Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims: Medieval
Los Sims: Medieval
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims: Medieval
Por Rakel0035
Hace 13 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 5839

Los Sims: Medieval: Ayuda en una misión!

Hola, estoy en una mision del médico, que tengo que quemar hojaverde en la chimenea, pero lo he intentado en mas de una y no se como hacerlo..  Si alguien lo ha hecho le agradeceria que me ayudara 
Gracias de antemano
EstefaniaSR19849Hace 13 años1
Si lo que tienes que hacer es quemar la hojaverde en una chimenea, ante todo asegurate de que el objeto es una chimenea pues yo tarde en darme cuenta de que había distintos objetos dentro del apartado de cocinar y no todos son chimeneas. Igualmente, has probado a pinchar en el propio personaje???
Bielsar1Hace 13 años2
No se si ya lo has conseguido, a mi tambien me costó lo mio. Compré mil chimeneas diferentes, picaba en todo lo habido y por haber hasta que cai.
Para quemar la hojaverde te tienes que poner primero la toga blanca (o sábana) que tienes en tu inventario. Una vez puesta a quemar sin problemas.
Erjavi245Hace 13 años3
Yo necesito ayuda... como se crea te? estoy en una mision de mi monje y me he quedado atascado, alguien podria ayudarme?
Joeloro782Hace 13 años4
Porfa nesecito ayuda con la parte de la botella en la playa.
EstefaniaSR19849Hace 13 años5
Con respecto a la botella tienes que dar vueltas por la playa, es decir, clicka en un lado de la playa para que vaya hasta allí tu personaje y luego clicka en la otra punta... yo lo conseguí así.
Roxami26Hace 12 años6
Hola a  todos tambien estoy en varada en una mision, esla de la competencia de pesca, necesito encontrar la langosta para pescar el mejor pez pero no se como encontrarla, porfavor ayudaaaaaa. gracias.
Matonolo22141Hace 12 años7
@Roxami
Mostrar cita
Hola a todos tambien estoy en varada en una mision, esla de la competencia de pesca, necesito encontrar la langosta para pescar el mejor pez pero no se como encontrarla, porfavor ayudaaaaaa. gracias
para pescarla tienes que estar en muy mal estado o no se como se llama eso, despues tienes que ir a pescar al puerto
Josepez8Hace 12 años8
Yo la conseguí pescando en el puerto, no me fije en el estado de ánimo.
Kurtanl3Hace 12 años9
Hola no se como meter las pidra de mana en la forja para hacer el catalizador  
Hegoa6Hace 12 años10
Hola a todos yo estoy atascada en una mision del que habla de un genio.
Tenia que soltar al genio y ahora lo tengo que encontrar y no se por donde empezar.
       Alguien me podria ayodar porfabor¿?¿ 
Nimarie79Hace 11 años11
@EstefaniaSR1984
Mostrar cita
Si lo que tienes que hacer es quemar la hojaverde en una chimenea, ante todo asegurate de que el objeto es una chimenea pues yo tarde en darme cuenta de que había distintos objetos dentro del apartado de cocinar y no todos son chimeneas. Igualmente, has probado a pinchar en el propio personaje???
¿Cómo se quema la hojaverde? Tengo la hojaverde y la chimenea, pero no sé cómo hacerlo, no me da la opción en las listas de comida ni en el personaje...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Sims: Medieval > Ayuda en una misión!

Hay 11 respuestas en Ayuda en una misión!, del foro de Los Sims: Medieval. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL