Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Shift 2: Unleashed
Shift 2: Unleashed
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Shift 2: Unleashed
Por UAAAAN311
Hace 13 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 10869

Shift 2: Unleashed: Configuración parámetros g27

Alguien tiene una buena configuración para g27??? xq esta física de lancha fuera borda no hay quien la domine...simulación????los cojones!!!... si pones la cámara exterior y pones el coche en una recta a 30 km x hora, y tocas levemente el volante, te daras cuenta de q se enciende la luz del control de estabilidad...x dios!!! en mi coche con 170 cv tengo q hacer el cabra muy mucho para q se encienda...y luego en recta...dios, no es posible mantenerlo recto, tienes que rectificar en plena recta, y a menudo se te descontrola y te pegas un piñazo(las colisiones, de las pocas cosas buenas del juego..)...menuda mierda...no se si habrá alguna config de volante mejor, xo si no la encuentro mucho me temo que lo venderé...alguien lo quiere??? jejej

un saludo.
Andrew9391Hace 13 años1
Http://www.gtplanet.net/forum/showthread.php?p=5130836
mira esto aber si te funciona xk yo tengo el g27 y no se si comprarme el juego
1 VOTO
UAAAAN311Hace 13 años2
De momento no te lo compres, ya te iré comentando a ver si se puede ajustar xo uff...de verdad q te saca de tus casillas...estoy acostumbrado a rfactor y gt5 y esto pues como q...en fin.
Andrew9391Hace 13 años3
Oyee y lo de la jugabilidad es verda k es como si el coche va flotando??
JAWS-III105Hace 13 años4
Nen yo tngo l g25 e tokao d tooo y imposible dominarlo!lan kagao pero kagao!parece k no funcionen los motores dl volante de lo suave k va.el 1 lda mil patadas en tema del volante.me lo e vendio ya kme sacaba d kizio el puto juego.
1 VOTO
UAAAAN311Hace 13 años5
Yo tampoco puedo, lo único q me keda x probar es quitar el modo élite ese y ponerlo mas bajo, me han dicho q se asemeja más a la realidad q el élite de los wevos..aunque no creo q consiga nada, estoy x ponerlo en ebay...a ti cuanto te han dado??el mio es la edición limitada esa...no e si esperarme a q se acaben los limitados para poder sacarle un poco mas...
Yago1989776Hace 13 años6
Da igual que vayas a vender la edicion limitada porque ya has canjeado los coches en tu cuenta y el que te lo compre no los va a poder utilizar asi que en caso de venta tu juego es como uno normal... Y mejor venderlo ahora que luego cuando baje de precio..
1 VOTO
UAAAAN311Hace 13 años7
@Andrew93
Mostrar cita
Oyee y lo de la jugabilidad es verda k es como si el coche va flotando??
si, es un un uego de barcas......jajajaj pues en ese caso tendre q venderlo lo antes posible...gracias
PaCC32Hace 13 años8
Gente!!

yo estoy jugando al shift 2 con el logitech driving force gt, y pfff al principio mas o menos.. pero segun los coxes son de mayor cilindrada se hacen incontrolables.
si me puede decir alguno mejores parametros para el volante os lo agradecere... xk me estoy tirando de los pelos 
un saludo
UAAAAN311Hace 13 años9
Lo único que funciona relativamente es poner el modo en profesional en lugar q en élite y poner en el volante angulo muerto 3..se mejora algo xo nada de milagros...
Chustron166Hace 13 años10
Hola a todos! En otro foro he puesto máso menos lo mismo, tengo el G25 y tengo un retraso en los movimientos de la ostia. Os pongo la configuración que mejor me va, después de muchas pruebas, modo profesional, en elite noto aún más el lag:

Fuerza de respuesta 70
Z. muerta de dirección 0
Sensib. de dirección 60
Z.muerta de acelerador 0
Sensib. de acelerador 100
Z.muerta de frenado 0
Sensib. de frenado 100
Z.muerta de embrague 0
Sensib. de enbrague 100
Sensib. de velocidad 60
Bloqueo de dirección 300

Si alguien consigue una configuración que reaccione como toca y lo más parecido a la realidad que lo ponga, que me estoy volviendo un poco loco, jejeje.
PaCC32Hace 13 años11
Buscando por internet encontre esta configuracion para el driving force gt, y la verdad que vaya cambio, va de pm.

Intensidad Force Feedback - 100%
Zona muerta Dirección - 3%
Sensibilidad Dirección - 70%
Zona muerta Acelerador - 0%
Sensibilidad Acelerador - 40%
Zona muerta Freno - 0%
Sensibilidad Freno - 40%
Zona muerta embrague - Por Defecto
Sensibilidad embrague - Por Defecto
Sensibilidad velocidad - 70%
Sensibilidad velocidad Drift - Por Defecto
Grados volante - 420
Grados volante Drift - Por defecto

un saludo.
1 VOTO
Absolom975Hace 13 años12
Usad la configuracion de gtplanet para el G27 y no desespereis ya que cambia muchísimo el juego ( algún coche es necesario tocar reglajes para dominarlo 100% ). Para mí el mejor con diferencia, sin querer menospreciar el GT5 ( muchos más coches y carga poligonal ) le supera en cuanto a sensación de velocidad, control ( simulación de conducción ), iluminación, diferencias en el manejo entre coches, daños muy conseguidos ( sin ser como en Grid pero muuuuy buenos, además daños visuales y mecánicos bastante realistas ) y ya solo la sensación que han conseguido transmitir en las carreras nocturnas con los faros del que te viene comiendo el culo y su cámara interna ya vale los 70 pavos. Compra obligada con un G27.
Andrew9391Hace 13 años13
Señoreees 

quien tenga el g 27  k mire esta pagina para configuralo estan creados con la version ps3

si os funiciona decirmelo x por favor xk no se si comprarme el juego.

http://www.gtplanet.net/forum/showthread.php?t=196575.

gracias.
Absolom975Hace 13 años14
Andrew, te aseguro que con esta configuración para el G27 colgada en GTplanet va de lujo , juegazo del copón 

Options > Gamplay> Controls> Adjust Controls> (R1) to Advance Controls.

------------1. Start with this as your baseline.------------------2. This is fine tuned to my personal preference.

FFB:_______________100%____________________________________100%

Steering DZ:________1 - 2%___________________________________1%

Steering SN:________60 - 80%_________________________________75%

Throttle DZ:________ 0%______________________________________0%

Throttle SN:________50%______________________________________40%

Brake DZ:__________0%_______________________________________0%

Brake SN:__________50%______________________________________45%

Clutch DZ:__________0%_______________________________________0%

Clutch SN:__________50%______________________________________60%

Speed SN:__________0%_______________________________________0%

Drift Speed SN:______0%_______________________________________0%

Steering Lock:_______900*______________________________________900*

Drift Steering Lock:___900*______________________________________900*

 Yo he calcado la segunda configuración ( segunda columna , sobretodo es importante reducir a 0 la sensibilidad de velocidad ya que de lo contrario los coches potentes son imposibles de llevar en linea recta ).  No sabeis lo que os perdeis si no le dais una oportunidad al juego y os desesperais a la primera por no buscar la configuración adecuada a vuestro manejo.
 Juego en Elite con la IA en Medio.
EDITADO EL 06-04-2011 / 17:04 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
UAAAAN311Hace 13 años15
Buff, va mejor xo que quereis que os diga...alguien ha probado rfactor??? es el simulador x excelencia y no se parece a esto ni de coña...seguiremos probando, xo se le agota el tiempo a este shift... jajaja uno de los puntos en los que se nota muy mucho la mejora en la configuración, a mi parecer es la zona muerta de la dirección, se evita bastante que se cruce en la recta...he de reconocer que en coches mas o menos de serie, estas configuraciones van bastante bien, pero es problema es en coches pasados a competición potentes, siguen siendo muy incontrolables. ¿daremos en el clavo o q? jejeje si alguien tiene un  buen reglaje para el z4 pasado a competición que me lo ponga si es tan amable, muchas gracias.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Shift 2: Unleashed > Configuración parámetros g27

Hay 26 respuestas en Configuración parámetros g27, del foro de Shift 2: Unleashed. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL