Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption
Por NonoDeJerez10346
Hace 13 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 1185

Red Dead Redemption: Trofeo medalla de oro

Soy un paquete lo reconozco pero como consigo una medalla de oro? no lo consigooo y lo intento en la primera mision con el comisario de armadillo y me quedo en plata....ayuda!! ajaja.
El-Espantaputas2163Hace 13 años1
@NonoDeJerez10
Mostrar cita
Soy un paquete lo reconozco pero como consigo una medalla de oro? no lo consigooo y lo intento en la primera mision con el comisario de armadillo y me quedo en plata....ayuda!! ajaja
Busca otra misión en la que no se base el disparo como mayoría en hacer...... , se que es complicado pero puede haber alguna que no requiera tanto esfuerzo..... , y decir que no se me ocurre cual..... .
Crash172191
Expulsado
Hace 13 años2
La primera mision es [b]la mas facil de hacer en dorado.[/b]

Lo que tienes que hacer, es pasar del marshall, y ir todo lo rapido que puedas a la casa abandonada a la que teneis que ir.

Cuando llegues, rapidamente, con la ayuda de tu dead eye, mata a todos los forajidos [u]en la cabeza[/u]

Luego entra en la casa donde esta Walton, y haz lo mismo, tiro en la cabeza.

Todo esto lo tienes que hacer bastante rapido, pero ya veras como si te pones a ello te sale a la primera  
NonoDeJerez10346Hace 13 años3
Cuando me monto en el caballo e intento salir antes me pilla el comisario y no me pudeo despegar de el 
Crash172191
Expulsado
Hace 13 años4
Intenta ir rapido con el comisario, es lo que yo hice.
NonoDeJerez10346Hace 13 años5
Gracias crash eres un crack lo intentare jeje.
El-Espantaputas2163Hace 13 años6
@Crash17
Mostrar cita
La primera mision es [b]la mas facil de hacer en dorado.[/b] Lo que tienes que hacer, es pasar del marshall, y ir todo lo rapido que puedas a la casa abandonada a la que teneis que ir. Cuando llegues, rapidamente, con la ayuda de tu dead eye, mata a todos los forajidos [u]en la cabeza[/u] Luego entra en la casa donde esta Walton, y haz lo mismo, tiro en la cabeza. Todo esto lo tienes que hacer bastante rapido, pero ya veras como si te pones a ello te sale a la primera
[color=grey]Tu voto por:[/color][color=orange] Buen comentario[/color] l [color=orange]Información útil[/color] l [color=orange]Jeje, divertido[/color] [size=11][color=grey]Has votado 2 mensajes de Crash17 en menos de 24h. Debes esperar al menos 24h para votarle de nuevo. Moderación no te permite votarle tanto, no se lo merece.[/color][/size]
NonoDeJerez10346Hace 13 años7
Logrado! gracias!!
2 VOTOS
Crash172191
Expulsado
Hace 13 años8
@NonoDeJerez10
Mostrar cita
Logrado! gracias!!
De nada hombre, para eso estamos
Luis-ar4956Hace 13 años9
De que es eso de la medalla de oro?
El-Espantaputas2163Hace 13 años10
@Luis-ar
Mostrar cita
De que es eso de la medalla de oro?
Pausa el juego.... , te vas al lugar dónde viene la lista de todas las misiones las cuales puedes repetir........ , y en esa lista al lado derecho de cada [u]título de la misión [/u]hay una medalla que te la dan según la rapidez y demás cosas...... , si eres lo bastante bueno en esa misión obtendrás [b]bronce, plata u oro[/b]....... . .
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption > Trofeo medalla de oro

Hay 10 respuestas en Trofeo medalla de oro, del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL