Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mirror’s Edge
Mirror’s Edge
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mirror’s Edge
Por Gangster334
Hace 15 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 490

Mirror’s Edge: Atascado

Hola, tengo un gran problema, llevo una semana astascado, haber por donde empiezo para que me entendais por donde es, mas o menos al principio del juego, hay un monton de andamios correr por ellos...etc.. aparece un policia, un mitad de un andamio, y luego mas adelante dos mas, sin ningun problema.
Despues subo por una grua y salto a una platarforma y de ella a un techo de una "caseta"el cual cuando salto el jefe de Faiht le dice que ha tirado el cafe encima del teclado. YA NO SE SALIR DE HAY, si bueno vuelvo a subir por otra grua que esta enfrente pero ya no se que hacer.
Por favor aclararme el problema gracias!!!
Un saludo!
Trige10093Hace 15 años1
Bajas de la colchoneta en la que caes y buscas una puerta a pocos metros, hay acaba el nivel. Encima de la grua hay un maletin oculto, por si no lo pillaste aun.
Gangster334Hace 15 años2
OK! vale, aunque ya tengo la zona bastante mascadita y no me ha parecido ver ninguna puerta pero bueno lo mirare muchisimas gracias de verdad!!
Trige10093Hace 15 años3
Si la encuentras avisa, y si no también y te doy mas detalles  
Gangster334Hace 15 años4
Vale si, la encontre enseguida, ni te imaginas las tortas que me e estado pegando durante 1 semana intentando saltar desde la grua hasta el gancho de la otra grua.... en fin, era un poco mas sencillo. de verdad muchas gracias por la ayuda.gracias!
Trige10093Hace 15 años5
Nada, si te pierdes otra vez ya sabes.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mirror’s Edge > Atascado

Hay 5 respuestas en Atascado, del foro de Mirror’s Edge. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL