Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Epic apuesta por menos novedades en Gears of War 3 para pulirlo al máximo

Raindon2528Hace 13 años32
Me quedo con un comentario...gears2.5......sera?
Elbortx1802Hace 13 años33
Prefiero que mejoren aspectos como la jugabilidad,buena conexion etc... que añadan tonterias,el gow2 para mi ya esta de pm....
Jeison1089278Hace 13 años34
Con las novedades que ya se que va a tener basta y sobra: servers dedicados, desbloquear/personalizar armas, nuevas armas y ejecuciones, personajes femeninos controlables, carmine no muere (eso es novedad)  , mas lambent ... me doy por bien servido, espero esta tercera entrega con ansias        , aunque soy pc, pero me lo pasare una y mil veces donde un amigo.
EDITADO EL 30-03-2011 / 21:19 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Pegaxorion701Hace 13 años35
@NostromO
Mostrar cita
Dar cera, pulir cera...
Arigató Miyagui Sam
2 VOTOS
Santirasta2539Hace 13 años36
[b]yo me dejo en manos de EPIC y que hagan lo que quieran, conociendoles, seguro que hacen lo correcto[/b] 
2 VOTOS
Napster91712Hace 13 años37
Veis, Activision en realidad intenta hacer las cosas bien        
1 VOTO
Folken613183Hace 13 años38
Pues la verdad con lo que han anunciado esta bastante bien

1 nuevas armas: como el retro lancer, One shot, granadas de fuego, escopeta recortada, granadas excavadoras etc.
2 nuevos movimientos: como el poder pegar una granada al tu escudo locus y arrojarlo, una patada que puedes hacer al saltar una cobertura, y lo mejor prometieron una ejecución especial para cada arma
3 mas personajes y skins para las armas y creo que también vestimentas lo digo por que cole tendrá un traje de jugador tal vez también los demás personajes
Nuevos modos multijugador: como el cooperativo para 4 jugadores, el modo bestia y otros modos que dan mas variedad al juego
mejor motor gráfico, servidores dedicados, mas duración en campaña (por que recuerdo que prometieron que duraría mas que el 2) también recuerdo que los mapas multijugador cambiarían con el tiempo algo así como el mapa de avalancha en el gears 2
mas enemigos como los lambet y los locus salvajes
en mi opinión si esas declaraciones quieren decir que ya no agregaran mas novedades pero en cambio mejoraran las que ya anunciaron por mi esta bien
EDITADO EL 30-03-2011 / 21:26 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Yokker145Hace 13 años39
Pff al menos espero que el multijugador sea mejor que el 2 y con alguna novedad porque sino...y opino que siempre hay que poner novedades de manera controlada..
MaGiiC711Hace 13 años40
Seguira siendo un juegazo...
Juninho221160Hace 13 años41
Espero que no se pasen de NO añadir novedades o dejara de sorprender a la semana de estar jugando y nos pasara como con el GOW2, que aparte de hacer un online de mierda, no juega ni dios....cosa que al GOW1 la gente estubo jugando durante años...esa es la diferencia en sorprender con un juego. Sera bueno, seguro, pero igual tampoco es el Megaton que predican algunos...esta claro que este año el usuario de 360 se agarra a un clavo ardiendo.
EDITADO EL 30-03-2011 / 21:34 (EDITADO 1 VEZ)
Malus199
Expulsado
Hace 13 años42
@Folken61
Mostrar cita
Pues la verdad con lo que han anunciado esta bastante bien 1 nuevas armas: como el retro lancer, One shot, granadas de fuego, escopeta recortada, granadas excavadoras etc. 2 nuevos movimientos: como el poder pegar una granada al tu escudo locus y arrojarlo, una patada que puedes hacer al saltar una cobertura, y lo mejor prometieron una ejecución especial para cada arma 3 mas personajes y skins para las armas y creo que también vestimentas lo digo por que cole tendrá un traje de jugador tal vez también los demás personajes Nuevos modos multijugador: como el cooperativo para 4 jugadores, el modo bestia y otros modos que dan mas variedad al juego mejor motor gráfico, servidores dedicados, mas duración en campaña (por que recuerdo que prometieron que duraría mas que el 2) también recuerdo que los mapas multijugador cambiarían con el tiempo algo así como el mapa de avalancha en el gears 2 mas enemigos como los lambet y los locus salvajes en mi opinión si esas declaraciones quieren decir que ya no agregaran mas novedades pero en cambio mejoraran las que ya anunciaron por mi esta bien
Con que saquen eso ya me doi con un canto en los dientes
Daniku596Hace 13 años43
¿Por qué coño decís estupideces, chorradas, barrafadas, subnormalidades, memeces, soplapolleces, criticáis, juzgáis sin tan solo una puñetera y jodida prueba real del videojuego con vuestras propias manos, POR QUÉ?!!!!!!!
Son ganas de comentar para que alguien os vote y os suba el karma macho... yo hasta que no tengo el juego en mis manos y lo muevo con mi mando no juzgo ni digo nada, porque te puede cerrar la boca una vez probado por ti, y bien cerrada.
1 VOTO
Lmarula326Hace 13 años44
No se por que diablos lloriquean tanto.      
sale un juego con un monton de cosas nuevas y de una todos salen a decir: "cagaron la saga, ya no es lo que era"
sale un juego mucho mas pulido y todos: "este es un juego 2.5, la cagaron, no van a vender"
PERO sale un call of duty que es igual desde el 4 y TODOS salen a comprarlo cuando lo unico que tiene de innovasion sera una nueva arma o q se yo.
creo que gears 3 sera un juegazo en todo el sentido de la palabra y lo prefiero pulido a sobresaturado.
y no soy anticall of duty pa que no lleguen fanboys a molestar 
2 VOTOS
Daniku596Hace 13 años45
@Raindon
Mostrar cita
Me quedo con un comentario...gears2.5......sera?
A mi con que tenga los gráficos del 2 pero que continúe la historia y le den un final épico !ME VALE¡
1 VOTO
-totola-5986Hace 13 años46
@Daniku
Mostrar cita
@Raindon
Mostrar cita
Me quedo con un comentario...gears2.5......sera?
A mi con que tenga los gráficos del 2 pero que continúe la historia y le den un final épico !ME VALE¡
pienso igual mas les vale que tenga una historia todavia mejor
Halothebest4371Hace 13 años47
@Santiagomoralesg
Mostrar cita
Vamos a ver: [b]- han añadido modo horda pero con los locus. - nuevas armas como granadas. - una nueva historia y dicen que puede ser mas largo que el 2. - mejora del motor grafico - nuevos modos multijugador - campaña para cuatro personas - nuevos enemigos.[/b] todo esto con respecto al 2. vamos a ver ahora el 2 con respecto al 1. - nuevas armas - nuevos modos multijugador - modo horda - calentamiento de las armas pesadas - nuevos locus - mejora en los graficos nueva historia y campaña mas larga que el uno. Pues al final es como lo mismo, pero mas pulido asi que no hay que llorar ya que en este GeOW 3 si se mejora todo no como los COD.
Se deberia añadir a la lista de novedades del 3 la aparicion de nuevos ''vehiculos'' por llamarlo de alguna manera como la bestia de asalto que sera una especie de catapulta Locust, la aparicion de nuevos personajes como Jace Stratton, Adam Fenix o Clay Carmine asi como el renovado aspecto de todos ellos. Para mi todas las mejoras que Epic ha anunciado para Gears Of War 3 son mas que suficientes para marcar que esto es una nueva entrega de la saga, gracias a estas novedades la verdad es que no creo que Gears Of War 3 vaya a ser una secuela continuista ya que hay secuelas con muchas menos novedades en el mercado y no veo a nadie quejarse de ello. Ademas dudo mucho que estas sean todas las novedades del juego, Epic aun va a mantener mas ases debajo de la manga para mantener hasta el final la expectacion para el epico desenlace de Gears Of War 3. Respecto a la noticia no entiendo a Cliff, yo por lo menos veo a este Gears Of War 3 con mas novedades que cualquier otro juego de la saga, seran cosas mias.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Epic apuesta por menos novedades en Gears of War 3 para pulirlo al máximo

Hay 85 respuestas en Epic apuesta por menos novedades en Gears of War 3 para pulirlo al máximo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL