Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 15 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 715

Halo Wars: En Microsoft afirman tener "muchas ideas" para expandir el juego.

[b]Halo Wars: En Microsoft afirman tener "muchas ideas" para expandir el juego.[/b]
Ex empleados de Ensemble Studios formarán un estudio encargado de los nuevos contenidos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/105257/halo-wars-en-microsoft-afirman-tener-muchas-ideas-para/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
NemesisPrime7427Hace 15 años1
Ojala que sigan con la franquisia y de paso que hagan un Age of Empire 4 que por lo visto el cuatro seria de la epoca moderna,mi favorita en los juegos de estrategia.   
1 VOTO
Albertikuu400Hace 15 años2
Una buena manera de sacarnos los cuartos...
2 VOTOS
LoboSpawn6662083Hace 15 años3
Halo Wars: En Microsoft afirman tener "muchas ideas" para expandir el juego.

cambiar "expandir", por "ganar mas pelas con"

60€ - 70€ siempre es poco
Trane2394
Expulsado
Hace 15 años4
Me suena a contenido descargableeee....
Gearmetal4186
Expulsado
Hace 15 años5
@Trane
Mostrar cita
Me suena a contenido descargableeee....
esa es la idea
Evarist6532
Hace 15 años6
Muchos dicen que el juego será una mierda y todo eso, pero yo tengo grandes esperanzas puestas en él. 
1 VOTO
Mizad092214Hace 15 años7
Lo que mas me gusta de la noticia es que no mandaron a la mier.... a esta gente talentosa de emsemble studios, y le daran mas vida a halo wars, crear una saga con este y de paso un nuevo age of the empires o age of mitologies(quizas estos para consolas)       
1 VOTO
Mizad092214Hace 15 años8
@Evarist
Mostrar cita
Muchos dicen que el juego será una mierda y todo eso, pero yo tengo grandes esperanzas puestas en él.
igual yo, sera mi primera compra de un juego modelo 2009, ya que ya compre el UT 3
NemesisPrime7427Hace 15 años9
@Mizad09
Mostrar cita
@Evarist
Mostrar cita
Muchos dicen que el juego será una mierda y todo eso, pero yo tengo grandes esperanzas puestas en él.
igual yo, sera mi primera compra de un juego modelo 2009, ya que ya compre el UT 3
De seguro que es una "mierda"para ellos porque es exclusivo de la consola de Microsoft o no llegara nunca a la PS3,sino ya veriamos un cambio de tortas.
LoboSpawn6662083Hace 15 años10
@NemesisPrime
Mostrar cita
@Mizad09
Mostrar cita
@Evarist
Mostrar cita
Muchos dicen que el juego será una mierda y todo eso, pero yo tengo grandes esperanzas puestas en él.
igual yo, sera mi primera compra de un juego modelo 2009, ya que ya compre el UT 3
De seguro que es una "mierda"para ellos porque es exclusivo de la consola de Microsoft o no llegara nunca a la PS3,sino ya veriamos un cambio de tortas.
tiene pinta de ser el mitico de estrategia pero en el universo halo y con su tematica si te gusta la estrategia te gustara halo wars a mi sinceramente, jugar estrategia con los mandos de la consola, me parece un rollo
Clif819Hace 15 años11
"muchas ideas":

-un nuevo vehiculo:300 points

-pack heroes halo:700 points

-pack de mapas :800 points

-pack de mapas 2: 1000 points

-aguantar esta estafa: no tiene precio

para todo lo demas, mastercard
1 VOTO
Mizad092214Hace 15 años12
@Clif
Mostrar cita
"muchas ideas": -un nuevo vehiculo:300 points -pack heroes halo:700 points -pack de mapas :800 points -pack de mapas 2: 1000 points -aguantar esta estafa: no tiene precio para todo lo demas, mastercard
tan simple como no comprarlos y no aguantas las "estafa"
1 VOTO
Clif819Hace 15 años13
@Mizad09
Mostrar cita
@Clif
Mostrar cita
"muchas ideas": -un nuevo vehiculo:300 points -pack heroes halo:700 points -pack de mapas :800 points -pack de mapas 2: 1000 points -aguantar esta estafa: no tiene precio para todo lo demas, mastercard
tan simple como no comprarlos y no aguantas las "estafa"
si, pero es que son contenidos que atraen, por ejemplo el pack de mapas de gears of war, es que vamos, por cojones tuve que pagarlo porque siempre que jugaba, al acabar la partida me decia que no tenia los contenidos descargables del anfitrion. y tambien lo mismo con el pack de mapas legendario de halo 3, que hasta sacan el formato fisico. no se como lo ves tu, pero es que vamos, tengo que pagar al año 60 euros y es un puto timo, pero sin ese timo no puedo aprovechar bien juego como gears of war, halo 3 o call of duty 4(que tiene un online que )
Logjim1359Hace 15 años14
Esta bueno eso...pero me gustaria verlo en PC
DimmuBurger332
Expulsado
Hace 15 años15
En Microsoft lo que tienen son muchas ideas para ESTAFAR. Vaya empresa de los cojones, y que haya tanta gente que los defienda......
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Halo Wars: En Microsoft afirman tener "muchas ideas" para expandir el juego.

Hay 21 respuestas en Halo Wars: En Microsoft afirman tener "muchas ideas" para expandir el juego., del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL