Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
LEGO Star Wars III: The Clone Wars
LEGO Star Wars III: The Clone Wars
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro LEGO Star Wars III: The Clone Wars
Por Perell425
Hace 13 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 8674

LEGO Star Wars III: The Clone Wars: Dos niveles

Me falta hacer los niveles de castillo maldito y rehenes y si los completo ya tendre hechos todos los niveles de la historia pero por mucho que busco no encuentro la forma de hacerlos,he mirado videos en youtube pero no he encontrado nada.Si alguien sabe como se hacen esos 2 niveles que me lo diga  

P.D: Ya he completado todos los niveles de la historia(incluido la bestia Zillo) y también he hecho que todos los planetas sean de la republica.
2 VOTOS
Ssdens2Hace 13 años1
Necesito ayuda para abrir una puerta en un nivel de grevious en el q hay q romper unas bolas azules hay una en una caja dorada no puedo romperla ayuda porfavor     
Nickesponja4207Hace 12 años2
@Perell
Mostrar cita
Me falta hacer los niveles de castillo maldito y rehenes y si los completo ya tendre hechos todos los niveles de la historia pero por mucho que busco no encuentro la forma de hacerlos,he mirado videos en youtube pero no he encontrado nada.Si alguien sabe como se hacen esos 2 niveles que me lo diga P.D: Ya he completado todos los niveles de la historia(incluido la bestia Zillo) y también he hecho que todos los planetas sean de la republica.
Puedo ayudarte con castillo maldito: cuando tienes 30 ladrillos dorados(creo)te vas a la nave separatista y coges a R2-D2 y le das a activar una terminal de la derecha y se abrirá un puente construyes el ascensor y...ya está, subes, te pones en el terminal y te aparece castillo maldito. Y en rehenes no te puedo ayudar ni yo(tengo el 99,89%, solo me falta esa)
EDITADO EL 04-05-2011 / 20:39 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Perell425Hace 12 años3
Donde esta la nave separatista? 
1 VOTO
NachoJumper3359Hace 12 años4
@Nickesponja
Mostrar cita
@Perell
Mostrar cita
Me falta hacer los niveles de castillo maldito y rehenes y si los completo ya tendre hechos todos los niveles de la historia pero por mucho que busco no encuentro la forma de hacerlos,he mirado videos en youtube pero no he encontrado nada.Si alguien sabe como se hacen esos 2 niveles que me lo diga P.D: Ya he completado todos los niveles de la historia(incluido la bestia Zillo) y también he hecho que todos los planetas sean de la republica.
Puedo ayudarte con castillo maldito: cuando tienes 30 ladrillos dorados(creo)te vas a la nave separatista y coges a R2-D2 y le das a activar una terminal de la derecha y se abrirá un puente construyes el ascensor y...ya está, subes, te pones en el terminal y te aparece castillo maldito. Y en rehenes no te puedo ayudar ni yo(tengo el 99,89%, solo me falta esa)
No si se lo habras encontrado ya, pero te ayudo yo, mira, te vas a la nave separatista y te vas a la izq y veras un panel de cazarrecompesas, lo activas cruzas el puente y veras un ascensor, no te metas x el, tira hacia abajo, no se como explicartelo, esta al sur del ascensor sabes? mas abajo, pues nada veras una puerta q se activa con cazarrecompesas, la pasas, sigues x el pasillo q te encuentras hasta q llegas a un terminal y te metes a las misisones y solo veras una misison en el terminal, la de rehenes espero haber ayudado
1 VOTO
Perell425Hace 12 años5
El problema es que no tengo a ningun cazarecompensas o eso creo 
Loren-Neo2Hace 12 años6
Hola,tengo un problema ¿me ayudan?estoy contra la bestia zillo paso la primera parte y fin n o la puedo derrotar como hago aradeceria mucho a quien me dijera 
Ayudameee por favorr ¡¡¡
EDITADO EL 20-10-2011 / 21:06 (EDITADO 1 VEZ)
ElQueSabe2Hace 12 años7
@Perell
Mostrar cita
Donde esta la nave separatista?
Cuando tienes 10 ladrillos dorado te vas a una parte de la nave y completas el acensor compras una nave en los paneles, te montas en la nave y te bajas en la nave separatista
1 VOTO
Loren-Neo2Hace 12 años8
Para PEREL:
no necesitas cazarecompensas hace poco descubri que con un shit o jedi alzabas una plataforma cerca del sistema del puente,"detras" por asi decirlo hay una plataforma y un brillo..
usa la fuerza para subirla cruza y llegaras al centro de mando donde hay el capitulo Rehenes y varios personajes 
EDITADO EL 22-10-2011 / 22:22 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Sunburn2730Hace 12 años9
@Loren-Neo
Mostrar cita
Hola,tengo un problema ¿me ayudan?estoy contra la bestia zillo paso la primera parte y fin n o la puedo derrotar como hago aradeceria mucho a quien me dijera Ayudameee por favorr ¡¡¡
Tienes que ir cogiendo los tanques esos que disparan un rayo laser continuo(no me acuerdo su nombre) coge por lo menos cinco o mas y si tu disparas al cuello veras que tiene algo dorado manten ahi el laser y los demas empezaran a disparar al cuello.
Emanuel7481Hace 11 años10
Hola  des pues  que matas   al  moutro  que  hay    que  hacer  me quedo  en  el  36%  y no se que hacer  no tira  mas  miciones.
Cortagargantas59Hace 11 años11
Has echo las misiones de la nave de los separatistas ? Date un par de vueltas por la nave seguro que descubres cosas nuevas y usa los muñecos para descubrir chismes. Se  que no es de mucha ayuda  
ThePowerDark134Hace 9 años12
Emanuel yo tengo el 100% y tienes varias cosas an pero como respuesta a tu pregunta:             primero cuando estas en el puente de la nave de la republica te vas a un asensor en la parte izquierda luego te vas un poco a la derecha pasas el pasillo y te vas al asensor de la izquierda luego coges una nave (si no tienes ninguna comprala aunque valen caras) luego en el espacio ignora todo y vete a la derec ha hasta que veas una nave bajate y estaras en la nave separatista (ahora sigue los consejos de los otros comentarios de este foro   

Saludos!


PD: como tengo el 100% es obio que tengo todas las naves y piezas x2, x4, x6, x8, x10
ThePowerDark134Hace 9 años13
Esta es una guía para empezar con el ladrillo piezas x2  bueno cuando tengamos monedas compramos el piezas x2 (el menos caro)  nos lo y activamos y nos vamos a jugar la misión de cualquiera de las 2 naves (de la república y separatista)  la misión que consideren que ganas mas monedas la re jugamos las veces que sea necesario para que compremos el piezas x4  y así sucesivamente hasta tener el piezas x10.

Espero que les sirva de ayuda para comenzar con esta serie de ladrillos rojos de piezas por pero repito que este procedimiento lo invente yo y si esta en otra parte juro que no lo copie de esta parte.


Saludos!
Responder / Comentar
Subir
Foros > LEGO Star Wars III: The Clone Wars > Dos niveles

Hay 13 respuestas en Dos niveles , del foro de LEGO Star Wars III: The Clone Wars. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL