Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 15 años / Respuestas: 39 / Lecturas: 1791

Xbox 360: Medio millón de consolas en España tras la campaña navideña

[b]Xbox 360: Medio millón de consolas en España tras la campaña navideña[/b]
Esta cifra figuraba entre los planes de Microsoft para Junio de 2008

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/105260/xbox-360-medio-millon-de-consolas-en-espana-tras-la-campana/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Vigilante950Hace 15 años1
Soy usuario de PS3 y siempre he dicho que esta consola venderia como churros por varias razones que ya todos conocemos: precio asequible,gran catalogo de juegos,no dejan tirado a los usuarios con fechas de lanzamientos,buena publicidad,ect ect, sin embargo Sony no quiere despertar del sueño y piensa que con Killzone 2 lo tendrà todo arreglado.

Eso si,no hagamos de este post un hormiguero de palabrotas que no llegan a ningun lado, y no defendamos nuestras consolas como si dependieramos de ella para salir adelante en nuestras vidas,seamos realistas con la noticia y sobre todo disfrutemos de nuestros juegos,y que al fin algun dia podamos disfrutar TODOS de los mismos juegos sin excepciones,Un saludo a todos.
21 VOTOS
NemesisPrime7427Hace 15 años2
Pues sique subieron las ventas aqui en España,por cierto hay un error con uno de los numeros de la noticia  .
LoboSpawn6662083Hace 15 años3
Lips lips lips  

360 casual total  (es broma) viva la wii360

enhorabuena a los que cobran por todo, que se forran a costa nuestra losmuy

live gratis como en pc ya!!! y regalar temas, mapas e imagenes que sois la empresa mas rata del mundo mundial, os quedais tan contentos regalando postales navideñas para los cutreavatares penosos esos...    en fin...

xne... lo mismo cambiado de sitio con un muñeco
1 VOTO
Maxicrak22Hace 15 años4
@3djuegos
Mostrar cita
Esta cifra figuraba entre los planes de Microsoft para [b]Junio de 2008[/b]
@3djuegos
Mostrar cita
Apoyado en datos de la consultora Gfk, Microsoft ha anunciado que su consola Xbox 360 ha cerrado la campaña navideña con un nuevo récord que le ha llevado a superar la barrera del medio millón de consolas vendidas en España, una cifra que según la misma compañía, [b]era el objetivo marcado para junio de 2009[/b].
Por dios editadlo¡¡¡ Que cualquiera que lo lea pensará que a Microsoft le ha ido mal, cuando ha sido al contrario. Respecto a las noticias pues felicidades, pero lo suyo sería que hubiera vendido mas, pues en Europa ps3 la sigue aventajando por mucho, así que espero que no se duerman en los laureles.
Patacroft2382Hace 15 años5
@LoboSpawn666
Mostrar cita
Lips lips lips 360 casual total (es broma) viva la wii360 enhorabuena a los que cobran por todo, que se forran a costa nuestra losmuy live gratis como en pc ya!!! y regalar temas, mapas e imagenes que sois la empresa mas rata del mundo mundial, os quedais tan contentos regalando postales navideñas para los cutreavatares penosos esos... en fin... xne... lo mismo cambiado de sitio con un muñeco
yo creo que se parece mas wiips3 que a wii360(na es broma)
-AK47-164Hace 15 años6
Estos de microsoft no tienen ni el mas minimo sentido de la verguenza. Estan venga a vender a mansalba, llenandose los bolsillos a nuestra costa y en plena crisis y no tienen cojones a regalar nada a los usuarios. Nos cobran por todo en el live... podrian destinar parte de los beneficios a recompensar a los usuarios por su fidelidad o que? todo pa la saca? desde luego...
Iontxo1901Hace 15 años7
Yo ya se porqué venden:
No es nada lo que enseñan comparado con lo que esconde (en los anuncios)  
Olmo88851Hace 15 años8
@Vigilante
Mostrar cita
Soy usuario de PS3 y siempre he dicho que esta consola venderia como churros por varias razones que ya todos conocemos: precio asequible,gran catalogo de juegos,no dejan tirado a los usuarios con fechas de lanzamientos,buena publicidad,ect ect, sin embargo Sony no quiere despertar del sueño y piensa que con Killzone 2 lo tendrà todo arreglado. Eso si,no hagamos de este post un hormiguero de palabrotas que no llegan a ningun lado, y no defendamos nuestras consolas como si dependieramos de ella para salir adelante en nuestras vidas,seamos realistas con la noticia y sobre todo disfrutemos de nuestros juegos,y que al fin algun dia podamos disfrutar TODOS de los mismos juegos sin excepciones,Un saludo a todos.
Foreros como tú brillan por su ausencia. Estoy de acuerdo contigo, en todo.
1 VOTO
FVM-8909254Hace 15 años9
Viva la Xbox 360 !! .

[i][u][b]F.V.M.[/b] music
Pc-Gamer*[/u][/i]
Evarist6532
Hace 15 años10
@Iontxo
Mostrar cita
Yo ya se porqué venden: No es nada lo que enseñan comparado con lo que esconde (en los anuncios)
Iba a decir "algo del 2005" pero mejor me callo... Grandes ventas!!
Mizad092214Hace 15 años11
Es bueno que tome fuerza en paises como españa, sobre todo que tengo mas gente que habla mi idioma para patear gringos en el live   
Volcano671Hace 15 años12
Pues buena noticia

aunque prefiero que ps3 venda mas

y que masomenos se mantengan parejas asi microsoft y sony se mantendarn pelenado por sacar mejore scosas para avnetjara al otro y eso nos combiene a nostros 


en fin ...

si tan bien venden podrian no despedir a todos los empleados que estan despdiendo y que pensan despedir en el correr de este año .....

estos de microsoft .... un dia salen con que les va mal y tiene que despedir empleados por eso y luego salen con que estan vendfiendo genial y que superas sus propias previciones

si sera mentirosa esta empresa
Mizad092214Hace 15 años13
@Volcano
Mostrar cita
Pues buena noticia aunque prefiero que ps3 venda mas y que masomenos se mantengan parejas asi microsoft y sony se mantendarn pelenado por sacar mejore scosas para avnetjara al otro y eso nos combiene a nostros en fin ... si tan bien venden podrian no despedir a todos los empleados que estan despdiendo y que pensan despedir en el correr de este año ..... estos de microsoft .... un dia salen con que les va mal y tiene que despedir empleados por eso y luego salen con que estan vendfiendo genial y que superas sus propias previciones si sera mentirosa esta empresa
a xbox le ha ido muy bien, pero no tanto a zune( que en mi humilde opinion es muchisimo mejor que los ipods clasicos), y a windows vista, que todos sabemos sus problemas de rendimiento y de incompatibilidad(afortunadamente esto cambiara con windows 7, les recomiendo que instalen la beta de este ya yo lo tengo como SO nativo y funciona como un cohete), y tambien le ha dio mal con algunos de los canales de la red MSN
Alfremariobros2547Hace 15 años14
Pues que bien que esten aumentando sus ventas, esto ya es ovio, que nintendo y microsoft saven vender consolas y tratar al usuario bien. 

bien por microsoft 
1 VOTO
Vigilante950Hace 15 años15
@Olmo888
Mostrar cita
@Vigilante
Mostrar cita
Soy usuario de PS3 y siempre he dicho que esta consola venderia como churros por varias razones que ya todos conocemos: precio asequible,gran catalogo de juegos,no dejan tirado a los usuarios con fechas de lanzamientos,buena publicidad,ect ect, sin embargo Sony no quiere despertar del sueño y piensa que con Killzone 2 lo tendrà todo arreglado. Eso si,no hagamos de este post un hormiguero de palabrotas que no llegan a ningun lado, y no defendamos nuestras consolas como si dependieramos de ella para salir adelante en nuestras vidas,seamos realistas con la noticia y sobre todo disfrutemos de nuestros juegos,y que al fin algun dia podamos disfrutar TODOS de los mismos juegos sin excepciones,Un saludo a todos.
Foreros como tú brillan por su ausencia. Estoy de acuerdo contigo, en todo.
Te lo agradezco de corazon,un saludo.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Xbox 360: Medio millón de consolas en España tras la campaña navideña

Hay 39 respuestas en Xbox 360: Medio millón de consolas en España tras la campaña navideña, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL