Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Spider-Man 3
Spider-Man 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Spider-Man 3
Por Prosper98
Hace 15 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 2111

Spider-Man 3: Ultima parte mision Apocalipsis

Hola. Estoy en la ultima parte de la mision de los Apocalipsis y estoy en un galpon al lado del mar con varios muchachos que son faciles de matar, pero para matar al jefe cada golpe te saca mucha vida y no lo puedo matar !!
Esquivo sus golpes en la mayoria pero de 2 golpes me mata. Ayuda !!    
Manuuw1461Hace 15 años1
Hola se q me voy de las rramas...vs me rrecomendas este juego?...es cierto q tiene muy buenos graficos casi como la ps3 y xbox?
Jorgete549Hace 14 años2
SI Q TIENE BUENOS GRAFICOS PERO NO SE SI TE FUNCIONARA.
te cuento: yo tenia un pc  viejol y no me funcionaba, con uno de mi primo con una 8500 gt le hiva bien y ahora que mi ordenador tiene 2 gb de ram y una 9500 gt tampoco me va, y en la caja dice que es necesaria una geforce 7200 o superior y luego que algunas de estas no sirben, enter ellas mi 9500 gt se supone, así que mejor alquila el  juego y pruebsa si te funciona si es asi cómpralo pero ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  
Manuuw1461Hace 14 años3
Es cierto q hay q descargar algo para poder digamos , mejorar los graficos?.
JohnyK12917Hace 13 años4
[b]· Mision del Apocalipsis:[/b] Es facil, solo has de esquivar, saltar y pegar en el aire. Aprovecha sobretodo a golpear cuando esquivas.

[b]· Graficos:[/b] Ami en mi antiguo ordena XP no me lo reproducia, sin envargo en mi nuevo vista con buena tarjeta grafica si me lo reproduce.
Te lo recomiendo cientos de veces este juego.
Franckiuz4Hace 11 años5
Tienes que ponerte en una especie de gran lata redonda y ir para abajo atacar subir y se repite.

Espero que sirva.
Elvasco224Hace 11 años6
Mision Apocalipsis: te cuanto que lo que se me ocurrió a mi antes de comenzar la misión y me funciono por que estaba aburrido de que me cagara a palo el gran dote fue lo siguiente.
me fui al galpon o mejor dicho al container que esta cerca del galpón y espere a que apareciera una de esas bandas de la calle y la vencí hay. por lo menos al ultimo de la banda lo vencí hay. y cuando me caía el corazón de la vida no lo agarre y lo deje hay. si te sacan algo de vida agarras y buscas otra banda la vences y listo llenas tu vida. pero a ese corazón déjalo hay  para la pelea. cuando vas a pelear contra el gran dote y los otros subite al galpon. y hay del das uno por un. yo cargaba la piña al máximo y de un golpe los mandaba al agua. luego palia contra el gran dote. trata de esquivar y pegarle duro y si poder mandarle super ataques mejor. cuando necesites el corazón lo vas a buscar y seguís peleando y lo vas a vencer facil. bueno espero esto te sirva a vos y a todos los que necesiten la ayuda.
PD: SI pensas en dejar el corazon  serca del galpon y serrar el juego para luego seguir el corazon desaparece...!!! me paso eso...jajajajajaj.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Spider-Man 3 > Ultima parte mision Apocalipsis

Hay 6 respuestas en Ultima parte mision Apocalipsis, del foro de Spider-Man 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL