Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tom Clancy’s Splinter Cell 3D
Tom Clancy’s Splinter Cell 3D
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tom Clancy’s Splinter Cell 3D
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 1637

Tom Clancy’s Splinter Cell 3D: Comentarios del análisis de Tom Clancy’s Splinter Cell 3D

[size=14][b]Sigilo, gadgets y sombras. El mítico Splinter Cell se infiltra en las tres dimensiones.[/b][/size]
Uno de los mejores Splinter Cell se hace 3D. Con motivo del lanzamiento de la nueva portátil de Nintendo, la compañía gala Ubisoft saca toda su artillería pesada, en esta ocasión con un "remake" de Chaos Theory, un videojuego de seis años de antigüedad que llega al presente con el intento de traernos una jugabilidad sigilosa y, esta vez, muy tridimensional.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/10841/0/tom-clancy-s-splinter-cell-3d/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
Sandpapo915402Hace 13 años1
Un cutre port como una iglesia de grande , desde luego yo no lo compare para mi 3DS
1 VOTO
Joaannn1397Hace 13 años2
Cuando vi el video de abajo que dice infiltrado nose porque crei que era un gameplay filtrado 
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 13 años3
Aggg ubisoft ubisoft cuando cambiaras......como siempre haciendo juegos cutres para las consolas de nintendo.
Namsel13580Hace 13 años4
¡JODER! ¡El único juego que me interesaba para [b]3DS[/b] y me vienen con éstas!
Como fan de la saga no puedo dejar de probarlo, al menos. Así que lo alquilaré.

El análisis me acaba de ahorrar 45€
5 VOTOS
NiGHTS219Hace 13 años5
Estaba claro que un juego de tal calado necesitaba mucho más esfuerzo por parte de Ubisoft. Y si se supone que 3DS puede mostrar un potencial gráfico similar a Gamecube, entonces creo que los galos se han lucido. Muy mejorable y una gran decepción, me esperaba mucho más...
Chernando1724Hace 13 años6
¿Ubisoft desaprovechando una oportunidad de hacer un gran juego para una consola de Nintendo? ¿En serio? Si no me lo dicen, no lo creo.  
2 VOTOS
Zama50008607Hace 13 años7
Ubisoft puede meterse sus juegos mierdosos en el culo.
Cesarmexico20071557Hace 13 años8
Bueno, espero y si hacen un Rainbow Six Vegas, que lo hagan perfecto, no cutres port (como todo parece indicar que este Splinter Cell lo ha sido).
1 VOTO
Yasinator29432
Hace 13 años9
@Ubisoft
Mostrar cita
[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/116652/34-ubisoft-cree-que-3ds-atraera-por-igual-a-jugadores/]“el marketing de Ubisoft reflejará el hecho de que precisamos atender a todas las audiencias, tanto las tradicionales como el mercado masivo”[/url].
Sí, definitivamente se nota con estos juegos a donde queréis llegar. Para que las audiencias se lo crean antes se lo deben de creeer las desarrolladoras.
1 VOTO
Angel8601042Hace 12 años10
Todabia no me he acavado el shadow wars (que es genial) y estoy pensando en comprarme otro juego pero...

¿De verdad que este juego es tan malo?  ¿me lo recomendariais no habiendo jugado a ningun splinter cell?

Y... ¿alguien lo ha jugado en 3ds?

Un saludo
Meiaj1033
Expulsado
Hace 12 años11
@Angel860
Mostrar cita
Todabia no me he acavado el shadow wars (que es genial) y estoy pensando en comprarme otro juego pero... ¿De verdad que este juego es tan malo? ¿me lo recomendariais no habiendo jugado a ningun splinter cell? Y... ¿alguien lo ha jugado en 3ds? Un saludo
1- No este juego no es tan malo(ni digo que se perfecto) 2-Si te gustan los juegos de siguilo, un poco de accion(solo un poco ya que es de sigilo), y de pensar un poco este juego es para ti 3-Yo lo tengo fue el primer juego de 3ds, a y de dato dura como 10-15 horas de juego.Y en mi opinion personal este juego me a encantado( en mi opinion ) ya que disfrute mucho el chaos teory bueno espero que esto te sirva. saludos desde mexico
EDITADO EL 16-01-2012 / 03:36 (EDITADO 1 VEZ)
Cerbflame198Hace 12 años12
Yo me encontré este juego en oferta y debo decir k me a agradado bastante, ciertamente en gráficos no brilla (como dice el análisis,.o subestimaron el.hardware o les urgía sacar el.juego) pero a mi me agrado la forma en la k resolvieron los controles, y siendo una calca d chaos  teory es completamente fiel al original tanto en historia cómo game play, el 3d es sutil pero efectivo, es un juego k vale la pena probar, a.mi me gustó así k lo tendre en mi colección
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tom Clancy’s Splinter Cell 3D > Comentarios del análisis de Tom Clancy’s Splinter Cell 3D

Hay 12 respuestas en Comentarios del análisis de Tom Clancy’s Splinter Cell 3D, del foro de Tom Clancy’s Splinter Cell 3D. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL