Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 15 años / Respuestas: 57 / Lecturas: 2656

No habrá Turok 2

[b]No habrá Turok 2[/b]
Disney descarta una segunda parte y recorta plantilla de sus creadores.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/105263/no-habra-turok-2/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
3 VOTOS
Punisher221903963Hace 15 años1
Vaya mierda... aunque el juego no era uno de mis favoritos entretenia bastante y era algo diferente... aunque bueno con la cantidad de otros juegos mejores, crisis etc... es entendible ademas que tampoco es que disney sea una empresa ultra millonaria...
EDITADO EL 30-01-2009 / 17:56 (EDITADO 1 VEZ)
Archiviciao1327Hace 15 años2
Lo que me lamenta de esta noticia es que no habrá la demo porque el juego dejaba mucho que desear
[color=yellow]______________________________________________________________________________________________[/color]


[color=red][b]Mis Hilos Únicos de Interés[/b][/color]

[url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/433077/0/hilo-unico-killzone-2-ya-a-la-venta-guia-de-trofeos/][Hilo Único] Kilzone 2[/url]

[url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/432974/0/hilo-unico-resident-evil-5/][Hilo Único] Resident Evil 5[/url]
NemesisPrime7427Hace 15 años3
Mierda,y encima mas gente al paro,valla tela.
Agustito6090Hace 15 años4
Turok 2? sera Turok 5 o 6 o 7 no se por cual iran ya, por que el Turok 2 salio hace un puñado de años en la Nintendo 64 
EDITADO EL 30-01-2009 / 18:27 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Archiviciao1327Hace 15 años5
@Agustito
Mostrar cita
Turok 2? sera Turok 5 o 6 o 7 no se por cual iran ya, por que el Turok 2 salio hace un puñado de años en la Nintendo 64
toda la razon [color=yellow]______________________________________________________________________________________________[/color] [color=red][b]Mis Hilos Únicos de Interés[/b][/color] [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/433077/0/hilo-unico-killzone-2-ya-a-la-venta-guia-de-trofeos/][Hilo Único] Kilzone 2[/url] [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/432974/0/hilo-unico-resident-evil-5/][Hilo Único] Resident Evil 5[/url]
EDITADO EL 30-01-2009 / 18:34 (EDITADO 1 VEZ)
Mizad092214Hace 15 años6
Lastima yo tengo el primero y era buenisimo, divertido, con mucha accion y buena jugabilidad
Aerondight558Hace 15 años7
Disney y Turok en la misma frase?????   
Yo no lo he jugado pero me han dicho que estaba bien.
Achji164Hace 15 años8
                                   ESOS LOCOS NO SABEN LO Q DICEN DISCULPA LA GROSERIA PERO AMI EM ENCANTO TUROK Q CHIMBO Q NO HABRA LA 2
Logjim1359Hace 15 años9
A mi turok me decepciono bastante esperaba algo mejor, en cierto modo no me produce ningun feeling por esta noticia
HONDA3241Hace 15 años10
@Aerondight
Mostrar cita
Disney y Turok en la misma frase????? Yo no lo he jugado pero me han dicho que estaba bien.
Creo que quería cambiarle el nombre por Truñok. PD: ¿Eres -Ed-?
Miki-tm10395Hace 15 años11
Como comenté en otro post, cuanto daño hacen los consumidores, otro gran juego (al que por el mero echo de enfrentarte a bestias salvajes, sus armas, escenarios y su cojonudo online ya sitúo por encima de Killzone 2) que no tendrá segunda parte porque la gente prefiere apuestas menos originales...
4 VOTOS
CarlosZiano2868Hace 15 años12
Pues un fps de la vieja escuela, lineal, mata mata.... y que se repite más que un gazpacho con ración extra de pepino.

FPS que SI me interesan porque intentan innovar algo:

- Deus Ex III.
- Operaration Flashpoint 2.
- ArmA 2 (Armed Assault 2).
- Borderlands y Alien Colonial Marines, ambos de Gearbox Software.
- Metro 2033 (PC & PS3), de los rusos 4a-Tech, ex de GSC (S.T.A.L.K.E.R.). Si te quedaste con más ganas de mutantes, radioactividad, humanidad extinguida en un 90 % por ciento, este juego ruso, tal vez sea lo que buscas.
- Dead Island (PC y Xbox 360): Techland. FPP. Como en Condemned ya sucedia, en primera persona....y como tambien en Dead Rising, a leches con los elementos del escenario contra los zombies.....en una "paradisiaca" isla a lo Far Cry / Crysis, pero infestada de zombies....toca encontrar a tu esposa perdida. Promete el sistema de deformaciones y daños en los zombies con las colisiones de los objetos.
- Call of Juarez 2 (ese Predicador Pistolero...  y sus "parrafadas bíblicas"). De Techland tambien.
- Nuevos GRAW & Rainbow Six. (a ver que tal)
- En primera tambien, y aunque no es un FPS, sino un juego de sigilo mediaval en primera, Thief IV.
- Riddick, remake.
- F.E.A.R. 2 (estos 2 últimos, no sé si innovarán o no...pero tambien prometen hacernos disfrutar).

Personalmente, Turok 2.... y todos los FPS lineales (1) cual paraguas cerrado, sin varios finales ni rejugabilidad, ni faccciones...... pues no es que sean ya muy "Next Gen".

Tras STALKER  Shadow of Chernobyl de GSC (5 o más finales distintos), Dark Messiah of Might and Magic (4 finales) y Bioshock (2, finales) .... hay que currarse más los títulos en el género, señores.

Y en multijugador, pues ahi están Battlefield 2142, Armed Assault Combat Operation, Crysis Warhead, etc.... como para vendernos la moto con CoD4. (que el Modern Warfare 2, en ventas....no va a ser tanto. Cuando salga...ya estarán OP2 & ArmA2 en la calle...y en nuestras plataformas (multi: Ps3, Xbox 360 y PC)

[Porque ya en el mejor de los casos, entretienen... y poco más. (1)]

Ejemplos más recientes: Turning Point Fall of Liberty, Hour of Victory, Legendary, Blacksite Area 51, Quantum of Solace, etc..... los yankis, que casualidad.
EDITADO EL 30-01-2009 / 22:54 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Agustito6090Hace 15 años13
@Miki-tm
Mostrar cita
Como comenté en otro post, cuanto daño hacen los consumidores, otro gran juego (al que por el mero echo de enfrentarte a bestias salvajes, sus armas, escenarios y su cojonudo online ya sitúo por encima de Killzone 2) que no tendrá segunda parte porque la gente prefiere apuestas menos originales...
El ultimo Turok tenia de original lo mismo que el juego del teto, si tenia el mismo planteaminto que el primero que salio en el año 97!!!!! y de casi todos los demas, uf cuanta originalidad!!!!!! que se lo ubieran currado mas, mejores graficos, mejor jugavilidad, mas extencion etc. etc.
1 VOTO
Miki-tm10395Hace 15 años14
@Agustito
Mostrar cita
@Miki-tm
Mostrar cita
Como comenté en otro post, cuanto daño hacen los consumidores, otro gran juego (al que por el mero echo de enfrentarte a bestias salvajes, sus armas, escenarios y su cojonudo online ya sitúo por encima de Killzone 2) que no tendrá segunda parte porque la gente prefiere apuestas menos originales...
El ultimo Turok tenia de original lo mismo que el juego del teto, si tenia el mismo planteaminto que el primero que salio en el año 97!!!!! y de casi todos los demas, uf cuanta originalidad!!!!!! que se lo ubieran currado mas, mejores graficos, mejor jugavilidad, mas extencion etc. etc.
mismo planteamiento?? en los primeros matabas dinosaurios bípedos humanoides que iban en naves espaciales y llevaban armamento con tecnología punta. aquí ademas de incluir una nueva historia desde 0, se añaden las muertes sigilo, la posibilidad de ser sigiloso o ir a saco, los quick time events para ciertos enemigos y la evolución jugable es bastante evidente después de tantísimos años desde el ultimo turok (evolution de PS2)
3 VOTOS
Clif819Hace 15 años15
Pues vaya mierda, ese shooter era original, me parecia genial lo de enfrentarse a los dinoraurios, la forma de esquivarlos, los quicktime event que aparecian cuando le dabas con el cuchillo a un dinosaurio.

una pena, y luego juegos como killzone 2, la mierda de final fantasy y otros venden un huevo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > No habrá Turok 2

Hay 57 respuestas en No habrá Turok 2, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL