Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
El Universo en Guerra: Asalto a la Tierra
El Universo en Guerra: Asalto a la Tierra
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro El Universo en Guerra: Asalto a la Tierra
Por 3DJuegos182627
Hace 16 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 706

El Universo en Guerra: Asalto a la Tierra: Impresiones E3 - Universe at War: Earth Assault

[b]Impresiones E3[/b]
Universe at War es otro de los juegos que unirán a usuarios de Pc y de Xbox 360, en esta ocasión bajo el cuño de la estrategia en tiempo real. ¿Que qué más es Universe at War? Pues uno de los grandes desconocidos de la feria, pero no por méritos propios.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/2186/367/0/universe-at-war-earth-assault/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Darklord1640Hace 16 años1
Tiene buena pinta, esperemos que no defraude a nadie
Martinqp18Hace 16 años2
Es parecido a warcraft 2 por lo que veo,esperemos que sea bueno
Argus2Hace 16 años3
Ola buenas me intera saber los requisitos de este juego si alguno los tiene q lo poste por fabor
Zpu666121Hace 16 años4
No esta mal, esperemos que no sea mas de lo mismo. 
Josekl33Hace 16 años5
Bueno bueno bueno si que se bueno este juego se nota que tiene mejores graficas que comand conquer se ven mejores los detalles y a mi que me gustan esta clase de juegos pero me sigue gustando mas start craft                  
@
Mostrar cita
[img][/img][list]
[video][/video]
EDITADO EL 15-02-2008 / 05:13 (EDITADO 1 VEZ)
WARREN19651Hace 16 años6
PARA TODOS LOS LOCOS DE LOS JUEGOS DE PC ESTE JUEGO LO TENGO Y EN VERDAD LES DIGO ES MUY BUENO LO RECOMIENDO Y TAMBIEN SE PARESE MUCHO A STAR CRAFT INCREIBLE PERO CIERTO ES MUY PESADO PERO VALE LA PENA JUEGUENLO Y ME AVISAN
Drakolobo82Hace 14 años7
Realmente me a gustaddo la forma de juego y tooda sus caacteristica y espero una secuela
Responder / Comentar
Subir
Foros > El Universo en Guerra: Asalto a la Tierra > Impresiones E3 - Universe at War: Earth Assault

Hay 7 respuestas en Impresiones E3 - Universe at War: Earth Assault, del foro de El Universo en Guerra: Asalto a la Tierra. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL