Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
LEGO Star Wars III: The Clone Wars
LEGO Star Wars III: The Clone Wars
Fecha de lanzamiento: 25 de marzo de 2011
 · Plataforma
PC3DSPS3X360WiiPSPDS
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro LEGO Star Wars III: The Clone Wars
Por 3DJuegos157099
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 191

LEGO Star Wars III: The Clone Wars: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
SuperMarioWiiXD16Hace 9 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
El Megor LEGO Star Wars

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

David-darko1320Hace 8 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Que la fuerza nos acompañe!!!!
Adoro las figuras de Lego Star Wars, y como estreno de mi nueva 3DS, no podía haber elegido un juego mejor. Divertido y entretenido, gráficamente es bastante apañado, aunque no se luce por el tamaño de la pantalla y la poca resolución de la misma, tiene efectos buenos, como las sombras o los efectos de luz. Es decir, el mismo aspecto que las versiones mayores, pero con las obvias limitaciones gráficas. Las 3D están muy bien implementadas, las piezas saltan por los aires, los disparos parece que salen de la pantalla, pero lo mejor son las secuencias de video, que son increíbles. Un poco de profundidad por aquí, otro detallito por allá, y tenemos un apartado gráfico resultón. La pantalla táctil se usa para ejecutar algunas acciones contextuales, y para elegir entre los muñecos disponibles. Por lo demás, no hay muchas novedades respecto a los juegos anteriores. Y ni falta que hace. Un gran juego ideal para jugar hasta que vengan las grandes aventuras de acción para la 3DS.
EDITADO EL 14-05-2011 / 11:16 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
MadSherlon33Hace 11 meses3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
2
Mediocre
Ok, esta version es claramente inferior a las versiones de sobremesa, que no he terminado, en resumen no es un buen juego, el juego es muy feo, se supone que los juegos de lego son coloridos, pero este no, el juego es marrón y ademas cuenta con vista aérea, lo que hace que los modelos sean todavía mas feos, parecen de un juego de Nintendo DS, en cuanto a jugabilidad es spamear el botón de ataque y plataformeo genérico, no tiene mecánicas interesantes esto da como resultado niveles tediosos que se alargan mas de la cuenta, que para colmo todos tienen tres fases y no hay guardado entre estas, y por ultimo, la música es totalmente olvidable y suena mal, ni siquiera el efecto 3D esta bien, es mediocre, este juego es la definición de version portátil inferior
Escribe tu análisis
Subir
Foros > LEGO Star Wars III: The Clone Wars > El análisis de los lectores

Hay 3 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de LEGO Star Wars III: The Clone Wars. Último comentario hace 11 meses.