Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 15 años / Respuestas: 42 / Lecturas: 1954

Ensemble Studios dice adiós

[b]Ensemble Studios dice adiós[/b]
Los creadores de Age of Empires anuncian su cierre tras acabar Halo Wars.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/105269/ensemble-studios-dice-adios/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
EliasMan9617Hace 15 años1
Adiós a un grande

Si e pasado horas jugando a los Age of Empires
Felix-MQD1949Hace 15 años2
[b]¡    !
Mierda crisis, con las horas que le he hechado al Age of Empires de PS2.
D.E.P Ensemble Studios.[/b]
Old-Hakka5386Hace 15 años3
Adios, amigos, encontrad la gloria en vuestro camino, y vengaros de quien os cerraron la compañia.
Markusf34Hace 15 años4
                         
maldita crisi global       
Merino141320Hace 15 años5
Se que un saldado raso de Age of Empire siempre estara en nuestros corazones
LoboSpawn6662083Hace 15 años6
Si si, solo la crisis, que la pirateria no tiene nada que ver

o el genero estrategia que esta de capa caida

o los porcentajes reales que reciben de cada copia vendida etc
3 VOTOS
Yasinator29432
Hace 15 años7
@LoboSpawn666
Mostrar cita
Si si, solo la crisis, que la pirateria no tiene nada que ver o el genero estrategia que esta de capa caida o los porcentajes reales que reciben de cada copia vendida etc
Age of Empires era uno de los pocos titulos que presumían de ventas... ha sido un claro desvio de los fondos hacia otras desarrolladoras. Porque productivo era el estudio.
3 VOTOS
Naderas3733Hace 15 años8
Age Of Empires es uno de los pocos juegos que ha sido my poco pirateado(a excepción de AOE 3)...Al menos eso pienso.
El AOE, el AOE 2 y el AOE 3. Los tengo originales y el que mas me ha gustado ha sido el AOE 2, que para mí ha sido el mejor de esta saga que ha sido poco explotaba, pero han hecho bien. Para mí uno de los mejores jeugos de estrategia, me acuerdo cuando jugaba a el juego con el ordenador de mi padre con 64Mb de Ram 700Mhz de Pentium, con la regicidas y campañas...Qué recuerdos....
Por qué se tienen que ir los que buscaban divertir al comprador y satisfacerlo, y los que sólo quieren vender y vender, se quedan?  
EDITADO EL 31-01-2009 / 14:02 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Nirvanero372Hace 15 años9
El age of empires II es una obra maestra de los videojuegos, dentro de unos años estara en el top ten de mejores de la historia, a pesar de que es un juego muy infravalorado...el empire earth por ejemplo tiene muchisima mas variedad, pero como representa AoE la historia del mundo es impresionante...
LoboSpawn6662083Hace 15 años10
@Yasinator
Mostrar cita
@LoboSpawn666
Mostrar cita
Si si, solo la crisis, que la pirateria no tiene nada que ver o el genero estrategia que esta de capa caida o los porcentajes reales que reciben de cada copia vendida etc
Age of Empires era uno de los pocos titulos que presumían de ventas... ha sido un claro desvio de los fondos hacia otras desarrolladoras. Porque productivo era el estudio.
es verdad tambien lo que dices, pero si no hubiera pirateria nadarian en mayor abundancia y no creo que cerraran creo que aoe3 vendio 2 millones de copias, y el aoe2 creo que otro tanto, por lo que he estado buscando ahora por curiosidad en internet, unas cifras muy pequeñas porque me da que hay bastantes mas copias piratas en los hogares es una pena que cierre, mi favorito fue y sera el age of mythology y la expansion titans, que juegazo naderas, tu los tendras originales y haces muy bien, pero yo a toda la peña que conozco los tienen pirateados, y te puedo asegurar que no son pocas personas jugando en su casa con una copia pirata, y de ellos los dos que lo tienen original lo tienen porque lo compraron por 5 duros con algun extra de periodico
NemesisPrime7427Hace 15 años11
@Nirvanero
Mostrar cita
El Age of Empires II es una obra maestra de los videojuegos, dentro de unos años estara en el top ten de mejores de la historia, a pesar de que es un juego muy infravalorado...el empire earth por ejemplo tiene muchisima mas variedad, pero como representa AoE la historia del mundo es impresionante...
El Age of Empire 2 y su expansion fueron para mi lo mejor y me metieron en lo de la estrategia,todavia conservo el 2 y su expansion,ojala que hagan el 4 con el nuevo estudio yen cuanto al Empire Hearth lo tube y no se puede comparar al Age of Empires y punto.
1 VOTO
FVM-8909254Hace 15 años12
Joder, una gran pena .

[i][u][b]F.V.M.[/b] music
Pc-Gamer*[/u][/i]
CarlosZiano2868Hace 15 años13
@LoboSpawn666
Mostrar cita
Si si, solo la crisis, que la pirateria no tiene nada que ver.... o el genero estrategia que esta de capa caida... o los porcentajes reales que reciben de cada copia vendida etc
Pues si vemos los juegazos que salieron en 2007, de ETR: - World in Conflict (Massive Entertainment, Suecia, comprada por Ubisoft), A ver cuantos multis asi de originales, vemos en ETR. 8 vs 8, además. Y original. (no a lo C & C) - Company of Heores (Relic, Canadá), 9 €. - Supreme Commander (Gas Powered Games-USA) 9 €. La expansión, a 11 € en Xtralife. 20 € los 2. - Medieval 2 Total War Kindoms . (Creative Assembly, U.K.). A 9 € a finales del año pasado, la GOLD , un juegazo que dura más de 80 horas. - Maelstrom: KDV, Rusos. Los juegos yankis, antes venderian mucho en PC.... pero hace ya que son...simplemente una alternativa más. En ETR, FPS. RPG y Aventuras gráficas, para PC..... se ha metido Europa y con mucho peso....en el tema, haciendo igual o mejores cosas. Desde Far Cry & Operation Flashpoint, hasta ArmA o Crysis. A lo mejor cuando salio el primer C & C, habia menos competencia.... pero basta mirar la ETR del 2009: Ni Empire Total War NI Warhammer 40K DoW2. NI World in Conflict Soviet Assault NI Company of Heroes, Men of War o tampoco Codename Panzers Cold War, estan hechos en USA. Sin olvidar, que en PC, hay mucha más competencia entre editoras, ya que hay más (medianas y pequeás tambie, sin royalties, ademas) y por la facilidad de dar a conocer sus cosas ... sin estar reducidas a lo que ten pongan en el Live o la PSNetwork. Ni a comprar en un solo sitio. Si el juego no es malo... ni mucho menos. Pero en PC.... es que hay muchos juegazos y actuales.,... de estrategia, por turnos o en tiempo real. Y doblados.
EDITADO EL 31-01-2009 / 17:03 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
Eadasder1865Hace 15 años14
A mi me gustaba el AoE 2 por la narraitva que tenia los juegos, eran los mejores dobladores de juegos, bah sin contar al Splinter cell chaos theory que esos dobladores son muy buenos para mi gusto, y el gameplay del juego era exelente con mi primo nos pasabamos horas hasta la madrugada haciendo mapas, jugando regicida, completando campañas en fin el AoE 2 quedara en la historia como uno de los mejores juegos de estrategia que ha existido
Zorak91167Hace 15 años15
                                       

Age of Empires vivira por siempre en nuestro corazon  
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ensemble Studios dice adiós

Hay 42 respuestas en Ensemble Studios dice adiós, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL