Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mirror’s Edge
Mirror’s Edge
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mirror’s Edge
Por Krit50
Hace 15 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1160

Mirror’s Edge: Cuelgues

Hola,

resulta que me he pillado el juego hoy y me esta gustando mucho, tanto que voy por el episodio 4 ya   pero en este episodio (el 4) se queda colgado despues de abrir la puerta tras subir escalando y       ''SPOILER''  ves al jefe de policia reuniendose con el malo ''SPOILER'' 

Tambien se me cuelga cuando paso de episodio: cuando pone ''cargando episodio'' pero solo cuando intento pasarme 2 episodios seguidos, pues si cierro el juego y vuelvo a iniciar me toca pasarme el ultimo punto de control otra vez pero si que carga. Y he actualizado al parche 1.0.1.0 y tengo los drivers 181.22 de NVIDIA, que son los últimos para la 9500GT. 

El juego va super fluido, asi que del ordena no creo que sea. 

Gracias de antemano

EDITADO: el punto en el que se queda infinitamente cargando es este:
[img]http://img177.imageshack.us/img177/2130/cargandonivelzz1.jpg[/img]
EDITADO EL 31-01-2009 / 14:51 (EDITADO 1 VEZ)
Trylobytes235Hace 15 años1
Cooooño!! Pues me pasa exactamente lo mismo pero no se porque.
¿alguien mas?
Krit50
Expulsado
Hace 15 años2
El problema del episodio 4 ya no me pasa pero tampoco se decirte que coño hice para arreglarlo porque, sinceramente, no lo se. Ya solo es lo de los cuelgues al pasar de episodio. Si alguien supiera a que se deben... se lo agradecería enternamente  
Guitarmaster5Hace 14 años3
No se si te refieres a donde vas a las escalearas de color naranja donde se keda cargando?  tambien a mi me ocurre eso no lo e logrado solusionar pero,para jugarlo io encuanto veo ke no carga le doy salir al menu principal y le pongo continar desde donde sale la cara de ropeburn y de ai continuo   aunke algunas veses me kontinua solo y no tengo idea de por ke okurre eso  si alguien sabe digame cmo solusionarlo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mirror’s Edge > Cuelgues

Hay 3 respuestas en Cuelgues, del foro de Mirror’s Edge. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL