Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metroid Prime 3: Corruption
Metroid Prime 3: Corruption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metroid Prime 3: Corruption
Por 3DJuegos182631
Hace 16 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 1537

Metroid Prime 3: Corruption: Impresiones E3 - Metroid Prime 3: Corruption

[b]Impresiones E3[/b]
Samus Aran ha vuelto. Después de dos intensas aventuras en Gamecube, la heroína espacial se ha dejado ver por Santa Monica para demostrarnos que sigue protagonizando el shooter más inmersivo y completo dentro del catálogo actual de Nintendo. Los aficionados le aclaman. El wiimote, también. Bienvenidos al mejor Metroid de Retro Studios.

[url=https://www.3djuegos.com/index.php?zona=juegos-avances&id_juego=1457&id_avance=363&juego=metroid-prime-3-corruption]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Keiji218Hace 16 años1
Buuuuuuuuuuu,ke juegazo,abeis bisto los videos?tiene buenisimos graficos y una jugabilidad estupenda me la pienso pillar
1 VOTO
Xerox137Hace 16 años2
Este juego me a dejado impresionado tanto los videos como la cantida de detalles q tiene el juego y el hiper-mode se ve de super lujo y el sistema del control es estupendo si duda alguna sera el mejor juego de esta año para wii y quizas muy probable para todas las consolas.  

[URL=https://imageshack.com/][/URL]
1 VOTO
Cesele138Hace 16 años3
Aqui teneis unos cuantos  videos:                                                                                                                       [url]https://www.3djuegos.com/video_tv.php?id_video=5352[/url]
Ysi os gustan mucho ver los videos aqui teneis una pagina donde salen 19:                                                           [url]http://media.wii.ign.com/media/748/748547/vids_1.html[/url]                                                                             Saludos. 
Rubenucleico108Hace 16 años4
El juego es impresionante por lo que a salido en videos y demas pero lo que no me a gustado es que lo atrasasen tanto para que al final no tenga on-line
Jaycutler371Hace 16 años5
Me lo compre esta semana y e sunacaña metroid en estado pura k bien implementadop esta el control y los graficos estan muy bien realizados es toda una obra maestra de los videojuegos genial ufff y ahora viene mario....otra obra joe
Carlupidus744Hace 16 años6
@Jaycutler
Mostrar cita
Me lo compre esta semana y e sunacaña metroid en estado pura k bien implementadop esta el control y los graficos estan muy bien realizados es toda una obra maestra de los videojuegos genial ufff y ahora viene mario....otra obra joe
oye .... y los controles reacionan bien bien ? este juego tiene pinta de ser genial ..... porcierto ... ¿como lo conseguiste antes ?
Jaycutler371Hace 16 años7
Pues fue mi novia k fue al game y ya lo tenia puesto y me lo compro,los controles no esk responden bien sino k son perfectos es una pasaday la calidad grafica es geanil e cada lugar k visitas ves mundo maravilosos y muy bien echosy la inmersion de juego es increible solo zelda me tuvo asi,todo el puto dia enganchado al juego k pasada,yo he jugadoa halo3 pero metroid es otro rollo muchos mas inmerso,genial,apasionaante,uff la verdad esk me a sorprendido mucho y la banda sonoro te mete mas en el juego es sin uda una referencia a seguir por los desarrolladores de otras compañias tanto jugable como tecnicamente y se nota k wii aun puede dar mas de si en lok ser refier a graficos(esto mismo dicho por retrostudios) y yo los shoters me encantan pero despues de jugar awii me va costa encontrar otro shoter k me engache tanto imprescindible en tu catalogo
Miguelazo1Hace 16 años8
@Jaycutler
Mostrar cita
Me lo compre esta semana y e sunacaña metroid en estado pura k bien implementadop esta el control y los graficos estan muy bien realizados es toda una obra maestra de los videojuegos genial ufff y ahora viene mario....otra obra joe
porfavor ayudame en el juego yo voy en un parte que no puedo pasar mi mail es miguelazo_89@hotmail.com agregame para que me ayudes
Samus-manuel9359Hace 16 años9
Si el mejor.exelente historia, no muchos juegos son historia solo uno es leyenda.metroid prime. es un exelente juego cuando disparas.se ilumina la pared,y siendo de nintendo no esperaria mas;) .
bueno y el final al 100% demuestra que seguira la saga.de metroid. y unos decian que seria el ultimo metroid:@ .
bueno todos lo que lo tengan estan aferrados a el. yo no lo pestro a nadie.ni siquiera por el zelda tp.
Jaycutler371Hace 16 años10
Yo te puedo agregar no tengo ningun problema en ayudarte pero en internet tiene sla guianintendo k esta muy bien echa echale un vistazo ,aunke yo intento usarla muy poko ,de momento con metroid no la he utilizado y espero no hacerlo ,una cosa te recomiendo escanea mucho y observalo todo ,esk metroid no es un shoterr a secas es una aventura en primera persona
Olnieto3Hace 15 años11
Hola a todos los foreros que flipan con metroid 3 corruption. Tengo 3 tarjetas de amigo para enviar al que las quiera. Solo pido que me digais como se hace esto, ya que es la primera vez que lo hago.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metroid Prime 3: Corruption > Impresiones E3 - Metroid Prime 3: Corruption

Hay 11 respuestas en Impresiones E3 - Metroid Prime 3: Corruption, del foro de Metroid Prime 3: Corruption. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL