Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 15 años / Respuestas: 34 / Lecturas: 1805

Activision confirma la salida de DJ Hero

[b]Activision confirma la salida de DJ Hero[/b]
El juego hará realidad los sueños de los futuros DJ´s.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/105270/activision-confirma-la-salida-de-dj-hero/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
3 VOTOS
Felix-MQD1949Hace 15 años1
[b]¡ TOMA ! Tenía muchísimas ganas de que lo confirmaran. Lo seguiré muy de cerca, las mezclas me chiflan   . Ojalá se pueda jugar con bases y canciones tuyas. Y a saber cómo será la tabla de mezclas... ai, no me quiero hacer ilusiones.

Pasaré porfín del VirtualDj al DjHero.
Viva el Dance&House ![/b]
EDITADO EL 31-01-2009 / 11:54 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Miki-tm10395Hace 15 años2
Dios bendiga la franquicias comerciales...
1 VOTO
SalvaGT63Hace 15 años3
Espero ke se pueda jugar con los temas ke uno kiera  ,y me lio a hacer mezclas makineras a parte de con mi mesa de mezclas,soi un gran "aficionado"a esto     
Vegeta4592Hace 15 años4
Los equipos de dj son carísimos asi que no me espero gran cosa, una mesa hercules y el virtual dj poco más  aún asi lo seguire de cerca. Por cierto el pioneer que muestran en la portada es mi próxima adquisición     nada como mezcalr en la vida real os lo digo yo
SalvaGT63Hace 15 años5
@Vegeta
Mostrar cita
Los equipos de dj son carísimos asi que no me espero gran cosa, una mesa hercules y el virtual dj poco más aún asi lo seguire de cerca. Por cierto el pioneer que muestran en la portada es mi próxima adquisición nada como mezcalr en la vida real os lo digo yo
ya te digo,y sin son con platos mejor todavia
EDITADO EL 31-01-2009 / 12:17 (EDITADO 1 VEZ)
Edurip22345Hace 15 años6
Que wapo!!
Al fin algo de musica que no sea ni pop ni rock  
Saul69681Hace 15 años7
Creo que han exagerado... empiezan con guitarra, luego micro, luego bateria... y ahora una mesa de mezclas... luego vendra piano hero, violin hero...
Bueno, yo dejo a parte este DJ hero, me marea la musica esa.
2 VOTOS
NemesisPrime7427Hace 15 años8
Y de seguro que lo proximo que haran sera un Rap Hero,Opera Hero,National Athen Hero,Jazz Hero o peor un Reggetonero Hero.
EDITADO EL 31-01-2009 / 14:05 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Meso1682Hace 15 años9
Ke buena!! Yo tambien uso el Virtual DJ, pero si este esta wapo... a por el! 
Patacroft2382Hace 15 años10
Hala el proximo numero sera marujita diaz y los teleñecos hero  sobre la noticia no creo que me guste porque yo soy muy especial con la musica y no creo que pueda pincha mis propia musica con este juego cosa que si hago con mi virtual dj o como mi otro atomixmp3 lo dudo.pero bueno para los que van ha empesar hace sus primeras mesclitas no estara mal  posdata:chill lao hero  
Nirvanero372Hace 15 años11
Vaya puta cagada...
6 VOTOS
Kanijo89Hace 15 años12
Buenas este juego trae ya la mesa o ay que comprarla a parte y sobre cuanto costara ??
Josepht9289Hace 15 años13
Pues puede ser una propuesta interesante si se lo curran , ya veremos cómo va evolucionando el juego a medida que vaya saliendo información e imágenes.
CHEAT2253Hace 15 años14
[b]Esto ya es la repera,,,,,el mundo del DEEJAY es para algunos un simple videojuego        en fin si lo que quieren conseguir con esto es hacer de un AMATEUR un DJ TIESTO o algo que se le parezca,bienvenido sea el juegecito,,,,,,,jajajajajajaja ja ja ja pero a mi personalmente me parece que [size=20]NO.        [/size][/b]
EDITADO EL 31-01-2009 / 17:23 (EDITADO 2 VECES)
JUaReZz232Hace 15 años15
Esperaremos a ver como es antes de sacar conclusiones, unas batallas de scratch con los platos seria la caña
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Activision confirma la salida de DJ Hero

Hay 34 respuestas en Activision confirma la salida de DJ Hero, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL