Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 5
Gran Turismo 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 5
Por Charlyra241328
Hace 13 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 5994

Gran Turismo 5: Como conseguir chaparral 2D?

Hola alguien sabe como conseguir este chaparral sin tener de gastarme 20.000.000Cr      
Puede ser por mediante ticket?
Si es asi, de que nivel ha de ser?
Escucho ofertas.


Pd: La gente que me tenga de decir pues corriendo, mejor que no conteste.
      
TODO esto con BUEN rollo    
EDITADO EL 30-03-2011 / 21:33 (EDITADO 2 VECES)
Darksteel2199Hace 13 años1
Con el truco de cumpleaños lo puedes sacar, Es del año 67 
1 VOTO
DakSan702Hace 13 años2
Joder.... el titulo lo as puesto como una afirmacion.... y yo corriendo para ver como conseguirlo..... 
1 VOTO
Manelriells1048Hace 13 años3
Pues como dice el colega con el tiket del año 67 es muy facil sacarlo,un saludo.
1 VOTO
Noguecatoira5548Hace 13 años4
@Charlyra24
Mostrar cita
Hola alguien sabe como conseguir este chaparral sin tener de gastarme 20.000.000Cr Puede ser por mediante ticket? Si es asi, de que nivel ha de ser? Escucho ofertas. Pd: La gente que me tenga de decir pues corriendo, mejor que no conteste. TODO esto con BUEN rollo
Yo te lo enviaria si se pudiera, pero create una cuenta con la fecha de nacimiento de 1967 y te lo dan el dia de tu cumpleaños SUERTE!!!
1 VOTO
Samuluci157Hace 13 años5
@Noguecatoira
Mostrar cita
@Charlyra24
Mostrar cita
Hola alguien sabe como conseguir este chaparral sin tener de gastarme 20.000.000Cr Puede ser por mediante ticket? Si es asi, de que nivel ha de ser? Escucho ofertas. Pd: La gente que me tenga de decir pues corriendo, mejor que no conteste. TODO esto con BUEN rollo
Yo te lo enviaria si se pudiera, pero create una cuenta con la fecha de nacimiento de 1967 y te lo dan el dia de tu cumpleaños SUERTE!!!
ya pero si se crea una cuenta como lo pasa luego ala suya si no se pueden pasar esos coches
Luis140396Hace 13 años6
No lo se fijo,,pero me parece que los tikets de coches de mas de 1 kilo tampoco se pueden pasar.
Darksteel2199Hace 13 años7
Obviamente apenas te den el ticket no tienes que abrirlo, y si se pueden enviar 
Yago1989776Hace 13 años8
Si has abierto el ticket del año 67 la cagaste.. Porque el ticket del chaparral ya no se puede pasar...

Solo puedes pasarte el ticket del año 67 y tener suerte de que te toque el chaparral...
1 VOTO
BRP1361Hace 11 años9
Ya lo he hecho varias veces y en ninguna me sale el chaparral!!!! "muy facil dijeron ustedes"
Zimarion548Hace 11 años10
Lo suyo es clonar el ticket y pasarlo a la cuenta una vez al día, así ademas del chaparral,puedes sacar otros coches de ese año que merecen la pena, como el ferrari, el lamborgini, el ford,...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo 5 > Como conseguir chaparral 2D?

Hay 10 respuestas en Como conseguir chaparral 2D?, del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL