegará a Wii y DS en marzo-abril , del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL