Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 36 / Lecturas: 1266

Prey 2 no utilizará el sistema de portales ni las distorsiones gravitatorias del original

[b]Prey 2 no utilizará el sistema de portales ni las distorsiones gravitatorias del original[/b]
Human Head quiere alejarse de los puzles y darle un nuevo enfoque al juego.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/116770/prey-2-no-utilizara-el-sistema-de-portales-ni-las/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Prey 2
Viva-er-Betis2238Hace 13 años1
Joder pero si esa era precisamente la esencia del original que lo hacia diferenciarse del resto, me huelo que lo van a convertir en uno mas de tantos de shooter genéricos que hay en la actualidad
7 VOTOS
Skorpio412Hace 13 años2
Si efectivamente le quitan la esencia y lo convierten en un shooter más pero aún así consigue "sorprender" a estas alturas tal y como hizo su primera parte, por mi perfecto, pero lo mismo no merece el nombre de Prey.

Lo mismo me equivoco ya que no sabemos practicamente nada del juego, pero me recuerda un poco a Crysis 2 frente al 1, que no ha sabido mantener su personalidad ni su esencia básica... A ver qué nos encontramos.
Zentrum6735Hace 13 años3
Tu si que te has ido, vendido! Más mainstream y casualizaciones a la orden del dia, señores. Bienvenidos al futuro, donde apartarse un poco de lo habitual y ser algo más autentico y original, se traduce en la perdida de dinero y más que probable cierre de negocio. Es el miedo a perder esa paga y señal del recién Ferrari que acabais de comprar y no arriesgarse, lo que os impide hacer las cosas con el corazón. Si esto es así, mejor no hagais juegos. Aun y así, Humans Heads, es mucho Human Heads y francamente, creo que tiene sobrada potencial y experiencia que yo recuerde en esto de hacer buenos juegos, y por ello voy a darle un voto de confianza, o por lo menos, el beneficio de la duda. Pero vamos, que no me gusta como están empezando a tratar el tema.
EDITADO EL 01-04-2011 / 15:28 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Rubeen7719Hace 13 años4
No se porque, pero me esperaba este tipo de declaraciones. Espero que el hecho de quitar "[b]puzzles[/b]" no empañe la campaña, ya que el final de la primera parte era muy prometedor.
Colorwar4886Hace 13 años5
Osea que no se parecerá en nada al Prey original   
...que le cambien el nombre por Diós !!! Vaya forma de menospreciar laprimera parte   
Precisamente el encanto del juego era la mezcla de acción y puzzles...va y lo destrozan  
Oookeeek3530Hace 13 años6
Pues entonces no será Prey. Seamos sinceros, como shooter, Prey no era nada del otro mundo, era el tema de los portales y la gravedad lo que me dejó con la boca abierta de principio a fín. Esto huele a Far Cry 2, nombrarlo secuela de un magnífico juego solo para llamar la atención.
DeaDshadow2210Hace 13 años7
Espera espera .. ¿co co como era ?... , ahora me acuerdo ...,
[URL=http://www.cosassencillas.com/wp-content/uploads/2007/10/noob.jpg]casualización[/url]
EDITADO EL 01-04-2011 / 16:31 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Fox-Reyes117Hace 13 años8
Primero cambian al protagonista, luego la mecánica de juego (hacia el sandbox) y ahora quitan dos de los rasgos más signifcativos (por no decir los más representativos) del Prey original....   Maldita sea pero qué me estais vendiendo? otro caso Far Cry 2?  No gracias...

PD: La alegria que me entró el día que lo anunciaron se va reduciendo drásticamente por momentos...

PD2: Ahora que lo pienso, ¿posible broma del April´s Fools Day?...
EDITADO EL 01-04-2011 / 18:26 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Sacri948705Hace 13 años9
Justificarlo lo justifican de una forma coherente, pero eso no quiere decir que la eliminación de los portales y esas cosas no sea una decepción. Era lo que me llamaba del primero y sin eso dudo mucho que me interese por el segundo...
CARDAR479Hace 13 años10
Traducción de la noticia:

Hemos eliminado los portales y las distorsiones gravitatorias para que el juego sea un shooter como COD para vender más, ah! y le pusimos un nombre: Prey 2, ni idea de donde salio el nombre pero esta bueno, alguien dijo que fue un juego muy innovador pero no importa, necesitamos el dinero.

1 VOTO
Cloud461759Hace 13 años11
Otro shooter igual que los demes! QUE BIEN!!! I LOVE IT! [/ironia]
Petimini3718Hace 13 años12
Otro shooter que se va al pozo casual.
Masterfenix12148Hace 13 años13
Yo no jugué al primero pero cuando en una noticia dice que le van a quitar los puzzles a un juego no puedo hacer mas que enfurecerme a mi me encantaban los juegos de la generación de psx y N64 donde casi todos los juegos tenían puzzles después de eso han ido haciendo los juegos mas fáciles y fáciles con algunas contadas excepciones.
Ent31966Hace 13 años14
Pues algo nuevo tienen que ofrecer..
Isma8226820Hace 13 años15
Osea... que se lo van a cargar.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Prey 2 no utilizará el sistema de portales ni las distorsiones gravitatorias del original

Hay 36 respuestas en Prey 2 no utilizará el sistema de portales ni las distorsiones gravitatorias del original, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL