Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
LEGO Star Wars III: The Clone Wars
LEGO Star Wars III: The Clone Wars
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro LEGO Star Wars III: The Clone Wars
Por Legoshooter50
Hace 13 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 3424

LEGO Star Wars III: The Clone Wars: Hola problemilla con los trucos

Cuando voy a introducirlos le doy a start,extras, y no me pone introducir codigo, pone ningun extra comprado. que estoy haciendo mal, o que leches pasa? ayudarme, porfa 
Amh996Hace 13 años1
A que si, no van esuna mierda. Sabeis como se pasa el nivel en el q luchas contra grievous? esq empiezas a luchar  se sube a un sitio, sale una cosa a un lado va y pulsas al circulo como te dice y no hace nada        ayuda por favor!! 
Legoshooter50Hace 13 años2
Pero donde se meten????
Hxtor987Hace 13 años3
Joder tio ... m sale lo mismo que a ti ... que no tengo ningun extrra compardo ... que hago ??! 
Polloyoyo1Hace 13 años4
Kien me puede ayudar no me aparec nada de introducir codigo ke hago y ya trmine el juego   
EDITADO EL 15-04-2011 / 20:17 (EDITADO 1 VEZ)
Tigerchark13Hace 13 años5
         A mi me pone :
misiles infinitos:si/no         
EDITADO EL 20-04-2011 / 17:35 (EDITADO 1 VEZ)
Amh996Hace 12 años6
En el de la psp no valen los codigos, es en el resto de plataformas(lo he probado)
BigBoy271Hace 12 años7
Donde narices se meten los malditos trucos,ago lo ke dice pero no pone "introducir claves" KE ALGIEN DA IGUAL KIEN,KE ALGIEN ME AYUDEEE 
ChristoC17Hace 11 años8
 primero en el modo historia si encuentras un cubo rojo es un estra como: puntaje x2 y cosas asi pro las tienes q comprar en la tienda, una vez q las compras te aparecen donde dice "extras" al presionar start, en esos extras te aparece su nombre y dice si/no q es pra activarlo
Mismaxses5Hace 11 años9
Como hago para desbloquear los extras.
Responder / Comentar
Subir
Foros > LEGO Star Wars III: The Clone Wars > Hola problemilla con los trucos

Hay 9 respuestas en Hola problemilla con los trucos, del foro de LEGO Star Wars III: The Clone Wars. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL