Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 15 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 736

Race Pro está terminado y listo para saltar a la pista

[b]Race Pro está terminado y listo para saltar a la pista[/b]
El simulador de SimBin calienta motores para su inminente puesta a la venta.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/105264/race-pro-esta-terminado-y-listo-para-saltar-a-la-pista/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
SimBin
Mizad092214Hace 15 años1
Otro mas   ya estoy sacando cuentas y es un hecho me voy a arruinar     
3 VOTOS
Logjim1359Hace 15 años2
Creo que este juego me lo compro, y ya que tengo el volante Racing Wheels para la 360 sera bien entretenido
Reactor65
Expulsado
Hace 15 años3
No digas otro mas...di que es un pedazo de gran juego y simulador,y que te juegas que ahora saldran los de la plei y diran que el gran turismo 5 es mas simulador...en fin para partirse...     
Yaddir175Hace 15 años4
Solo puedo dicer algo:



OOoo que bueno que tengo buenos ahorros, como extrañaba un buen juego de simulacion despues de forza2....


>_<
Josepht9289Hace 15 años5
Pues a ver qué tal , como ya he comentado para comprármelo tendría que probar la demo antes , que no sé si la han puesto ya...
Woldrige23Hace 15 años6
No esta mal que que los chicos de Simbim saquen una versión para consolas. Pero si tenéis la oportunidad de jugar a sus juegos en PC, no lo dudáis. 
Mientras en vuestra consola, difrutareis, por primera vez de un juego completamente realista,(no me lo compareis con FOrza2 o GT5), donde enfrentarte a mas de 20 coches en pista, con reglajes reales...tendréis la limitación de las categorías que vengan en el juego, los circuitos.

En Pc podrás disfrutar de montones de comunidades donde jugar campeonatos contra mas de 20 pilotos humanos, podras jugar en más de 500 circuitos para descargar, e incluir cualquier coche que se te pase por la imaginación, hay montones de Mods, que son una pasada. con fisicas increibles, F1, antiguos, todo tipo de GT, DTM, Turismos..., va un mundo aparte. Imaginar jugar en el circuito que os de la gana. 
Y si nos metemos en un mundo más para aficionados o fanaticos... uff es compatible con 3 monitores, sensor de visión mediante gorra IdTrack, Simulacion fisica de los asientos, órdenes por voz, montones de plugins, botoneras, displays... para convertir una habitación en un verdadero simulador.

Dejando los temas profesionales, este juego es mucho más ventajoso y sera más aprovechado para su plataforma de origen el PC. (GTR, GTR2, GTlegens, Race, Race 07, GTR Evolutión o Rfactor de Isi).
EDITADO EL 31-01-2009 / 22:20 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
RICK-BLAZE3335Hace 15 años7
Me gusta, ya quiero tenerlo  .
Juan18902706Hace 15 años8
Que bien.   
FVM-8909254Hace 15 años9
Otro gran juegazo para Xbox 360... y más adelante Forza 3... VIVA MICROSOFT .

Y decían que e juego este iba a ser multi...  al final se ve que no  pero quizá se convierta en multi más adelante (lo dudo).

[i][u][b]F.V.M.[/b] music
Pc-Gamer*[/u][/i]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Race Pro está terminado y listo para saltar a la pista

Hay 9 respuestas en Race Pro está terminado y listo para saltar a la pista, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL