Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 15 años / Respuestas: 32 / Lecturas: 2229

Fallout: Bethesda baraja que el siguiente no tenga límite de nivel para el personaje

[b]Fallout: Bethesda baraja que el siguiente no tenga límite de nivel para el personaje [/b]
El estudio responsable cree haber aprendido la lección de la tercera entrega.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/105266/fallout-bethesda-baraja-que-el-siguiente-no-tenga-limite-de/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
FALRED54Hace 15 años1
Que sobrada... y que de frikis va a haber para intentar superarse los unos a los otros.
EDITADO EL 30-01-2009 / 18:15 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
-efb-2192Hace 15 años2
El limite de nivel no es algo que me moleste en un juego,yo me preocuparia antes por una gran historia
Spartan271431Hace 15 años3
Jugando hasta el fin de los dias o q? 
1 VOTO
Agustito6090Hace 15 años4
@Spartan27
Mostrar cita
Jugando hasta el fin de los dias o q?
Mas bien hasta que no halla mas enemigos, por que en este juego creo que una vez los matas no salen mas
Extraiker1099
Expulsado
Hace 15 años5
@Agustito
Mostrar cita
@Spartan27
Mostrar cita
Jugando hasta el fin de los dias o q?
Mas bien hasta que no halla mas enemigos, por que en este juego creo que una vez los matas no salen mas
jajaja te equivocas yo ya e ido al supermercado que ay al lado de megaton 2 o 3 veces y siempre ay enemigos cuando los mato una y otra vez
Tofftir7007556Hace 15 años6
Y espero que hayan aprendido a sacar los parches a tiempo, y a sacar las expansiones para todas las plataformas y no tener preferencias...  
Dante0100445Hace 15 años7
And what about Oblivion?
Volcano671Hace 15 años8
Sin limite de nivel ?

y entonces los enemigos seran como olivion y tendran autolevel ?

por que sino llega cierto punto que debe re aburrir el juego matando con solo mrar a los enemigos
2 VOTOS
HONDA3241Hace 15 años9
@Extraiker
Mostrar cita
@Agustito
Mostrar cita
@Spartan27
Mostrar cita
Jugando hasta el fin de los dias o q?
Mas bien hasta que no halla mas enemigos, por que en este juego creo que una vez los matas no salen mas
jajaja te equivocas yo ya e ido al supermercado que ay al lado de megaton 2 o 3 veces y siempre ay enemigos cuando los mato una y otra vez
Exactamente el "respawn" se hace más o menos cada 24h de juego (en el juego no en la vida real), pero hay enemigos que no reaparecen por son "únicos" o aleatorios como los desmbarcos del Enclave. El "lvl cap" es una putada, pero por lo menos en PC podemos meternos el nivel 100 si nos da la gana.
EDITADO EL 30-01-2009 / 20:56 (EDITADO 1 VEZ)
CarlosZiano2868Hace 15 años10
[b]Toffir[/b]...  Preferencia? O exclusividades.... En fin. Cuando era Sony la que pagaba, no nos quejabamos, no?

[b]Dante0100 [/b] Sobre el siguietne The Elder Scrolls, el V, ya dijeron tras Oblivion que lo sacarían en un futuro (juego que está mucho más arcadizado, pero mucho... que Morrowind) Juego que por cierto, en Xbox daba problemas.... por la RAM y el HDD, las partidas. Ralentizaciones, como en el de Xbox 360 luego...aparte.
Lo tuve y lo vendí al acabármelo, muy decepcionado.

Respecto al hilo de la noticia....... nada nuevo. Esto ya lo hiciero en Morrowind y sus 2 expansiones (que se meriendan en duración y terreno a las del Oblivion : 10 veces más largas y NO lineales, ambas con terreno nuevo: Bloodmoon y Tribunal. (porque Knigths of the Nine, fue pueril, casi... y cortisisma de narices)

Menos mal que estós fallos, en PC, se pueden corregir (autolevel, limite de nivel...)

O mejorara gráficamente con respecto al original, como YA pasó en Oblivion (QuarlTP3 Textures Mod) o hace poco el el Fallout 3, ambos con texturas HD en la versión PC. (mod).
[url]http://www.moddb.com/mods/qarls-texture-pack-iii[/url]

Luego llegan, y te hace un modder, un contenido extra no oficial (add-on/mod) que se come al original.... como ya ha pasado en los últimos 3 juegos que ha sacado Bethesda: Quest extras, mejoras gráficas, add-ons no oficiales, 150 tipos nuevos de enemigos... Pasó en Morrowind, pasó en Oblivion, pasará en Fallout 3, y en cualquier otro en el que Bethesda saque editor.

[b]Volcano[/b] ... has jugado a Morrowind ? Si no, no harias esa pregunta.   Tu puedes no tener limite de nivel, y aún asi, que haya o no autolevel.

Personalmente, el autolevel, le quita la magia de no poder ir a sitios chungos al principio, porque hay enemigos....que te patean el culo hasta a ciegas...si vas sin el nivel suficiente (como pasaba en Morrowind).
Y cuando vuelves con el nivel de sobra para patearle tú el culo a ellos? 
Personalmente, lo prefiero SIN autolevel.
EDITADO EL 30-01-2009 / 22:03 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Yaddir175Hace 15 años11
O por lo menos que subir de lvl sea mas complicado por que en fallout3 subi antes de la mitad del juego hasta el maximo.... 

edit: mi mensaje 100...

>_<
EDITADO EL 30-01-2009 / 22:44 (EDITADO 1 VEZ)
CarlosZiano2868Hace 15 años12
Yaddir, si lo juegas en PC, ya hay mods para eso que dices 
BOMBERONE5Hace 15 años13
Estoy jugando al 3 y lo veo interminable no paro de hacer misiones secundarias porque no quiero que termine.
personalmente me gusta muchisimo mas que ovlilion. y la historia super currada. yo le pongo un sobresaliente.
lo de no tener limite de nivel suena bien.la idea de invertir 70 euros para unas cuantas horas de entretenimiento, no me gusta del todo, prefiero un juego ke me guste y pueda disfrutarlo mucho tiempo. 
Darklord1640Hace 15 años14
No me llama la atencion Fallout 3, ni el 2 ni el 1 pero bueno, tampoco es que me disgusten, personalmente me parece que como pongan el nivel ilimitado en parte perdera un poco la gracia no? yo personalmente me gusta que haya una meta si no me pareceria aburrido (que monotono no?)  
HONDA3241Hace 15 años15
@CarlosZiano
Mostrar cita
Yaddir, si lo juegas en PC, ya hay mods para eso que dices
Pero no es una solución.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Fallout: Bethesda baraja que el siguiente no tenga límite de nivel para el personaje

Hay 32 respuestas en Fallout: Bethesda baraja que el siguiente no tenga límite de nivel para el personaje , del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL