Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom 2
Monster Hunter Freedom 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom 2
Por Centauro5legs454
Hace 13 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 6415

Monster Hunter Freedom 2 - Trucos y guías: Guia de Dragones Ancianos (Lao Shan Lung)

De antemano les aviso que no se si ya haiga un equibalente, asi que disculpenme si meto la pata, 
aun asi espero aportar algo nuevo 
Los Dragones ancianos son la raza de monstruos mas fuertes que hay, se caracterisan porque 
pueden huir (Excepto Kirin) lo que nos quita la posibilidad de arrevatarles mas cosas, pero nos 
fasilita cumplir la mision, otro dato interesante es que todos los dragones ancianos son deviles 
contra atributo "Dragon" (Personalmente creo que su nombre era Oscuro pero lo cambiaron), todos 
resultan ser total o parcialmente cuadrupedos, distinto a los weiverns que son vipedos, y que a 
excepsion de Kirin y Lao Shang Lung, todos huiran a los  25 minutos de haber empeado la mision, 
y todos nos etregaran los objetos "hueso de dragon anciano" y "sangre de dragon anciano" excepto 
kirin, y no aparecera ningun monstruo pequeño excepto con kirin(Personalmente considero que 
Kirin no deberia ser un Dragon Anciano) y por ultimo todos los dragones ancianos (incluso kirin 
y Lao) suelen atacar envistiendo
     Ahora mi gua esta dada por aquellos dragones que he vencido, en el orden que se te 
presentan, por lo que esta guia estara renuente a mejoras

Lao Shan Lung

Guia de Dragones Ancianos (Lao Shan Lung)

****Descripcion****

Lao San Lung, se describe como un Dragon Gigante, pero nada mas es relevante, sin embargo, ya 
debemos haber aprendido todo lo necesario para hacerle frente

Te recomiendo que lleves esto;

****Armas****

Un arma fuerte y rapida, de ataque elemental dragon, y/o fuego, por ejemplo "Guadañas oscuras", 
"katana del Dragon Llameante", el "Dijin" o "El martillo prototipo de pistola"

****Armadura****

Cualquier armadura es util, pero procura que posea una de estas habilidades;

	1)Bombarder 		(Armadura "Conga S" y/o Adornos "Joya Bombardero")
	2)Anular daño terreno   (Aurmadura "Daora" y/o adornos "Joya Anti-Fusion")
	3)Esgrima		(Armadura "Espiritu Guardian)
	4)Tapon de Oido         (Armadura "Alma de Rhatalos" y/o "Joya Tapon de Oidos")

****Objetos**** 

Te recomiendo que te lleves esto;

***Salud***

Megaposion  (*10)[Posion+Miel] -Si sigues mis  consejos no necesitaras mas 

***Energuia***

Zumo poder                   (*5)[Catalisador{Miel+Bicho Amargo}+Fil. Poco hecho] -Si sigues mis 

consejos no necesitaras nada mas


***Ataque y Defensa***

Semilla Poder        (*10)
Droga Demoniaca      (*3)[Catalisador+Semilla Poder]
Mega Droga Demoniaca (*3)[Extracto Palido+ Droga Demoniaca]
Pildora Poder        (*5)[Inmunisador+Semilla Poder]

-Si sigues mis consejos, no necesitaras nada mas 
 
***Ofensivos***

Bomba Barril Grande+ (*2)[Bomba Barril Grande+Pez fragil]
Bomba Barril Grande  (*3)[Barril Grande+Polvora(Nitroseta+Hierva Fuego)]
Bomba Barril pequeña (*10)[Barril Pequeño+Hierva Fuego]
Bomba Barril pequeña+(*10)[Bomba Barril Pequeña+Arrowana Revent]
Bola de Pintura      (*3)-Suena tonto pero result muy util 
Teletrasportador     (*1)[Material Bomba+Seta Excitante]

***Para Convinar***

Barril Grande (*10)
Polvora       (*10)[Hierva Fuego+Nitroseta]
Pez Fragil    (*10)
Material Bomba(*4)
Seta Excitante(*4)

***Si lo concideras necesario***

Bomba Rebote         (*10)[Bomba Barril Pequeña+Ala Vespoid]
Bomba Rebote+        (*10)[Bomba Rebote+Pez Estrenduoso]

Libros de Combos 1-4

****Devilidades****

*Elementales*

Fuego   -1  Agua   2
Hielo    3  Trueno 1
Dragon  -4 

*Especiales*

Veneno Anulado
Paralisis Anulada
Sueño Anulado
Confucion Anulada

*Rompibles*

Cuerno  (Frontal)
Cuernos (Parte Trasera de la cabeza)
Concha  (Gran Grieta)
Garras  (Solo una Grieta)

El punto mas devil de Lao es el vulto entre sus patas traseras

******Ataques******

Lao solo nos atacara en una ocacion, pero podemos salir heridos de la siguiente manera;

1)Envestida.- Uno de los ataques mas comunes entre los dragones ancianos, no va dirijido hacia 
nosotros, sino hacia el fuerte, pero si estamos frente a sus patas delanteras

2)Mordida.-Este es el unico ataque que esta dirijido hacia nosotros, solo lo hara si estamos 
sobre el puente, o en la sima de la fortaleza, podemos evitarlo dando un salto o simplemente 
estando en una esquina 

3)Patada.- Este ataque no esta dirijido hacia nosotros, sucede si cometemos el error de estar 
frente a su pata

4)Golpe de cola.- Este ataque no esta dirijido hacia nosotros, sucede si cometemos el error de 
estar al alcance de su cola

5)Aullido.-Lanzara una uyido que nos aturdira temporalmente, se puede evitar con la habilidad 
"tapon de oido"

*******Contrataque*******

A Lao lo debemos atacar en partes;

1.-Apenas empesemo Lao aparecera frente a nosotros, ambos estaremos en el mapa 1, aqui no hay 
nada que hacer, solo tomar todo lo que involucra ataque, excepto las pildoras ataque, entrando 
por la unica puerta que hay llegaremos al campamento, hay tomaremos todo lo que hay en el cofre 
azul y tomaremos las municiones de ballesta, estan frente a unas lansas, al lado hay una 
municion de caño, pero la ignoraremos por el momento

2.-Hiremos al mapa 2, en direccion al mapa 1, esperaremos un poco, y tarde que temprano Lao 
aparecera, cuando su cabeza sobresalga de entre la neblina le colocaremos dos bombas barril 
grande mas y cuando su cabeza este por ensima de las bombas, las detonaremos con una bomba 
barril pequeña+ y ¡Kabooom!, esto seguramente le rompio el cuerno frontal a Lao (Es muy probable 
que al final de la mision te lo den), si se explota atras de su cabeza le "encarnaran" los 
cuernos de la parte trasera de la nuca, si Lao se retuerse de dolor es simbolo de que lo haces 
bien

3.-Estamos frente a Lao, sacamos el arma (Sea cual fuece) y lo gopeamos, sin movernos de nuestro 
lugar, hay que dejar que Lao se mueva sobre nosotros, hasta llegar a un bulto entra sus patas 
traseras (Donde deberian estar sus genitales), siendo este su punto mas debil, hay que atacar y 
retroceder, puesto que si llegamos ha su cola, estamos perdidos

4.-Basandonos en el mapa, cuando a mediacion de el, Lao debe estar al por llegar a un puente, 
subiremos a este, pero solo si, por lo menos, la cabeza de Lao esta bajo el puente. ¿Porque?, 
porque si lo hacemos antes, Lao se parara en dos patas y nos mordera, una bez hay, esperaremos 
el momento justo y saltaremos a la concha mas blanca de Lao (Solo a esa)

5.-Estamos sobre Lao, temblamos, aun con la habilidad anti temblor, pero odemos movernos aunque 
poco, aqui solo haremos dos cosas, 1 Cortarlo como si estubiera muerto, 2 Poner la bomba 
Antidragones, cortaremos dos veces y luego la bomba, ¿Porque solo dos veces?, porque si lo haces 
mas se parara en dos patas y nos tirara, excepto que este cruzando por debajo del puente

6.-¿No podemos bajar de Lao?, tranquilo la explosion nos tirar, y sin causarnos daño, ahora 
seguimos golpeando sus bajos, cuando calculemos que la cabeza de Lao esta saliendo del mapa, 
arrojamos un Teletransportador, ya en el campamento creamos otro y descansamos en la cama, 
tranquilo hay tiempo luego vamos al mapa 3-4 y repetimos

7.-Estamos en el campamento, Lao va en direccion al mapa 5, tomamos un Zumo Poder y un Disp. 
Cañon, y vamos al mapa 6, hay se encuentran tres lopreis, (Siempre habran tres, sin importar 
cuantos mates), si has entregado tantos huevos carnivoros como yo te sera facil evadirlos, haora 
estamos en el mapa 5, nos colocamos frente al primer cañon que encontramos, hay un silencio 
habrumador, deven quedar aproximadamente 11:00, y depronto Lao llega al mismo mapa que nosotros, 
una musica estridental nos hace hervir la sangre, dias, meses, semanas, tal vez años de jugar, 
al fin rendiran frutos

8.-Cuando Lao este aproximadamente a la mitad del mapa (Para lo cual es util una bola de 
pintura) dispararemos el Cañon, esto seguramente le rompera un concha (Es muy probable que al 
final de la mision te den este objeto), luego nos paramos frente a una ballesta y le disparamos 
tres disparos a la cara, cuando se levante parar rugir, nos acavamos los disparos en su cuello, 
en este momento es muy probable que Lao este en dos patas frente a la fortaleza, cuando 
consideremos que no puede estar mas cerca, activamos el "Antidragones" (Las puas)

9.-Lao se retuerza de dolor, antes de que la camara se re-enfoque sobre nosotros, tomaremos una 
pildora ataque y bajaremos de la fortaleza, arremeteremos contra sus bajos, y constantemente 
revisaremos nuestras estadisticas, si disminuyen, tomaremos otra pildora poder

10.-Si la integridad estructural del fuerte es 100%, y con cada ataque disminuy en un 10%, 
quedan 10 y lao ataca a razon de un ataque por minuto, ¿Cuantos ataques debemos bloquear para 
cumplir la mision?... exacto... al menos uno, si el tiempo llega a cero y la integridad 
estructural del fuerte es de almenos 10% Lao huira llorando con su godzila madre y habras ganado

EDITADO EL 02-04-2011 / 05:36 (EDITADO 2 VECES)
9 VOTOS
Alexda1650Hace 13 años1
Lo intente con el de la abuelita pero no lo mato con la de fuego esa la que consegui con las cosas del gaoren.
Centauro5legs454Hace 13 años2
@Alexda
Mostrar cita
Lo intente con el de la abuelita pero no lo mato con la de fuego esa la que consegui con las cosas del gaoren
Matarlo es muy dificil solo , pero si solo lo quieres hacer huir, entonces te recomiendo la "Guadañas Oscura", es con el que lo venci por primera vez, es facil de hacer, solo ocupas cosas oscuras (piedra oscura *1, placa oscura*4, tiquet poke) En cuanto a la armadura yo te recomiendo la Daora, porque tiene "Anular daño terreno" y "Concentracion", y llenala con joyas bombardero, suerte con tu caceria
1 VOTO
Master-kona18Hace 12 años3
Muy buena tu gia amigo pero una duda me e creado dos armas con sus partes para irme a enfrentar al celeste y kon kual bes tu que es mejor que me llebe el par flameante duales o el martillo del lao shan o la katana con la armadura del rathalos rojo y el amuleto de poder.
ThegamerxD112Hace 12 años4
Al rojo me lo cargo solo cn las duales par llameante y la katana dragon fuego,pero al celeste me lo cargo cn un amigo ya que siempre le queda una mierda de vida(segun mi supocicion)
Centauro5legs454Hace 12 años5
Depende  de tu habilidad, yo por lo general me llevo un martillo o una kathana, pero eso depende de ti, algo es seguro, es 1000 VECES mas facil si lo haces en equipo con otro.
Hunter---pau3957Hace 12 años6
Me pueden ayudar con rathalos no lo mato si alguien se conectase me aria un gran favor saven       
soi rango vago pero de armas fuertes i llebo catana:cortador demoniaco

armadura:ceanataur bastante mejorada por cierto tambien soy bueno con espada grande i mortillo , cuerno de caza pero no 
tanto como con la catana.      
lo decia por si prefieren que lleve algo en especial      
Hunter---pau3957Hace 12 años7
Esto porfa llevense vuenas armas porque no se me da vien bale grax           
Tigrex-assasin104Hace 12 años8
Si alguna es de valencia me podria ayuda con el celeste¿? 
por favor es q no lo logro.
Chameleos324648Hace 12 años9
Para matarlo tienes que ir acompañado para matarle mas facilmente incluso si vas contra el gris con armas del rojo puedes matarle acompañado no solo pork el lao shan tiene cerca de 25000 vidas.
Sombra176Hace 12 años10
Me parece que tienes un pequeño fallo y digo me parece y es quebró lao no huirá solo con que se acabe el tiempo y la fortaleza este con mas del 10% de la integridad sino k tienes k haberle kitado una cantidad de salud mínima para que huya si no no huirá y pondrá que has fracasado.
Sombra176Hace 12 años11
@Hunter---pau39
Mostrar cita
Me pueden ayudar con rathalos no lo mato si alguien se conectase me aria un gran favor saven soi rango vago pero de armas fuertes i llebo catana:cortador demoniaco armadura:ceanataur bastante mejorada por cierto tambien soy bueno con espada grande i mortillo , cuerno de caza pero no tanto como con la catana. lo decia por si prefieren que lleve algo en especial
Esto no va aqui pero bueno..., para matar al rathalos te haces el diezmador blango y con eso una armadura decente y una trampa o bomba de luz cae en seguida. Y lo siento por mandar dos mensajes seguidos.
Sombra176Hace 12 años12
ERES EL PUTOOOOOO AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
Hikemik16Hace 12 años13
Matarlo es muy dificil solo  , pero si solo lo quieres hacer huir, entonces te recomiendo la "Guadañas Oscura", es con el que lo venci por primera vez, es facil de hacer, solo ocupas cosas oscuras (piedra oscura *1, placa oscura*4, tiquet poke) 

donde se consigue las placas oscuras.
JMTinfernus22Hace 12 años14
Hola soy nuevo en el foro, 
no soy capaz de matar al lao shan lung rojo del gremio, no hay manera, siempre se me acaba el tiempo y la fortaleza tiene un porcentaje de 40% y me sale mision fallida. Las armas que tengo son:

Cortador demoniaco
Hoja wyvern caida
diezmador blango
martillo negro
garras giaprey+
cortadores rex
titernia
katana hueso dragon
arco de daymio
arco de kut-ku
lanzador rapido
canyon inyector

mi armadura es la del tigrex con el gorro del kirin.

me podriais decir armas para poder acabar con el, y como hacerlas porfavor.
Zorua10630Hace 12 años15
Pos azlo con los cortadores rex el modo lo tenes k averiguar tu.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom 2 > Guia de Dragones Ancianos (Lao Shan Lung)

Hay 19 respuestas en Guia de Dragones Ancianos (Lao Shan Lung), del foro de Monster Hunter Freedom 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL