Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims: Medieval
Los Sims: Medieval
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims: Medieval
Por Yana7Angel1
Hace 13 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1215

Los Sims: Medieval: Sims medieval

Hola    Tengo una pequeña duda sobre sims medieval... aun no me comprado ese juego pero ya se bastantes cosas sobre el... mi pregunta es: aun q no se puede crear familias, los personajes pueden tener hijos? Por ejemplo un monarca o caballero?  
EDITADO EL 02-04-2011 / 11:05 (EDITADO 1 VEZ)
Pachi12167Hace 13 años1
Sí, un monarca o caballero puede casarse con otro héroe o con otro pnj del juego y tener hijos, pero éstos crecerán hasta los 14 aprox, dicen que son útiles para hacer recados.
Xavi-Marot4264Hace 13 años2
@Yana7Angel
Mostrar cita
Hola Tengo una pequeña duda sobre sims medieval... aun no me comprado ese juego pero ya se bastantes cosas sobre el... mi pregunta es: aun q no se puede crear familias, los personajes pueden tener hijos? Por ejemplo un monarca o caballero?
Pero no pienses que es un SIMS tradicional...aquí no tendrás tu casa y harás tu familia... Cierto es que tienes tu castillo, o tienda o la profesión que seas, pero el juego se basa en misiones, de hecho, hasta han quitado todo lo de un Sims, menos comida y dormir... Vamos, que han innovado y cambiado, pero no para bien del todo. Es un juego simplón, en el que lo único que hace falta para completar las cosas es tiempo y paciencia...
Pachi12167Hace 13 años3
Bueno, dejando a parte de que aunque divertidos y entretenidos todos los sims son simplones de por sí, te puedo decir que si te gustó la expansión trotamundos te gustará este juego.
Helseth1675Hace 13 años4
Cuantas veces debo acostarme con mi esposa para tener hijos? 
Nintendo20007Hace 11 años5
Pero hablais de la aplicacion del iphone???
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Sims: Medieval > Sims medieval

Hay 5 respuestas en Sims medieval, del foro de Los Sims: Medieval. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL