Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro WRC
Por Siul74780
Hace 13 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 294

WRC: ¿Sale rentable?

Buenas. 

Despues de un tiempo, he encontrado el juego nuevo por 16 euros. ¿Merece la pena comprarselo por ese precio? he visto que los graficos no son de lo mejorcito, pero yo lo que quiero es divertirme y sentir que estoy compitiendo en rallys. ¿Se siente el coche? ¿si quito todas las ayudas, estan bien hechas las fisicas? juego con volante G25.

Gracias. Saludos.
EDITADO EL 03-04-2011 / 00:56 (EDITADO 2 VECES)
Bertoven2455Hace 13 años1
Claro hombre por 16euros es un gran juego. Ademas si eres fan del Rally como yo te la pasas de 10. Saludos y suerte en la compra. 
1 VOTO
Calon2457
Expulsado
Hace 13 años2
Yo jugue a los WRC de PS2  y la sensación de velocidad era increible, parecia que estabas dentro el juego. Nunca un juego me ha hecho entrar tanto en el juego como los WRC. Pero al probar la demo de este por lo que he notado se ha perdido esa sensación y no me parece un buen juego. SI te apasiona el rally por 16 euros lo puedes dar una oportunidad. SI yo no me lo he pillado no ha sido por su precio sino porque no me interesaba, si a ti te interesa adelante 
1 VOTO
Siul74780Hace 13 años3
Gracias por vuestras respuestas. Por el precio tan bajo que tiene, le dare una oportunidad.

Espero que no me decepcione demasiado y cambiar un poco de GT5 y F1.
Yoroto2743Hace 13 años4
@Siul74
Mostrar cita
Buenas. Despues de un tiempo, he encontrado el juego nuevo por 16 euros. ¿Merece la pena comprarselo por ese precio? he visto que los graficos no son de lo mejorcito, pero yo lo que quiero es divertirme y sentir que estoy compitiendo en rallys. ¿Se siente el coche? ¿si quito todas las ayudas, estan bien hechas las fisicas? juego con volante G25. Gracias. Saludos.
oye, perdona que aproveche tu post para hacerte esta pregunta pero, lo del volante me tienta mucho... Un volante vale para todo los juegos de coches?? como se conecta?es solo volante?? me bienen mil preguntas mas pero me alargaria.Nose nada de esto asique todo informacion que me de sera bienvenido y te lo agradecera muchsimo!
Siul74780Hace 13 años5
Los volantes G25-G27, fanatec, DFGT/pro y los mas "conocidos" suelen valer para casi todos los juegos de coches. No tengo experiencia con volantes de 50 euros que venden en grandes superficies pero dudo que ese tipo de volantes tengan tanta compatibilidad como traen los de logitech.

Se conecta a una de las entradas USB de la PS3.

Metete en este link, que es el general de PS3. Hablan de volantes, seguro que resuelven todas tus dudas: https://www.3djuegos.com/foros/tema/4625807/0/volantes-ps3-hilo-recopilatorio/
Yoroto2743Hace 13 años6
@Siul74
Mostrar cita
Los volantes G25-G27, fanatec, DFGT/pro y los mas "conocidos" suelen valer para casi todos los juegos de coches. No tengo experiencia con volantes de 50 euros que venden en grandes superficies pero dudo que ese tipo de volantes tengan tanta compatibilidad como traen los de logitech. Se conecta a una de las entradas USB de la PS3. Metete en este link, que es el general de PS3. Hablan de volantes, seguro que resuelven todas tus dudas: https://www.3djuegos.com/foros/tema/4625807/0/volantes-ps3-hilo-recopilatorio/
gracias por la info!!
Yoroto2743Hace 13 años7
@Siul74
Mostrar cita
Los volantes G25-G27, fanatec, DFGT/pro y los mas "conocidos" suelen valer para casi todos los juegos de coches. No tengo experiencia con volantes de 50 euros que venden en grandes superficies pero dudo que ese tipo de volantes tengan tanta compatibilidad como traen los de logitech. Se conecta a una de las entradas USB de la PS3. Metete en este link, que es el general de PS3. Hablan de volantes, seguro que resuelven todas tus dudas: https://www.3djuegos.com/foros/tema/4625807/0/volantes-ps3-hilo-recopilatorio/
gracias por la info!!
Siul74780Hace 13 años8
Ya lo tengo en casa y lo he probado. Le quite todas las ayudas, la IA al maximo. Es muy muy jugable, cierto que los graficos son mejorables pero te olvidas cuando estas absorvido trazando las curvas.

Os lo recomiendo a todos, por el precio por el que esta.
Flamenquin891289Hace 13 años9
Yo lo tengo i el modo carrera esta mu wapo, puedes crear un equipo o cojer lla un coche ( el que quieras, categorias inferiores, hasta los clasicos claro que valen 2 i pico en network)  Muy rentable el juego, de graficos no sera un dirt por ejemplo pero esta mu wapo lo recomiendo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > WRC > ¿Sale rentable?

Hay 9 respuestas en ¿Sale rentable?, del foro de WRC. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL