Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: World at War
Call of Duty: World at War
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: World at War
Por Jpccpoke3666
Hace 13 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 2580

Call of Duty: World at War: Zombie mode desbloquear ayuda!!!

Como se desbloquea para la Wii esto debe haver alguna manera no? porque dicen que solo sale en las demas consolas en la Wii debe aver alguna manera superar el juego en veterano? en curtido profesional? recluta no solo esos no se que alguien me allude a si a un tal Kassier ai otra manera seguro!
Reznov257Hace 13 años1
No amigo el modo zombie en wii no hay solo esta en el nuevo en black ops si no no hay.
Jpccpoke3666Hace 13 años2
Creo que ay una manera poruqe vi un video que lo tenia i era de wii alguna manera debe aver ayudame!!! reznov seguro que alguna manera ai!
Reznov257Hace 13 años3
Solo esta la forma de caminar como zombie y si lo as visto es seguramente black ops para caminar como zombie tienes que tener un recon plane y unas bouncing betty pones la bouncing betty y lanzas el recon plane es al mismo tiempo asi que tienes que ser muy rapido  
Jpccpoke3666Hace 13 años4
No me he enterado de nada   pero OK.....es broma lo pille todo 
DARIO22511Hace 12 años5
Yo he visto el zombie  mode en call of duty waw se ve en el tipo de menu y yo he visto el black ops antes.
Kobain50003Hace 12 años6
ENTONCES NO SE PUEDE SACAR NAZI ZOMBIE EN WII? Q PENA xDDD.
Cazadordemonstru196Hace 12 años7
Pasandote la campa;a... vamos eso creo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: World at War > Zombie mode desbloquear ayuda!!!

Hay 7 respuestas en Zombie mode desbloquear ayuda!!!, del foro de Call of Duty: World at War. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL