Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Spectrobes: A las Puertas de la Galaxia
Spectrobes: A las Puertas de la Galaxia
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Spectrobes: A las Puertas de la Galaxia
Por Josemari3173
Hace 13 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1250

Spectrobes: A las Puertas de la Galaxia: Los geos del spectrobes

Me gustaria saber como puedo despertar a los spectrobes supremos,si alguien lo sabe k me lo diga plis         
Rogotbill350Hace 13 años1
Ola yo lo se.podrias comentarlo en spectrobes origenes.primero tienes que tener los geos i despues en el prizmod donde eqipas a rallen le das a geos i eliges el que tu kieras.
adonde pone espada chaleco guantes i todo eso te saldra un apartado donde pondra geos.
saludos.
yo se un monton de este jueg i he sido un superfan de este juego,pero me an decepcionado,porque no escucho ni beo noticias de una cuarta entrega,crux no muere en spectorbes origenes,tienen que acer un spectrobes en nanairo con graficos wii.ai en esa entrega poodrian forrarse.bueno que yo sepa no se si ban acer otro juego.
si tienen dudas preguntenme a mi que yome he pasado todos los juegos sin guia ni nada de nada,por mi cuenta.
i lo unico que os digo,entrenar bastante porque sino no bais a poder pasaros a los krawls gigantes.
yo cuando me enfrente al dragon de hielo tobe a tre o cuatro de eso no me acuerdo evolucionados a la tercera evolucion,sin minerrocks solo luchando.i recomiendo el truco del menu del juegopara conseguir a riza i a leo metalicos.
saludos 
1 VOTO
Josemari3173Hace 13 años2
Ya ves asias yo tambien me e pasao todos los spectrobes k an sacao 4 veces cada uno en el origenes los tengo a todos a nivel 100 y lo mismo en el a las puertas de la galaxia    pero tienes razon tendrian k sacar otro juego para wii en el k ya muriera crunx y asias x la informacion me a sio de muxa utilidad       
Natsudragon24Hace 12 años3
Jo cuando pongo los geos en equipo me dice que esta dañado el geo que tengo que acer ?                                                                                                             
Responder / Comentar
Subir
Foros > Spectrobes: A las Puertas de la Galaxia > Los geos del spectrobes

Hay 3 respuestas en Los geos del spectrobes, del foro de Spectrobes: A las Puertas de la Galaxia. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL