Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption: Undead Nightmare
Red Dead Redemption: Undead Nightmare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack
Por Diablillo912
Hace 13 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 3389

Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack: Tomahawk Ayuda

Buenas recien soy nuevo en el Foro, mi gran duda es la siguiente, en un momento empezé a lanzar Tomahawk a los zombis sin parar mediante una invasion a una ciudad , total no sabía que se podía volver a coger y seguí adelante etc y con el paso del tiempo es esto lo que me ha pasado...Tambien intene buscar ayuda en internet y dice supuestamente que se compra en Manzanita post pero he ido mil veces  de noche y de dia y en la tienda solo hay un calvo con escopeta delante del mostrador de cuclillas  ¿Cómo vuelvo a conseguir esta arma? ¿A caso la dan en alguna ciudad ? ¿ O tras salvar alguna ciudad? ¿Como se consige ? Necesito hacer el desafio . [Por cierto mi Expansion es comprada y es en CD no es descargada] aunque tambien tengo el RDR normal.

Un cordial saludo y perdonen las molestias.
EDITADO EL 01-04-2011 / 21:14 (EDITADO 2 VECES)
El-Espantaputas2163Hace 13 años1
@Diablillo91
Mostrar cita
Buenas recien soy nuevo en el Foro, mi gran duda es la siguiente, en un momento empezé a lanzar Tomahawk a los zombis sin parar mediante una invasion a una ciudad , total no sabía que se podía volver a coger y seguí adelante etc y con el paso del tiempo es esto lo que me ha pasado...Tambien intene buscar ayuda en internet y dice supuestamente que se compra en Manzanita post pero he ido mil veces de noche y de dia y en la tienda solo hay un calvo con escopeta delante del mostrador de cuclillas ¿Cómo vuelvo a conseguir esta arma? ¿A caso la dan en alguna ciudad ? ¿ O tras salvar alguna ciudad? ¿Como se consige ? Necesito hacer el desafio . [Por cierto mi Expansion es comprada y es en CD no es descargada] aunque tambien tengo el RDR normal. Un cordial saludo y perdonen las molestias.
Los Tomahawk normalmente los hallarás en los cofres de los pueblecitos infestados de zombies que salves.... .
Juanjose444718Hace 13 años2
Está en los baules de manzanita post, para comprarlos es en el rdr original.
Geki77Hace 13 años3
Guarda la partida muchas veces hasta que las ciudades estén bajo ataque cuando manzanita post este bajo ataque ve a salvarla te darán tomahawk como recompensa pero los super vivientes la mayoría del juego en general estarán muertos pero mejor pasarte el juego en vez de hacerlo denuevo
Saludos   tuve el mismo problema no te preocupes y los desafios son muy faciles
Luissnake4Hace 12 años4
Que pueblo hay que salvar para consequir el tomahawk.
Superdrago673Hace 12 años5
Oigan e estado viendo algunos videos de como matar al pajaro con el tomahak  y pues lo nesesario es que te subas a alguna casa que este a la altura del pajaro y lugeo poner lo de bloquear blanco y luego disparas el tomahak  yasi si tienes suerte le daras.
Gustavocon355Hace 12 años6
Yo 5 tomahawk robando a un zombi.
Gustavocon355Hace 12 años7
Yo Consegui 5 tomahanks robandole a un zombi.
Thai282Hace 7 años8
Como los junto de nuevo ? Soy nuevo y los tiro pero no los agarra.
Thai282Hace 7 años9
@Diablillo91 como los juntas? No me deja juntarlos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack > Tomahawk Ayuda

Hay 9 respuestas en Tomahawk Ayuda, del foro de Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL