Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 15 años / Respuestas: 232 / Lecturas: 10549

Especial: PS2 cumple 20 años. Repasamos la historia de PlayStation 2 y sus mejores videojuegos

[size=14][b]PS2 cumple 20 años. Repasamos la historia de PlayStation 2 y sus mejores videojuegos[/b][/size]
La mítica PS2 de Sony cumple 20 años, una máquina de éxito para Sony, que de esta forma continuaba el legado dejado por la anterior PlayStation. ¿Cómo lo hizo? Con grandes videojuegos: GTA: San Andreas, Metal Gear Solid 3, Kingdom Hearts, Devil May Cry, Prince of Persia: Las arenas del tiempo, God of War, Shadow of the Colossus... Aquí la historia de la Bestia Negra.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/10/0/ps2-cumple-20-aos-repasamos-la-historia-de-playstation-2-y-sus-mejores-videojuegos/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
49 VOTOS
Quaqmaire1995216Hace 15 años1
Que recuerdos 
6 VOTOS
Roddroys304Hace 15 años2
Por algo era la inagotable fuente de energia en el army men rts    

De nuevo otro gran articulo por parte de 3djuegos
1 VOTO
Rafinha53
Expulsado
Hace 15 años3
Sin duda la mejor de su epoca.Una pena el precio de play 3 y ¿¿sus exclusivas?? me kedo con gears of war 2 y fable 2 sumado a un precio asekible para la gente de clase media de xbox 360
1 VOTO
Miki-tm10395Hace 15 años4
Un reportaje cojonudo, me esta gustando esta iniciativa de 3Djuegos de realizar reportajes sobre todo tipo de sucesos, echos o momentos puntuales de la industria.
parece mentira que la Ps2 aun siga viva, que sus juegos sigan vendiendo o sigan saliendo interesantes exclusividades (por ejemplo el nuevo dragon ball), puede que a partir de este año acabe ya su etapa vital, pero habrá dejado huella por una clara razón
¿quien no tiene o ha tenido una Ps2?
22 VOTOS
BONG10193Hace 15 años5
Enhorabuena por el artículo. Me habéis hecho viajar unos años atrás en el tiempo y esbozar una sonrisa impagable. Seguid así. 

P.D.: Espero con ansias vuestra review de KILLZONE 2. Vuestra profesionalidad os honra.

Saludos.
3 VOTOS
LoboSpawn6662083Hace 15 años6
La muestra de que el catalogo hace milagros en las ventas de una consola la tenemos en esta generacion con el despegue de la 360, y lo que parece un estancamiento de ps3, que en breve como no espabile se convertira en batacazo, y con las perdidas millonarias que tiene espero que no derive en su desaparicion como competidora en el mercado

sin embargo, por contra, la wii no creo que tenga esas ventas que la hacen ganadora (a pesar de competir en otra liga) por ese mismo motivo de gran y amplio catalogo como en 360 ahora y en su dia ps2, porque wii hasta en catalogo se parece a la n64 y a la gamecube y otras consolas de nintendo y estas no se comieron nada comparadas con la primera ps y la ps2 (les faltaria nunchaku)

ps2, gran consola, ventas abrumadoras, y ahora arrastra la fama (bienganada, pero si es la consola mas vendida la pillaran hasta las monjas muy probablemente) de que es la consola de los canis y chuletas de barrio, gente casual que no tiene demasiada idea y que solo quiere disfrutar igual que los demas, y a los que les importa un rabano cuantos poligonos o efectos hay en pantalla (en todo caso les preocupara que pieza comprar esta semana para tunearse la bici, la moto o el coche)
1 VOTO
Suso5385Hace 15 años7
Genial articulo!!!!, veremos como le va a ps3 este año, yo estoy ahorrando para comprarmela 
Old-Hakka5386Hace 15 años8
Horas y horas jugando, recuerdos, compartir con los amigos y con la familia, no ha sido un mal recuerdo de mi infancia.




La mejor consola del mundo para mi!
2 VOTOS
Markusf34Hace 15 años9
Tengo la nintendo 64 ,la sega,la ps1,la ps2,la game boy advance sp,la nintendo ds,la wii ,la psp y la xbox360( no es por fardar es invertir todo lo que gano en consolas) Y sinceramente con la que mejor lo he pasado a sido con la ps1 me encantaba el metal gear 1 o los primeros medal of honors ,y un catalogo sin fin de juegos muuuyyyy divertidos y variados.   
Charlie171202Hace 15 años10
Articulo impresionante para recordar a la mejor consola que ha pasado por un salon de cualquier casa....esos juegos marcaron una epoca. no nos damos cuenta pero gracias a este aparato el mundo del videojuego es lo que es hoy...[b]grande ps2!![/b]

[u]una cosa os pido que ya he leido algun comentario por ahi...: no empeceis en este post tambien a criticar a la ps3 o a la 360 o que si esto que si lo otro...por favor este post esta dedicado a ps2 y su historia! no monteis las batallitas de ahora aqui tambien...que para eso ya teneis muchos posts.gracias[/u]
3 VOTOS
Altair6849Hace 15 años11
Un gran reportaje, para una gran consola. Muy bien hecho si señor  
2 VOTOS
Sacri948705Hace 15 años12
Esta consola es i siempre sera la mejor de la historia de los videojuegos    
 
2 VOTOS
Jose1024211Hace 15 años13
No es por ponerme borde, pero, la xbox negra la pateaba.
3 VOTOS
Tudela-161243
Expulsado
Hace 15 años14
GUARDEMOS UN MINUTO DE SILENCIO EN NOMBRE DE play station 2                      
1 VOTO
Totogunner110Hace 15 años15
Aun recuerdo el dia que la compre (en mi ciudad no la tenia casi nadie) y junto con ella compre el nba live, winning eleven y el metal gear 2. Cuando la prendi con mi hermano y amigos no podiamos creer lo que estabamos viendo, los detalles, rostros detallados era algo que con la ps1 no pasaba (aun recuerdo el rostro de un joven snake todo pixelado). En fin posiblemente la consola que mas horas de diversion me ha dado. Saludos. Bye.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: PS2 cumple 20 años. Repasamos la historia de PlayStation 2 y sus mejores videojuegos

Hay 232 respuestas en Especial: PS2 cumple 20 años. Repasamos la historia de PlayStation 2 y sus mejores videojuegos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL