Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Super Street Fighter IV 3D
Super Street Fighter IV 3D
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Super Street Fighter IV 3D
Por Yokse931316
Hace 13 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 468

Super Street Fighter IV 3D: Duda Street Fighter 3DS

Las fuguritas que se consiguen sirven para algo mas que para pelear, lo digo porque cuando entro para ver una figura sale una leyenda donde pone: SC, UC, NV, HP, AT,  y a continuacion unos numeros.
Que quiere decir eso?
HELIObdn7910Hace 13 años1
SC=Super combo
UC=Ultra combo
NV=Nivel
HP=Vitalidad
AT=Ataque

Los numeros son la fuerza, la vitalidad y el nivel.
EDITADO EL 01-04-2011 / 20:51 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Yokse931316Hace 13 años2
@HELIObdn
Mostrar cita
SC=Super combo UC=Ultra combo NV=Nivel HP=Vitalidad AT=Ataque Los numeros son la fuerza, la vitalidad y el nivel
Entonces si cojo segun que traje de jugador cambiaran las caracteristicas de estos?
HELIObdn7910Hace 13 años3
No, cada figura que te dan tiene un nivel y unas caracteristicas diferentes, se extienden del nivel 1 al 7

PD: Yo tengo una que es nivel 7 y sale en un trofeo de oro   
Yokse931316Hace 13 años4
@HELIObdn
Mostrar cita
No, cada figura que te dan tiene un nivel y unas caracteristicas diferentes, se extienden del nivel 1 al 7 PD: Yo tengo una que es nivel 7 y sale en un trofeo de oro
Pero afecta en algo del personaje si por ejemplo juego con segun que traje? Perdon eee pero es que no me ha quedado claro
Linksoul151Hace 13 años5
No depende del traje, depende del nivel, tu tienes en la lista personajes que van del lvl 1 al 7, estos tienen diferentes trajes ya que son diferentes figuras, cuanto más lvl más probabilidades de ganar. Los trajes en si da igual como sean.
1 VOTO
Yokse931316Hace 13 años6
@Linksoul
Mostrar cita
No depende del traje, depende del nivel, tu tienes en la lista personajes que van del lvl 1 al 7, estos tienen diferentes trajes ya que son diferentes figuras, cuanto más lvl más probabilidades de ganar. Los trajes en si da igual como sean.
Pero eso solo afecta al Streetpass o tambien al Arcade?
HELIObdn7910Hace 13 años7
Solo street pass
Responder / Comentar
Subir
Foros > Super Street Fighter IV 3D > Duda Street Fighter 3DS

Hay 7 respuestas en Duda Street Fighter 3DS, del foro de Super Street Fighter IV 3D. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL