Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Homefront
Por Yang700038
Hace 13 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1205

Homefront: Problema con los gràficos

Hola, me acabo de comprar el homefront tengo un televisor normalito de 24" y con el cable HDMI con una imagen de 720p y resulta que el juego se me ve muy pixelado y por los videos que he mirado no tiene ni punto de comparacion.
me podrias ayudar con este tema es que  detesto gastarme el dinero en juegos con muy buena valoración y encontrarme que los gràficos son una chapuza. Una ayudita por favor os lo pido. 
Jerbazara3Hace 13 años1
@Yang7000
Mostrar cita
Hola, me acabo de comprar el homefront tengo un televisor normalito de 24" y con el cable HDMI con una imagen de 720p y resulta que el juego se me ve muy pixelado y por los videos que he mirado no tiene ni punto de comparacion. me podrias ayudar con este tema es que detesto gastarme el dinero en juegos con muy buena valoración y encontrarme que los gràficos son una chapuza. Una ayudita por favor os lo pido.
EDITADO EL 04-04-2011 / 00:05 (EDITADO 1 VEZ)
Hugo1559194
Expulsado
Hace 13 años2
Son asi creo 
Hugo1559194
Expulsado
Hace 13 años3
Si eres nuevo en hdmi veras todos tus juegos pixelados pero ya te acostumbraras.
Shiba535Hace 11 años4
Pues es muy raro porque a mi se me ven bien,en un televisor bravia hd,prueva a cambiar la clavija o boton que esta en el cable hd por componentes y ponlo en hd,otra opcion es que la hd de tu televisor o consola no la tengas puesta en hd 720 y la tengas puesta en 480 que como es logico es muy inferior y se te ve pixelado,si no es esto mira telo que hay algo que no cuadra.de todas formas tampoco esperes unos graficos como los del gears of war 3,saludos... 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Homefront > Problema con los gràficos

Hay 4 respuestas en Problema con los gràficos, del foro de Homefront. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL