Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 15 años / Respuestas: 38 / Lecturas: 1666

Sony: "El catálogo de PSP de 2009 es 2 o 3 veces más fuerte"

[b]Sony: "El catálogo de PSP de 2009 es 2 o 3 veces más fuerte"[/b]
David Reeves, presidente de Sony Computer Entertainment Europe, confía en el "resurgir" de la portátil.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/105267/sony-el-catalogo-de-psp-de-2009-es-2-o-3-veces-mas-fuerte/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
NemesisPrime7427Hace 15 años1
Un puñado de juegos todos los años no basta,es para que tubiera un catalogo como el de DS pero sin los imaginas y las chorraditas de costumbre,o que es lo mismo,un catalogo enorme y decente.
EDITADO EL 30-01-2009 / 19:27 (EDITADO 1 VEZ)
Quaqmaire1995216Hace 15 años2
@NemesisPrime
Mostrar cita
Un puñado de juegos todos los años no basta,es para que tubiera un catalogo como el de DS pero sin los imaginas y las chorraditas de costumbre,o que es lo mismo,un catalogo enorme y decente.
tio ds la tengo y creeme necesita juegos tipicos nintendo un rato
Solidus14291Hace 15 años3
Si,unos juegazos que te cagas.......como dragon ball evolution no??? por dios!!!   

un saludo   

PD:la verdad es que la psp me gustaria comprarmela....pero es que antes parecia que hiba a romper moldes con su catalogo, pero ahora los unicos que me llaman la atencion son el metal gear portable ops y el god of war  
Naderas3733Hace 15 años4
A ver si esta vez los de Sony consiguen hacer un juego decente para su abandonada portátil, que aunque la DS haya pasado por encima de la PSP olímpicamente, no siginifica que la PSP no pueda ser una buena segundona.
2 VOTOS
Ismawel93Hace 15 años5
Ya era hora k pensaran un poko en PSP, k yo ya la tengo kon telarañas   
sabeis k juegos guapos van a sacar??
Salu2
Pedrobv1144Hace 15 años6
Un resident como dios manda porfavoooooooooooor
Yasinator29432
Hace 15 años7
Con 3 títulos de relieve me conformo.

Un shooter mejor que el Resistance, que me ha decepcionado.
Un estilo aventuras God of War, podrían convencer a Ubisoft para una adaptación del Prince 4. 
Un juego de conducción a la altura del Test Drive Unlimited, hasta ahora el mejor que he visto, el Gran Turismo estaría bien.

Luego ya títulos un 8 de nota como un nuevo plataformas del tipo Ratchen & Clank, algun juego innovador como Patapon y Locoroco. Un juego de rol nuevo para sus amantes. 

Y mi gran deseo... un GTA nuevo, basado en otra ciudad o lo que sea, pero una nueva ciudad donde andar con mi personaje matando gente.
1 VOTO
Alfremariobros2547Hace 15 años8
Si, eso dicen siempre los de sony, ejemplo : la next game empieza cuando nosotros digamos, el 2008 será el año del ps3, ps3 durará 10 años, y ahora esto.
sony calladito te ves mas bonito, o mejor dicho , " calladito" te compro un psp
jaja     saludoss
HONDA3241Hace 15 años9
Para mejorar el catálogo de PSP 2 o 3 veces, basta con hacer 2 o 3 juegos, que merezcan la pena comprar claro.
Solidus14291Hace 15 años10
Por cuanto puedo conseguir una psp bastante economica???   

me gustaria un pack con el metal gear solid portable ops,pero a estas alturas ya es dificil encontrar el juego como para conseguir un pack      

un saludo y espero vuestra respuesta  
BaBabui2457Hace 15 años11
Dissidia no va a llegar a europa o ke  ?????
Vb-webmaster106Hace 15 años12
Una de las grandes facultades de Sony es la duración que tienen sus consolas.
Ps2 con sus 10 años y Psp que todavía esta en pleno auge.Cuando ya se espera una nueva generación de consolas para el 2012...
Admirable el trabajo de Sony

_______________________________
[url=http://revistaplus.net] [/url]
Volcano671Hace 15 años13
La verdad la ultima entrevisa a reeves lo vio muy cetrado y sñido a la realidad por el contrario de hikari 

esta muy bien lo que dice y es verdad que el catalogo el ultimo año flaqueo

ahora decir que el de ds es mejor ?

tengo ambas consolas y juego excelentes en ds ai contados con los dedos de una mano

que ai muchismos juegos ai pero la mayoria son basura o remakes qe ya los juegue

psp ofrece mas calidad en juegos ,, aunque como ya dije el años pasado no hubo nada interesante para comprar
Trige10093Hace 15 años14
Pues hombre, en principio llegan a Europa en 2009 Final Fantasy Dissidia y Kingdom Hearts Birth by Sleep, asi que aunque solo sean dos juegos ya empieza fuerte.
Vegeta4592Hace 15 años15
Yo con jean d arc ya firmo, el resto se lo dejo a ps3    
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony: "El catálogo de PSP de 2009 es 2 o 3 veces más fuerte"

Hay 38 respuestas en Sony: "El catálogo de PSP de 2009 es 2 o 3 veces más fuerte", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL