Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 15 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 1206

Epic trabaja en un aparatoso bug de Gears of War en Pc que impide jugarlo

[b]Epic trabaja en un aparatoso bug de Gears of War en Pc que impide jugarlo[/b]
El certificado de Windows ha expirado y no permite ejecutarlo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/105258/epic-trabaja-en-un-aparatoso-bug-de-gears-of-war-en-pc-que/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
LoboSpawn6662083Hace 15 años1
Vaya, mas parches, luego dicen que son exclusivos de los productos que salen en la de sony

este es un bug muy grave y lo sacan ahora...

bueno, sigue siendo de los mejores juegos de esta generacion
SalvaGT63Hace 15 años2
Yo tuve el gears en mi pc,y ya me creo kebraderos de cabeza debido a su mala optimizacion,al final tuve ke descargarme nosecuantos parches para poder jugarlo y ahora esto  ,bueno,el juego ya no lo tengo instalado,pero para el ke lo tenga.......estara fino,porke es un juego ke hasta no te lo terminas no te kedas agusto.jeje 
Namsel13580Hace 15 años3
Si es ahora cuando están intentado saber por qué ocurre y cómo solucionarlo... El parche no llega hasta dentro de dos meses...
Un saludo.
CarlosZiano2868Hace 15 años4
@LoboSpawn666
Mostrar cita
Vaya, mas parches, luego dicen que son exclusivos de los productos que salen en la de sony este es un bug muy grave y lo sacan ahora... bueno, sigue siendo de los mejores juegos de esta generacion
Bueno,..tanto como muy grave.... [b]el problema lo da ahora.[/b] "...Desde hace unos dias..." Normal que lo saquen ahora. Es cuando ha dado el problema. No? digo yo.... Otros, como ya se lo han pasado (con sus 5 capítulos extra y editor).... pues la noticia, les dará igual. En cuanto a la optimización.... pues como siempre...equipo, S.O.. A mi me iba y sin problemas. Y menos para acabártelo. Y en la versión de Xbox 360, tambien habia bugs. Que perfecto, no era... ni mucho menos. Aqui [b]nadie está libre de ellos[/b]. Y menos, si el juego, sale en varias plataformas. Otras veces, es el propio firmware el que la lia....en las consolas. Vamos...menos gastarse la pasta en trailers y promoción yanki... y más buen hacer. (Como CoD5, que ha tardado 1 mes en sacar el parche...y los de GSC, para el STALKER Clear Sky, en 1 mes...sacaron 4. Igual...vamos. Y no tiene ni la misma plantilla ni la misma cantidad de dinero que Treyarch & Activision) Juego, que por cierto, es normal que de más problemas...ya que no es lineal, hay facciones, toque de rpg, etc...
EDITADO EL 30-01-2009 / 13:17 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Sardan879Hace 15 años5
¿Desde cuando los juegos tienen fecha de caducidad?
LoboSpawn6662083Hace 15 años6
@CarlosZiano
Mostrar cita
@LoboSpawn666
Mostrar cita
Vaya, mas parches, luego dicen que son exclusivos de los productos que salen en la de sony este es un bug muy grave y lo sacan ahora... bueno, sigue siendo de los mejores juegos de esta generacion
Bueno,..tanto como muy grave.... [b]el problema lo da ahora.[/b] "...Desde hace unos dias..." Normal que lo saquen ahora. Es cuando ha dado el problema. No? digo yo.... Otros, como ya se lo han pasado (con sus 5 capítulos extra y editor).... pues la noticia, les dará igual. En cuanto a la optimización.... puess como siempre...equipo, S.O.. A mi me iba y sin problemas. Y menos para acabártelo. Y en la versión de Xbox 360, tambien habia bugs. Que perfecto, no era... ni mucho menos. Aqui nadie está libre de ellos. Y menos, si el juego, sale en varias plataformas. Otras veces, es el propio firmware el que la lia....en las consolas.
lo digo ironicamente mas que nada porque algunos critican que sony haya sacado parches a los pocos dias de sacar un juego, y vemos que pasa en todas las compañias, y no se porque ven negativo que hagan actualizaciones o arreglen fallos, peor seria lo contrario sin duda las mejores son las de criterion para burnout paradise, que encima de mejorar y añadir contenidos, son gratuitas, ya podian aprender otros
Vaughan1888Hace 15 años7
@Sardan
Mostrar cita
¿Desde cuando los juegos tienen fecha de caducidad?
Desde que salieron la Xbox360, PS3 y Wii
Darklord1640Hace 15 años8
No jodas! que me lo acabo de comprar el juego  , na pues al minimo problema que me de le meto el crack y fuera...
Patacroft2382Hace 15 años9
@LoboSpawn666
Mostrar cita
Vaya, mas parches, luego dicen que son exclusivos de los productos que salen en la de sony este es un bug muy grave y lo sacan ahora... bueno, sigue siendo de los mejores juegos de esta generacion
es el gow de pc no de la 360 hay que leer mejor para no levantar mas polvadera
XEN00759Hace 15 años10
Pues vaya faena para los usuarios, esas cosas no deberían pasar
More-speed1726Hace 15 años11
Que dejen atrás el 1 y empiecen a trabajar en el 2 para PC que no nos pueden dejar con la historia abierta y sin secuela  
Dontshootme1852Hace 15 años12
[b] Increíble[/b] pero es verdad. Acabo de rescatarlo de la estantería y no funciona. Dice que Windows no puede ejecutarlo y que lo reinstale...
 Menos mal que sólo lo usaba de vez en cuando para el online. Habrá que esperar el parche ese.
PD Si hoy fuera 28 Dic pensaría que era una inocentada 
Para compensarnos deberían sacar el GOW2 para PC   (aunque deje de funcionar al cabo de algún tiempo  )
EDITADO EL 30-01-2009 / 17:20 (EDITADO 1 VEZ)
Marfil48Hace 15 años13
Aki el lobo nosek este parece ser que es amante de sony o algo en cada comentario salta a la ofensiva defendiendo a sony joder que de dinero se aorrarian las empresas dando conferencias llamando a gente asi para convencer a las masas en vez de haciendo publicidad.Y el error a salido con el tiempo no en el momento de ponerlo a la venta.....cosa que en otros juegos si 
Logjim1359Hace 15 años14
@SalvaGT
Mostrar cita
Yo tuve el gears en mi pc,y ya me creo kebraderos de cabeza debido a su mala optimizacion,al final tuve ke descargarme nosecuantos parches para poder jugarlo y ahora esto ,bueno,el juego ya no lo tengo instalado,pero para el ke lo tenga.......estara fino,porke es un juego ke hasta no te lo terminas no te kedas agusto.jeje
pues tuvistes mala suerte, problemas en tu PC o tu pc no es asi como que muy rapida, ya que desde la primera vez que lo jugue nunca tuve problemas con GOW de PC, el juego siempre me ha ido muy smooooth!!!
Logjim1359Hace 15 años15
@Marfil
Mostrar cita
Aki el lobo nosek este parece ser que es amante de sony o algo en cada comentario salta a la ofensiva defendiendo a sony joder que de dinero se aorrarian las empresas dando conferencias llamando a gente asi para convencer a las masas en vez de haciendo publicidad.Y el error a salido con el tiempo no en el momento de ponerlo a la venta.....cosa que en otros juegos si
estoy de acuerdo joder con el lobito
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Epic trabaja en un aparatoso bug de Gears of War en Pc que impide jugarlo

Hay 21 respuestas en Epic trabaja en un aparatoso bug de Gears of War en Pc que impide jugarlo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL