Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Crysis 2
Por Boca10z1721
Hace 12 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 2008

Crysis 2: Como se consiguen ?

Como se consuigen  los PUNTOS para mejorar el nanotraje ?
RobertinhoNIKE4028Hace 12 años1
Pues, matando alienígenas, dando igual el tipo que sea. Si son de los "normales" pues 100 nanocatalizadores. Si son de los carboncetes que son rojos y se hacen invisibles, pues 300 nanocatalizadores. Si son de los pesados 500 nanocatalizadores y finalmente si son de esos enormes, pues 2000 nanocatalizadores. Salu2   
AleXstheDark17242Hace 12 años2
@RobertinhoNIKE
Mostrar cita
Pues, matando alienígenas, dando igual el tipo que sea. Si son de los "normales" pues 100 nanocatalizadores. Si son de los carboncetes que son rojos y se hacen invisibles, pues 300 nanocatalizadores. Si son de los pesados 500 nanocatalizadores y finalmente si son de esos enormes, pues 2000 nanocatalizadores. Salu2
y los alien invisibles con armadura blanca 5000
Dark-nazo1167Hace 12 años3
@AleXstheDark
Mostrar cita
@RobertinhoNIKE
Mostrar cita
Pues, matando alienígenas, dando igual el tipo que sea. Si son de los "normales" pues 100 nanocatalizadores. Si son de los carboncetes que son rojos y se hacen invisibles, pues 300 nanocatalizadores. Si son de los pesados 500 nanocatalizadores y finalmente si son de esos enormes, pues 2000 nanocatalizadores. Salu2
y los alien invisibles con armadura blanca 5000
los aliens invisibles...solo aparecen al final no?...o aparecen mas? osea me han aparecido mas pero no les alcanzo a hacer nada xDDDDDD cuales son los blancos? otra cosa, estas habilidades no se pueden mejorar mas? ...xq el air stomp es una reberenda mierda
RobertinhoNIKE4028Hace 12 años4
@Dark-nazo
Mostrar cita
@AleXstheDark
Mostrar cita
@RobertinhoNIKE
Mostrar cita
Pues, matando alienígenas, dando igual el tipo que sea. Si son de los "normales" pues 100 nanocatalizadores. Si son de los carboncetes que son rojos y se hacen invisibles, pues 300 nanocatalizadores. Si son de los pesados 500 nanocatalizadores y finalmente si son de esos enormes, pues 2000 nanocatalizadores. Salu2
y los alien invisibles con armadura blanca 5000
los aliens invisibles...solo aparecen al final no?...o aparecen mas? osea me han aparecido mas pero no les alcanzo a hacer nada xDDDDDD cuales son los blancos? otra cosa, estas habilidades no se pueden mejorar mas? ...xq el air stomp es una reberenda mierda
Ostia pues es verdad. Es que no había llegado hasta ese punto pero ya me lo pasé. Por cierto yo los maté a todos esos blancos que dan 5000. Había tres y creo que gasté unos 4 cohetes y la arma esa desintegradora (todas las balas) con todos, y no sé como coño, pero los he matado a todos y conseguí mejorar el traje al máximo. Salu2
AleXstheDark17242Hace 12 años5
@RobertinhoNIKE
Mostrar cita
@Dark-nazo
Mostrar cita
@AleXstheDark
Mostrar cita
@RobertinhoNIKE
Mostrar cita
Pues, matando alienígenas, dando igual el tipo que sea. Si son de los "normales" pues 100 nanocatalizadores. Si son de los carboncetes que son rojos y se hacen invisibles, pues 300 nanocatalizadores. Si son de los pesados 500 nanocatalizadores y finalmente si son de esos enormes, pues 2000 nanocatalizadores. Salu2
y los alien invisibles con armadura blanca 5000
los aliens invisibles...solo aparecen al final no?...o aparecen mas? osea me han aparecido mas pero no les alcanzo a hacer nada xDDDDDD cuales son los blancos? otra cosa, estas habilidades no se pueden mejorar mas? ...xq el air stomp es una reberenda mierda
Ostia pues es verdad. Es que no había llegado hasta ese punto pero ya me lo pasé. Por cierto yo los maté a todos esos blancos que dan 5000. Había tres y creo que gasté unos 4 cohetes y la arma esa desintegradora (todas las balas) con todos, y no sé como coño, pero los he matado a todos y conseguí mejorar el traje al máximo. Salu2
son duros, pero hay que matarlos a los 3 si o si para poder pasar xd entre el bazoka, la arma dispara radiacion y la Kvolt son faciles de matar yo lo que hacia es paralizarlos con 1 o 2 tiros de la kvolt a cada uno, y les daba un golpe cargado al maximo, caen antes de gastar medio cargador, aunque tampoco es mala idea paralizarlos y fundirlos con la X-mike
Vladi095345Hace 12 años6
Alguien me podria decir porque habeces tengo -3000 nanocatalizadores? hay algo que te quite? me da mucha rabia y no se porque me pasa eso  
RobertinhoNIKE4028Hace 12 años7
@Vladi095
Mostrar cita
Alguien me podria decir porque habeces tengo -3000 nanocatalizadores? hay algo que te quite? me da mucha rabia y no se porque me pasa eso
No sé tío pero a mi también me pasó unas cuentas veces durante el juego. Juego hasta un punto, salgo del juego y a la siguiente vez que juego, los nanocatalizadores que había acumulado desaparecieron y tampoco se añaden los nuevos que recojo dando igual que en pantalla pone [b]MÁS 100 NANOCATALIZADORES[/b]. Es muy raro. pero me pasó dos o tres veces y ya después se arregló. Salu2
Dark-nazo1167Hace 12 años8
Yo tuve [b]-48.000[/b] nanocatalizadores XDDDDDDDDD

como sea cuales son los invisibles blancos?
AleXstheDark17242Hace 12 años9
@Dark-nazo
Mostrar cita
Yo tuve [b]-48.000[/b] nanocatalizadores XDDDDDDDDD como sea cuales son los invisibles blancos?
son los 3 que salen justo al final del juego. PD: yo tambien tube -40.000 catalizadores o algo asi xddddd creo que es un bug pero no causa ningun problema en el traje aparte del numero fail xd
Dark-nazo1167Hace 12 años10
@AleXstheDark
Mostrar cita
@Dark-nazo
Mostrar cita
Yo tuve [b]-48.000[/b] nanocatalizadores XDDDDDDDDD como sea cuales son los invisibles blancos?
son los 3 que salen justo al final del juego. PD: yo tambien tube -40.000 catalizadores o algo asi xddddd creo que es un bug pero no causa ningun problema en el traje aparte del numero fail xd
aa esos...pero esos les disparas una bala de k-volt...te camuflas vas por detras y los asesinas silenciosamente! xDDDDDDDDD
AleXstheDark17242Hace 12 años11
@Dark-nazo
Mostrar cita
@AleXstheDark
Mostrar cita
@Dark-nazo
Mostrar cita
Yo tuve [b]-48.000[/b] nanocatalizadores XDDDDDDDDD como sea cuales son los invisibles blancos?
son los 3 que salen justo al final del juego. PD: yo tambien tube -40.000 catalizadores o algo asi xddddd creo que es un bug pero no causa ningun problema en el traje aparte del numero fail xd
aa esos...pero esos les disparas una bala de k-volt...te camuflas vas por detras y los asesinas silenciosamente! xDDDDDDDDD
loooool tambien tiene para el asesinato de expectro? y yo dandoles golpes cargados por delante....
Jorch241Hace 10 años12
Por fas ayúdenme a mejorar en traje de crysis 2.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Crysis 2 > Como se consiguen ?

Hay 12 respuestas en Como se consiguen ?, del foro de Crysis 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL