Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil: Operation Raccoon City
Resident Evil: Operation Raccoon City
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil: Operation Raccoon City
Por Straus99141
Hace 13 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 4200

Resident Evil: Operation Raccoon City: Aparecera NEMESIS?

Si se fijan en el video en el segundo 38 aparece una figura algo parecida a la de nemesis
La verdad espero que aparezca ese tipo si que es lo máximo
MarcosEvil-94231Hace 13 años1
Mmmmm no creo q esa sea nemesis. Es mas, creo q es el enemigo q aparece en el residet evil 2, Mr.X creo q se llama. Su objetivo era conseguir el G-Virus.
Talo6439Hace 13 años2
@MarcosEvil-94
Mostrar cita
Mmmmm no creo q esa sea nemesis. Es mas, creo q es el enemigo q aparece en el residet evil 2, Mr.X creo q se llama. Su objetivo era conseguir el G-Virus
su objetivo era perseguir y matar a Leon S.Kennedy y Clayre Redfield...para conseguir el G-Virus se envia a los soldados de Umbrella los cuales son masacrados por William Birkim antes de salir del laboratorio por haberse transformado este en la criatura que a todos nos suena ya...
Diegol69440Hace 13 años3
Pues a mi si que me parece nemesis, y sino tambien se parece al alcalde de re4 pero n ocreo que sea
otra cosa este juego va a tener bastantes cosas parecidas al outbreak verdd? me refiero a lo de que habia uno que abria cerraduras (aqui sera el tio tecnologico) otro podra curar (la recon) eso mola bastante
creo que a pesar de que al principio no me gusto este juego x el video inicial, porque queria que volvieran al estil ode lso primeros, creo que puede ser muy bueno tambien.
MarcosEvil-94231Hace 13 años4
@Talo
Mostrar cita
@MarcosEvil-94
Mostrar cita
Mmmmm no creo q esa sea nemesis. Es mas, creo q es el enemigo q aparece en el residet evil 2, Mr.X creo q se llama. Su objetivo era conseguir el G-Virus
su objetivo era perseguir y matar a Leon S.Kennedy y Clayre Redfield...para conseguir el G-Virus se envia a los soldados de Umbrella los cuales son masacrados por William Birkim antes de salir del laboratorio por haberse transformado este en la criatura que a todos nos suena ya...
Je tenes razon me habia olvidado de William, pero el del video es Mr.X o no ¿¿¿¿
Chris15659Hace 13 años5
Parece q si pero no lo veo bbn igual ojala salga nemesis uju  
Karlos04324790Hace 13 años6
Ese es Mr X y le tenia dos objetivos dependiendo del esenario que escogieras con claire el intentaba robar el virus G que tenia serry en un colgante y con Leon intentaba matarlo  
Joaky-J16491Hace 12 años7
No es Nemesis y mr. X no es su nombre  , es un Tirant enviado para buscar el G-virus de sherry y en la hitoria de Leon matarle a el, la verdad xd ,no se quien es peor si el tirant del RE 2 o nemesis, ambos me daban tirria   simpre persiguiéndote y en el RE 2 llegue a un puzle en el que havia que encender unas estatuas con velas y cuando lo haces , te aparece el tirant y al salir de la sala huyendo de el ,  el muy perro revienta la pared y sale a tu encuentro -.- 

PD: este juego nuevo sera estilo left 4 dead o como el 5 ??
EDITADO EL 27-05-2011 / 17:23 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Arturox1143Hace 12 años8
Ami si se me parece mucho a nemesis ... ojala q sea nemesis me gustaba matarlo y que diga al caer s.t.a.r.s  
Edgarblood1241Hace 12 años9
Si te fijas bien ese es beltway de los USS pero si espero que salga nemesis.
Frexi1310Hace 12 años10
Si paras justo en el minuto 0:40, verás la figura de Némesis, por tanto, va a salir.
Camion778791Hace 12 años11
Si Nemesis aparece en resident evil 3 seguramente aparecera aqui tambien dado que se ambienta entre los resident evil 2 y 3 .
Miki8921Hace 12 años12
Ese no es nemesis aun no se sabe si saldra pero vamos el del video es mr.x aun asi lo pasaremos mal 
Bleshart1Hace 12 años13
Puesss en mi opinion si aparese como en video o algo no tan importante ya que no puede dejarse de lado ya que es nemesis un personaje clave en la saga y los sucesos de nemesis pasan al mismo tiempo ke los de leon D CHEQUEEN ESTOO!!!

http://www.residentevilonly.com/apps/blog/show/6782096-nemesis-jill-and-brad-in-operation-raccoon-city-
EDITADO EL 21-08-2011 / 02:17 (EDITADO 1 VEZ)
Diegope6Hace 12 años14
Si va aparecer Nemesis y Mister X
Miren:

[video]http://www.youtube.com/watch?v=eR17CilzHSk&feature=player_detailpage[/video]

Salu2! Aguante el RE.
EDITADO EL 27-12-2011 / 22:23 (EDITADO 2 VECES)
Ask3roth1185Hace 12 años15
Némesis no murió???  
Pero si aparece en este juego(Y Albert Wesker) seria LA CAÑA
Salu2
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Resident Evil: Operation Raccoon City > Aparecera NEMESIS?

Hay 17 respuestas en Aparecera NEMESIS?, del foro de Resident Evil: Operation Raccoon City. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL